3. Comentarios de alquileres vacacionales de Toscana

Località IV Pianaccia 7, 58014 Manciano, Italia

Nº 1 de 48 alojamientos vacacionales en Manciano

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Habitación cuádruple

La entrada al agroturismo, por la cuesta que tiene y tener que dejar el coche al sol. Respecto a la ubicación, el coche es imprescindible.

Check-in muy cómodo y contacto con Valeria muy fácil. El apartamento está muy limpio, y es tal y como aparece en las fotos. La limpieza diaria es un plus. La cocina, sin ser grande, es suficiente, aunque hay que tener en cuenta que el frigorífico y el microondas son comunes y se encuentran fuera del apartamento. La cama y el sofá cama muy cómodos. El aire acondicionado se encuentra en la habitación pero resulta suficiente para todo el apartamento. Las zonas comunes están muy cuidadas y tiene rincones preciosos. El desayuno es muy agradable, con diferentes opciones de tartas o bizcochos a elegir y que cambian cada día, y servido a la mesa en el jardín. Valeria nos cambio de zona sin ningún problema para poder desayunar a la sombra.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Buen alojamiento con anfitriona muy amable

Nada, todo perfecto.

La amabilidad de la anfitriona, que hasta nos ayudó ha hacer la reserva para la cena en los alrededores. El desayuno con 9 variedades de opciones de postres/dulces/pan caseras y varias opciones de bebidas, mermeladas, zumos etc... todo bueníssimo. A los hombres de la familia les encantó la ducha de 3 modalidades, alcachofa grande fija de techo, alcachofa mando mobil y una cascada fija en la pared. En la habitación tambien hay fogones y pila, nevera no, pero hay una comun en el rellano con un estante reservado para acada habitación.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Gran calidad , limpio y cómodo lo recomiendo ! De lo mejor de la Toscana
    • Habitación Doble con terraza

Nada, todo genial ! Y los propietarios son un encanto

Habitación grande, limpia, cómoda y con aire acondicionado que en verano se agradece .

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Lo mejor de nuestro viaje a la Toscana.
    • Habitación cuádruple

Me ha encantado todo del sitio. Las áreas comunes son una maravilla que invitan al relax. El servicio, la decoración, la comodidad, la ducha es una divinidad. El desayuno. Es que solo puedo decir cosas buenas. Tienen animales y mis hijos no pudieron ser más felices allí. Valeria un encanto. Volveremos y recomendaremos.

• Escrito en 30 de diciembre de 2022