3. Comentarios de hoteles de Sicilia

Via Anita Garibaldi, 38, 91013 Calatafimi, Italia

Nº 1 de 23 hoteles en Calatafimi

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Casa

La amabilidad de la dueña

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Perfecto para visitar el parque arqueológico de Segesta
    • Casa

La estancia fue maravillosa, por la amabilidad de los anfitriones y por la cercanía al parque arqueológico de Segesta, de visita imprescindible en Sicilia. Es una casa dúplex, muy cómoda, limpia, equipada con cocina y con todo lo necesario para la estancia. Está ubicada en el pueblo más cercano al parque arqueológico, a solo 10 minutos en coche. Es un pueblo muy tranquilo y con sitio para aparcar. Recomiendo mucho visitar el parque arqueológico de Segesta, ya que al estar más apartado de grandes ciudades es muy agradable visitarlo, no hay masificación y el precio de 8 euros por la entrada es muy justo ya que permite ver no solo el templo, sino también el teatro. Dentro del parque hay un autobús que lleva al teatro, que cuesta unos 8 euros más, pero se puede llegar andando perfectamente en tan solo unos 10-15 minutos, aunque es cuesta arriba. El parque arqueológico de Segesta fue el que más me gustó de toda Sicilia.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Muy cómodo

Todo perfecto

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Recomiendo sin duda

Me gustó todo!!!!

El anfitrión. Un encanto. Aparcó su coche en la puerta para guardarnos el sitio. Nos dejó desayuno gratuito, nos regaló un estupendo melón, agua fresca en la nevera, nos reservó mesa para cenar en un lugar donde se come increíble. Muy detallista. Lo recomiendo 100x100

• Escrito en 14 de julio de 2023

Recomendado 100%

No hay nada malo

Muy recomendable. El alojamiento estupendo, es un apartamento de doble altura muy mono. Giussepe cuida hasta el más mínimo detalle. Nos invitó a desayunar y tenia preparada una botella de agua en el frigo. A 10min del templo de Segesta. Para repetir sin duda.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

Casita entera, a 10 minutos del espectacular templo de Segesta
    • Casa

La recepción y la atención por parte del anfitrión, excelente. Nos guardó una plaza de parking delante de la casa y nos agasajó a la llegada con dulces típicos. Encantador Giuseppe!

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

Todo muy bien

La amabilidad del dueño. Insuperable! Pasamos únicamente una noche y tuvimos que llegar muy tarde y nos puso todas las facilidades. Todo estaba muy limpio y ordenado.🥰😍

• Escrito en 11 de mayo de 2022

• Casa

El trato personal de Giuseppe fue excepcional. Además tuvo un detalle fantástico al regalarnos un ejemplo de comida local cocinados por su mujer. Estaba buenísimo.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 1 de enero de 2022

• Casa

La accesibilidad, igual que todos los alojamientos que hemos tenido en Sicilia: escaleras.

La amabilidad de Giuseppe, muy dispuesto y con ganas de ayudar. El lugar muy tranquilo.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 21 de septiembre de 2021

2,0
    ESTAFADOR MENTIROSO! BUGIARDO TRUFFATORE!
    • Casa con 1 dormitorio

(2/2)Pero lo peor empieza aquí: Despues de sufrir tanta molestia, alterando por completo nuestros planes del día; el propietario se limita a disuclparse de palabra, pero no muestra ningun tipo de voluntad de compensarnos por lo ocurrido sobre el importe de la habitación, que ya estaba pagado. Le comentamos que entendemos que a pesar de ser un hecho fortuito, esperabamos por su parte un gesto dado que las molestias habián sido muchas y no habíamos podido disfrutar del apartamento como era debido. Asiente y dice que si que lo iba a hacer, que nos hemos adelantado, y nos devuelve la mitad del importe de la habitación. Nos pide que a cambio no le pongamos una mala reseña, y puesto que entendemos que fue un caso de mala suerte, damos la palabra en no hacerlo. Pero nos sigue insistiendo en que le puntuemos con un minimo de 8 de nota, y en ese mismo instante, delante de él. Sin desayunar, ducharnos y con prisa, nos negamos por parecernos una demanda abusiva, y nos vamos. Cumplimos nuestra palabra, y no pusimos en su momento la mala reseña. Cual es nuestra sorpresa cuando 6 dias mas tarde nos notifica booking de que este señor nos pedia 95 EUROS ALEGANDO QUE NOSOTRAS HABÍAMOS ROTO EL AGUA DEL APARTAMENTO POR MAL USO!!! Hablamos con él y nos amenza con llamar a la policía, mintiendo y inventándose que habíamos dejado el agua de la ducha abierta, que le habíamos amenazado y robado 25 euros, y que habíamos dejado el apartamento muy tarde y sucio! Reclamamos a booking todo lo sucedido, aportando pruebas, y acaban denegando su reclamación FRAUDULENTA, y pidiéndonos disculpas. Dejamos por escrito ésta reseña para que se sepa lo sucedido, que tipo de persona es el propietario, y que a nadie le vuelva a suceder lo que a nosotras.

(1/2) Nos alojamos en su apartamento una sola noche. Es un parking en planta baja convertido a loft, limpio y con todo lo necesario, y el propietario en un principio amable. Cenamos tranquilas y nos vamos a dormir. A las 8 de la mañana nos despierta a porrazos en la puerta: habían tenido una avería del agua comunitaria mientras dormíamos, y dado que la llave general se encuentra debajo de nuestra cocina, tienen que entrar para repararlo. No tienen ni el gesto de esperar a que nos despertemos, ni alistemos. En la cama y en pijama aún, tenemos que aguantar allí las dos horas y media siguientes sin intimidad alguna, puesto que no existe pared entre cocina y cama; la cuba por delante de nuestra cama, el propietario y su mujer entrando y saliendo a su antojo. No podíamos tampoco usar ni el baño ni cocina para desayunar, puesto que estaba desmontada.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Perfect todo, sobre todo la atención