3. Comentarios de hoteles de Puglia

Nº 1 de 17 hoteles en Squinzano

6,2

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

• Suite Junior con terraza

El ruido y las olores de la cocina que subían por la escalera interior de nuestra habitación.

El desayuno, el entorno, la piscina y el personal muy amable y atento.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023

Maravillosa estancia
    • Habitación Deluxe

El único pero para mi es la hora de salida, que me parece muy temprano (10am) sobre todo porque la hora de entrada es a las 15

El sitio es precioso, el jardín y la piscina un 10, con tumbonas y sombrillas. La habitación amplia, cama súper cómoda y baño muy amplio. Además Estefania es maravillosa, agradable y dispuesta a ayudar con cualquier cosa

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

Gran sitio

Todo estaba muy bien

El personal, todos son muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento. No quiero decir nombres, porque me olvidaría de alguno, y no sería justo. El personal es un 10+, además la família propietaria, estaban allí y son encantadores. Las instalaciones están muy bien cuidadas y muy limpias.. El desayuno, está muy bien. Totalmente aconsejable.

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2023

Genial!!!
    • Habitación Deluxe

La atención del personal.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2023

Estancia francamente agradable.
    • Habitación Deluxe

Las habitaciones son austeras, pero sólo echamos en falta un sitio agradable para leer o tomar un café- con un par de sillas en el jardín delante de las habitaciones bastaría.

Tranquilidad y servicio. El jardín y la piscina estupendos, aunque no los disfrutamos por nuestra programación del tiempo. el personal ( Stefania y Daniela), súper serviciales y amabilísimas).

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2023

Oasis de paz y tranquilidad rodeado de olivos y viñedos

Las habitaciones podrían actualizarse y decorarse con un poco más de modernidad para estar acorde con el resto del hotel y hacerlo más acogedor.

La atención de Stefania, que en todo momento fue excelente y muy cercana. El lugar es bonito y acogedor, especialmente la zona de la piscina.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2022

Un oasis en Squinzano
    • Habitación Deluxe

El alojamiento es perfecto .

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2022

Una estancia perfecta con el encanto de la gente de el Salento

Supongo q por la contruccion original de las masserias, habia una ventana arriba que no tenia cortinas y entra la luz por la mañana.

Nos encanto la amabilidad, explicaciones y recomendaciones del todo el staff.Muchas gracias a Stefania, Daniella y Desiré. Y tambien a la propietaria Annalisa, que nos gestionó perfecto el pick up en el aeropuerto, y alargar la estancia. El desayuno es excelente, variado y todo rico y el salon es muy acogedor con la vista al jardin y la piscina. El baño muy espacioso y la ducha tambien, muy comoda

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2022

EXCELENTE LUGAR. MUY RECOMENDABLE.

Todo ha sido excelente! Destacar la hospitalidad recibida por Stephania, una persona encantadora y dispuesta en todo momento a hacer que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Grazie mille per tutti! Mio figlio stamattina ha chiesto di Stephania... 😄

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2021

Idílico punto de partida para conocer la región

NADA!

En este caso lo más destacado es el personal. Daniela y Estefanía nos hicieron sentir mejor que en casa! La atención en cada momento, los detalles y la alegría con la cual nos han atendido, son insuperables. Esta excelente atención es subrayada por el fantástico lugar y las extraordinarias instalaciones. Desayuno abundante y de excelente calidad. La piscina muy limpia, igual que todos los exteriores. Habitación amplia con todo lo necesario. Quizas falta un rincón para quien debe trabajar un rato.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2021

La Masseria San Polo es fantástica. Nos encantó la habitación, la piscina... Todo :) Nos recibió Stefania y nos trató super bien, tuvimos una conversación muy agradable con ella y nos hizo sentir como en casa. La mujer que nos atendió durante los desayunos también fue muy amable :)

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2022

Un sitio perfecto para descansar y para descubrir la zona. Altamente recomendable

Estadía durante agosto de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: