3. Comentarios de alquileres vacacionales de Véneto

Nº 26 de 266 alojamientos vacacionales en Peschiera del Garda

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Como en casa
    • Casa

En cuanto al alojamiento, está increíblemente bien ubicado y con todo lo necesario para una perfecta estancia. Pero lo que he de destacar con diferencia es la anfitriona pendiente de todo en todo momento, en nuestro caso que tuvimos un problema de salud, nos ayudó cómo si fuese de nuestra familia y eso es algo que no olvidaremos nunca. Por supuesto repetiremos nuestra visita a Peschiera de Garda y sin ninguna duda nuestro alojamiento será este mismo. Muchísimas gracias Roberta por todo!!! Eres increíble!!!

• Escrito en 22 de junio de 2022

Un lugar SOÑADO en pleno centro de Peschiera
    • Casa

Sinceramente, no se nos ocurre nada.

La ubicación es ESPECTACULAR, en pleno centro de Peschiera, cercano a la zona comercial, el lago, el muelle de ferrys. El departamento es muy cómodo y amplio, con un dormitorio, comedor (ambos con aire acondicionado) y baño. Y tiene TODO lo necesario para una estadía cómoda (desde café, leche y una crostata para desayunar hasta condimentos y aderezos para cocinar, elementos de tocador, adaptadores eléctricos, juegos para niños, elementos de costura, lavarropas...). Roberta es una anfitriona excelente, amable, siempre dispuesta para ayudar y ha pensado en todo lo que sus huéspedes podrían necesitar. ¡GRACIAS!!!

Se alojó en junio de 2022