3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Toscana

7,1

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

100 estrellas!
    • Suite

No tengo comentarios negativos, todo fue magico, me encantaria volver, me falto tiempo para hacer mas cosas.

Perfecto para escribir un libro, leer o simplemente disfrutar de caminatas, cafe, te! El lugar es fenomenal, espectacular. Tiene unas vistas insuperables, y la anfitriona junto con la duenna tienen 100 estrellas. Gracias.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2022

si bien el lugar estaba desolado, no importaba. Siempre daban gana de volver a esa hermosa casa con alma propia
    • Suite

es bellísima, por dentro y por fuera lo que se ve desde sus ventanas es verdaderamente un placer

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2021

No reserven aquí
    • Suite

Para empezar, la dirección que aparece en booking sobre la recogida de llaves no tiene nada que ver con la que es en realidad. Te dan unas pautas erróneas y confusas para recogerlas que incluso los propios vecinos no entienden. Estuvimos casi hora y media para dar con el alojamiento. Una vez allí, no había nadie para recibirnos y ni siquiera alguna indicación sobre cuál era nuestra habitación. Tuvimos que ir probando la llave puerta por puerta. Por dentro es una habitación rural que se aleja totalmente de su precio. El desayuno es en un bar dele pueblo y ni si quiera lo tomamos porque era un café y una bollería sin más y el check out es muy temprano. Y para colmo, no había wifi. Les informamos y nos dijeron que sería por el mal tiempo cuando hacía sol y ni si quiera nos contestaron a nuestro último mensaje. Ante esto, llamamos a booking para informar del problema y desde atención al cliente intentaron ponerse en contacto con el alojamiento sin éxito. Un timo absoluto de verdad. No lo recomiendo para nada

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2022

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2022

Estadía durante noviembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: