3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania

Basada en 11 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

Estancia excelente
    • Habitación Doble con balcón

El personal fue espectacular, nos ayudaron en todo y recomendaron las mejores opciones para disfrutar de los días que pasamos, te hacen sentir como en casa.El desayuno muy completo y con todo tipo de detalles.Alojamiento familiar muy bonito. Muchas gracias por todo, sin duda para repetir !!

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2023

Un lugar con un encanto inigualable
    • Habitación Doble con balcón

Il ritrovo delle Volpi es un lugar con un encanto inigualable. La familia que lo regenta es muy acogedora y amable y sin duda, sus gestos hacen que la experiencia sea única. El trato y la atención desde el primer hasta el último momento han sido maravillosos, consiguiendo que nos sintiéramos como en casa. La habitación contaba con un balcón precioso donde poder tomar el sol y ver las estrellas por la noche. El desayuno era espectacular: opciones dulces y saladas, capuccino delicioso, entre otras cosas. En definitiva, este alojamiento es como un refugio entre montañas donde conectar con la naturaleza y con la autenticidad de esta bella zona de Italia. ¡Un 10!

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 6 de julio de 2023

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje

La atención recibida, unos anfitriones maravillosos. Desayuno muy rico y una estancia muy agradable en general. Recomendado 100%.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 26 de junio de 2023

espectacular, lo recomiendo encarecidamente
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

todo, la familia es verdaderamente muuuy amable y servicial. La habitación grande y espaciosa. estamos muy agradecidos con su familia de todo en general, la atención completa, el desayuno exquisito, todo muy limpio. muchas gracias

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2022

• Habitación Triple con vistas a la montaña

Nos encantó. Todo perfecto. El desayuno muy completo, con productos locales y tartas y pasteles riquisimos hechos por Mariagrazia. Toda la familia es encantadora y te explican qué visitar, cómo hacerlo... Carmine nos llevó en coche para empezar una trekking muy bueno que nos habian recomendado. Ha sido una experiencia estupenda. Nos han tratado como si fuéramos de la familia.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2022

Amabilidad y tranquilidad

Nada, todo estuvo bien.

La atención fue excelente, todos fueron super amables y atentos. Te brindan información del lugar, recomendaciones sobre que hacer. El desayuno casero espectacular y las habitaciones cómodas. Gracias por unas vacaciones hermosas!

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2022

Perfecto

No hubo nada

Todo perfecto. Es un hotel familiar, toda la familia te atiende con amabilidad. Siempre predispuestos a aconsejarte para recorrer. La habitación muy limpia y cómoda, con todo lo que necesitas. Volvería seguro.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2022

PERFECTA ESTANCIA

NADA, TODO PERFECTO

TODO. Nos esperaron con un café y galletas de todo tipo cuando llegamos. La acogida y preocupación de los dueños realmente buena. Habitaciones, baños, espacios comunes IMPECABLES. Ellos te ayudan a movilizarte, incluso recomiendan tours y ellos mismo te llevan. Realmente me hubiese gustado quedarme más días ahí . Sin duda vuelvo a hospedarme ahí Antonio y Maria Gracia - Gracias por todo!

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021

Maravilloso
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Quiza estaria bien tener un hervidor de agua en la habitacion para hacer te por la noche, pero es un detalle.

Inolvidable! Maria Gracia, Antonio y Ana son personas maravillosas, que nos hicieron sentir en casa desde el primer momento. Super atentos y agradables, nos ayudaron mucho a planificar lo que ibamos a hacer los dias de estancia e incluso nos ayudaron a hacer reservas en restaurantes y otras actividades que nos gustaron mucho. El desayuno muy bueno. Yo tengo intolerancia al gluten y a la lactosa y cada dia Maria Gracia me hacia un bizcocho casero diferente. Ademas siempre tenia pan sin gluten, tomate, tortillas, jamon y otras opciones aptas para mi. La habitacion triple bastante comoda, todo muy limpio y agradable

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022

Amabilidad Lavadora disponible Gran espacio Limpieza

Estadía durante octubre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: