3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

6,9

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2024

Calidad precio
    • Habitación Cuádruple con baño

La limpieza de la habitación y las mantas no olían bien . También el tren se oía un montón

La cama era súper cómoda

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2024

Hotel económico a 2 minutos a pie de la Estación de Termini. Buena relación calidad - precio.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada, es un hotel económico, superó mis expectativas tomando en cuenta que algunos comentarios no le hacen justicia y me lo esperaba peor. Lo único que diría que es a mejorar, es que las indicaciones de la dirección del hotel sean más claras y de que el timbre y telefonillo del portal del edificio funcionará mejor, porque si no, no se puede acceder al edificio y te quedas en la calle en una zona un poco oscura y solitaria por la noche. Pero por lo demás, cumple perfectamente como hotel económico de paso. Para lo caro que se ha puesto Roma en general, me pareció que el precio fue muy bueno.

El hotel realmente está muy cerca de la Estación de Termini, sin embargo, hay que recordar que esta zona cerca de la Estación de Trenes de Termini está un poco degradada y da una cierta sensación de inseguridad, a pesar de que luego realmente no termine siendo insegura por la noche. La dirección del hotel es un poco confusa, de hecho yo suelo frecuentemente viajar por todo el mundo y a Roma he ido unas 5 veces, pero de verdad me costó un poco encontrar la dirección del portal del hotel, pero lo peor es que tuve que llamarles al teléfono, porque el timbre al tocarlo desde el portal nadie me abría la puerta... el hotel está en un una 4º planta de un edificio viejo, aunque con ascensor. Una vez llamé, me atendió por teléfono un encargado que me indicó que llamaría a su vez al recepcionista del hotel... al final, la verdad es que pude entrar al edificio porque alguien justamente salía del portal en ese momento... y ya una vez subí, el recepcionista me atendió, aunque me echó un poco la bronca porque el check-in después de cierta hora suponía un recargo (aunque finalmente no me lo cobró... me dijo que me había enviado un mensaje por Whatsapp, lo que luego ví que era cierto, pero a lo que uno no está siempre atento durante un viaje por motivo de conectividad). El recepcionista fue muy amable, la habitación era grande y cómoda y tenía baño privado. Es decir, ésta como otras fincas de pisos de alrededor están reconvertidas como hoteles económicos regentados por hindúes o paquistaníes. Como hotel de paso para unas pocas noches y poder salir temprano si se tiene que salir de Termini al aeropuerto cumple perfectamente, que fue la razón por la que reservé allí, pues está a 2 minutos de Termini a pie. El recepcionista tuve la gentileza de prepararme un "paquete de desayuno" al darse cuenta de que iba a salir muy temprano por la mañana. La habitación estaba limpia, era cómoda, no escuché ruidos molestos. Hay un periodo durante la noche que no hay recepción en el hotel.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

Muy buena recepción del personal, amables en todo momento. Muy buen servicio. Las instalaciones muy agradables

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023

Para hacer turismo y pasarte todo el día fuera viendo Roma, te hace el servicio. Tal vez un poco caro para mi gusto pero
    • Habitación Cuádruple con baño

El retrete olía un poco mal. La mampara de la ducha no cerraba bien y se salía un poco el agua. Al estar situado cerca del centro y los medios de transporte, tenía bastante ruido de la calle.

Estaba muy buen ubicado. Cerca del metro y la terminal de autobuses. Y andando se llegaba muy bien al centro. Los colchones eran bastante cómodos.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

ESTANCIA FUNCIONAL
    • Habitación Cuádruple con baño

El lugar es un poco alejado del centro, sus almohadas, el baño (regadera ) muy pequeña, no te dan suministro de baño solo unos sobres de shampoo que casi no traen mucho, no te cambian las toallas diario y la limpieza para mi gusto fue de 7, no hay un area para desayuno te dan unas charolas con el mismo para q comas en tu habitación.

Su ubicación, muy cerca del tren y a pocos minutos de rutas donde te puedes mover con facilidad, las personas que nos atendieron se esforzaron para dar un buen servicio, el desayuno es continental, tienes un pequeño refrigerador y el clima a diferencia de otros si enfría.

• Fecha del comentario: 8 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Desayuno completo, ubicación muy cerca a termini y resturantes muy cerca

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2023

Es difícil encontrar el lugar en la calle. Nos dejaron el desayuno un día antes y afuera de la heladera, por lo que los yogures no se podían comer, un desperdicio.

La habitación es amplia y cómoda. La ubicación está buena si se quiere estar cerca de termini. Nos guardaron el equipaje el día del check out

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2023

El inodoro estaba sucio por dentro.

Muy buena ubicación cerca de la termini. La habitación bien!

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2023

Personal excelente

Todo bien

La asistencia del personal muy amable y dispuesto

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2023

Buena opción para dormir en Roma!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Es un edificio antiguo por lo que tienen un tanque de agua y hubo un día que no teníamos agua caliente. Tuvimos que esperar un poco a que se llenara.

Buena localización a buen precio. El personal muy atento y amable y la recepción está abierta 24/7 por lo que no hay problema de horarios.

Estadía durante mayo de 2023

la ubicación

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

Algo fresco, debimos solicitarle un par de ocasiones a la recepción que encienda la calefacción

Ubicación, amplia habitación, baño cómodo

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2023

El personal no hablaba italiano y no había cortina en la habitación.El desayuno no tenía casi nada salado.

La posición del sitio y la distribución de la habitación bien.La cama muy cómoda.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2023

desayuno completo

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2022

Buena ubicación y poco más
    • Habitación Cuádruple con baño

La limpieza, ya que pese a estar limpio al llegar podríamos asegurar que no se limpió más durante los días que estuvimos

La ubicación y el precio

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2022

buena ubicacion

El jabón de ducha era 90% agua y 10% jabón.

El desayuno, super abundante y rico!

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2022

Seguidad

La ubicación

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2022

Vale la pena!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No tuvimos agua caliente para la ducha.

La ubicación es muy buena. La habitación es amplia y cómoda.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2022

Bien para pasar un par de días
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La alcachofa de la ducha estaba rota, no salía a penas agua y yo que tengo una melena bastante larga, tardé tanto en poder aclararme el pelo que se acabó el agua caliente.

Es algo muy sencillo pero lo suficientemente cómodo para poder pasar unos días en Roma si a lo que vas al hotel es únicamente a dormir. El hotel esta a dos calles de la estación de Termini con lo cual es súper accesible a cualquier punto de Roma. La habitación era sencilla, la cama cómoda, hay una nevera bastante grande, y el desayuno te lo traían a la habitación a las 8:30 de la mañana (Zumo, galletas, nutella, tostadas, mermelada, cruasán, magdalena...).

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Había bastante caos en la cocina donde nos preparábamos el café y la cafetera no estaba siempre limpia.

La ubicación está buena, pero hay mejores si uno va por turismo. habitación espaciosa y cumplió nuestras expectativas, el personal solo nos hablaba en inglés por lo que se nos dificultaba un poco para resolver problemas .

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2022

Ideal si buscas buena relación calidad-precio
    • Habitación Cuádruple con baño

A pesar de la limpieza diaria, quizás echamos en falta un mantenimiento profundo de la habitación, como limpieza de cortinas o revisión de inodoro.

La ubicación es ideal, a 5 minutos de la estación y a 15 minutos del Coliseo. En general nos pareció muy acogedor y el personal fue muy atento y amable. El desayuno te lo dejan el día anterior e incluye zumo, fruta, croissant, pan, mermelada, nutella, yogur, café... Un plus para nosotros fue tener nevera en la habitación. El suelo de la habitación y el baño se limpian todos los días. Las sábanas y las toallas las cambiaron al tercer día en nuestro caso.

• Fecha del comentario: 8 de julio de 2022

• Habitación Cuádruple con baño

No tenían las bombillas varias de las lámparas de la habitación, y cuando se le preguntó al recepcionista no pudo conseguir ninguna. Deberían revisar mejor la habitación antes de entregarla a cada pasajero.

La ubicación y el desayuno.

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2022

buena opción
    • Habitación Cuádruple con baño

habitación amplia, a 2’ de Termini y a 15’ andando de todas las atracciones turísticas. Desayuno completo con fruta, tostadas, mermelada, zumos, café/té, galletas,…

Estadía durante julio de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: