3. Comentarios de hoteles de Liguria

Nº 1 de 61 hoteles en Corniglia

• Escrito en 7 de junio de 2024

Muy buen hotel!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La habitación es enorme con buenas instalaciones ,no le falta detalle! El desayuno es increíble, muy variado y con vistas al mar! Son muy amables y atentos, están pendientes de todo además de darnos recomendaciones de la zona. Lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

No es un 10. Es un 20 de sitio. La mejor elección para conocer cinque terre sin duda.

Nada. Me gusto todo!

Todo. Es una maravilla de sitio. Tiene todo tipo de detalles. Habitaciones espaciosas, Preciosas decoradas, todo nuevo, nada de ruido, aparcamiento en la misma puerta gratuita… es una maravilla de sitio. Tiene 2 estrellas pero parece de 4 claramente. Lo regenta una familia y los dos hijos se encargan de todo. No pueden ser más educados , profesionales y cariñosos. El desayuno ya es top top. No solo por lo rico que está, Dino por el mimo con el que te ponen todo. Es como un brunch elegido perfectamente cada día con todo el detalle. Y ya si hace un poco de sol lo ponen arriba en la terraza con vistas al mar y eso si que es lo más!!. De verdad que hacía tiempo que no iba a un sitio tan tan divino. Es un sitio ideal para alojarse si vas a cinque terre. Puedes ir en coche y lo dejas en la puerta y luego recorres cinque terre en coche.la estación está a 5 minutos literal. Vamos!! Que yo no le doy un 10 a a este sitio.. sino un 20!

• Escrito en 25 de mayo de 2023

ESPECTACULAR
    • Habitación Cuádruple con balcón

Nada, nos ha gustado todo del hotel. Muchas gracias Giulia y Gianpaolo!!!

Es un hotel precioso! Giulia y Gianpaolo cuidan todos los detalles. De hecho, este establecimiento merece más de 2 estrellas. Sería equiparable a un hotel de 4 estrellas como mínimo. La casa está muy bien situada en Cinque Terre, en las "afueras" de Corniglia (aunque a 5 min andando del centro del pueblo). Tiene parking privado para los huéspedes. El pueblo es muy bonito, y queda justo en el centro de Cinque Terre. Al no tener acceso directo al mar como tal es más tranquilo que el resto de pueblos, lo que se agradece. La habitación era preciosa, recientemente reformada, y súper amplia. El baño con una ducha tipo "lluvia" espectacular. El desayuno fue excelente! (adjunto fotos). Tuvimos la suerte de poder desayunar en la azotea el segundo día, con unas vistas espectaculares del mar. Me gustaría poder puntuar un 11/10!

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Fantástica, tranquila y muy familiar!
    • Habitación Cuádruple con balcón

Un alojamiento fantástico para visitar la Cinque Terre. Todo muy moderno, limpio, espacioso. Pero lo mejor es la exquisita atención de Giulia y Gianpaolo. atentos en todo momento a cualquier necesidad de los hospedados, muy buena información de la zona y con muchos pequeños detalles que hacen que te sientas como en casa. Solo me queda desearles lo mejor y que seguro que nos volveremos a ver!

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Desayuno excelente, superó por mucho mis expectativas, y la ubicación perfecta.

• Escrito en 25 de septiembre de 2021

Excelente opción para un viaje a Cinque Terre
    • Habitación Cuádruple con balcón

Las habitaciones son espaciosas, están decoradas con mucho gusto y tienen camas muy cómodas. El baño es muy amplio y cuenta con ducha de tipo lluvia de gran tamaño. El alojamiento tiene además zonas comunes, incluyendo una terraza con unas vistas magníficas en la que se sirve el desayuno. En el desayuno se puede escoger un plato salado, uno dulce, café y zumo. Todo riquísimo. Los hermanos que dirigen el sitio son además muy agradables y nos dieron muy buenas recomendaciones de la zona. Por último, el alojamiento está a unos 10 minutos andando de la estación de tren.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 12 de septiembre de 2021

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo fue maravilloso

Habitacion y baño amplio, espacioso y totalmente renovado. Desayuno muy completo y bien preparado. Parking gratis. Personal encantador… sencillamente perfecto.

Se alojó en septiembre de 2021