3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania

Basada en 10 opiniones de bed and breakfast

7,6

7,5

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Recomendable si tienes medio de transporte
    • Habitación Doble con terraza

El desayuno bastante pobre y sin opciones saladas. Limpieza bastante mejorable. La ubicación no la recomiendo si no tienes medio de transporte. En nuestro caso alquilamos una scooter y nos fue bien pero si vas a moverte andando y en transporte público no lo recomiendo. Hay una vidriera en la habitación que da al baño de la otra habitación y si los vecinos encienden la luz del baño por la noche te pueden despertar porque se ilumina el dormitorio. El checkout fue bastante estresante, el dueño nos contó una milonga para que dejáramos las llaves antes de lo previsto, se contradijo un par de veces. Al final, nos "hizo el favor" de guardarnos el equipaje por 30 mins mientras devolvíamos la scooter pero no nos podía asegurar que iba a haber nadie en la casa para abrirnos la puerta, sabiendo que teníamos que coger un ferry por la mañana.

Muy cómodo para pasar unos días visitando la costa amalfitana si tienes medio de transporte. El apartamento es amplio y tiene todo lo que necesitas para pasar unos días. Bonitos atardeceres desde el balcón.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Muy cómodo, y amplio
    • Habitación Doble con terraza

Muy acogedor y bien comunicado, muy tranquilo, se puede aparcar bien y sin coste.

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Doble con terraza

Hermosa habitación, amplia y cómoda. Con un bello balcón para disfrutar el desayuno. Muy bien la atención de Nicola en cada desayuno. El desayuno no es abundante en variedad pero es cumplidor. La ubicación es buena, una zona tranquila pero con muchas pendientes. Recomiendo alquilar una moto para trasladarse. Piano di Sorrento es hermoso.

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Habitación Doble con terraza

La habitación súper cómoda y limpia y con hermosa vista. La gente de servicio súper amable nos recomendó muchas cosas y fueron muy atentos

• Escrito en 17 de julio de 2022

Exelente relación calidad-precio

Estuvo todo bien.

Lugar tranquilo, súper limpio, colchón cómodo, refrigerador con agua al check in, desayuno exelente, la anfitriona Alessia muy amable y sus recomendaciones fueron súper útiles. Pudimos aparcar la moto que rentamos en la puerta del alojamiento, y tuvimos terraza para el desayuno con una vista muy bonita.

• Escrito en 1 de julio de 2022

Tranquilidad excelente.

Todo perfecto!

Nos encantó alojar aquí principalmente porque Alessia y su tío nos hicieron sentir como en casa. Cuando se está mucho tiempo viajando, se agradece una buena recepción y trato. La ubicación muy tranquila sobretodo si se arrienda moto para recorrer la costa amalfitana. El lugar muy cómodo, una pequeña terraza con vista al jardín y un despertar de naturaleza muy tranquilo!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 1 de julio de 2022

Divino ! Limpio, Lindo , Comodo y Excelente servicio
    • Habitación Doble con terraza

Es un cuarto muy espacioso, con una decoracion muy linda. Todo muy prolijo y de buen gusto. Ademas tiene una terraza con vistas espectaculares de la montaña. La atención fue excelente y el desayuno incluido muy rico. Simplemente maravilloso. Me volveria a hospedar ahi. Ademas creo que es el lugar mas comodo para quedarse si uno hace la Costa Amalfitana y Capri.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

4,0
    Hay mejores opciones en el entorno
    • Habitación Doble con terraza

No pretendíamos los servicios de un hotel, pero hemos estado en varios B&B y este no cumplió con las básicas expectativas. El desayuno era muy pobre, un vaso pequeño de jugo artificial, 2 tostadas, 2 piezas de pan, 2 fetas de fiambre y 2 de queso, dos naranjas y otras frutas de a 2, y cuando se ocupo la otra habitación con 2 personas mas , siguió siendo la misma cantidad. Las ubicación es en una cuesta arriba de 600 metros, por lo que no es recomendable salir a pie. El dia que dejamos la habitación a las 10.00 AM, no se hizo la habitación ni se cambiaron las toallas. La caja fuerte era una caja suelta, mas fácil de llevar que de abrir. La terraza de la foto pertenece a una habitación, y la otra esta en un corredor a la vista de escaleras de circulación y espacios vecinos, por lo que de privada no tiene nada. Ah, para desayunar allí, hay que montar todo en una bandeja y llevárselo uno mismo.

La vista desde la terraza del corredor de acceso al departamento que tenia 2 habitaciones, la habitación que nos asignaron no tenia terraza y lo que nos vendieron era un mínimo balcón de 40 cm de ancho

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

Recomendado, Alessia es muy amable y el cuarto muy limpio.