3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sicilia

3 Piazza dei Martiri, 95131 Catania, Italia

Basada en 12 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Las vistas, la limpieza y la atención del personal, especialmente de Luca. Que estuvo muy atento en todo momento

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Las almohadas demasiado duras

Luca

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El ruido a la hora de descansar, debido a tener la habitación pegada a la recepción (aunque la habitación estaba bien). La zona no nos hacía sentirnos muy seguros pero está muy cerca al centro de la ciudad y a las estaciones de autobuses y trenes por lo que tiene esa gran ventaja y la valoramos mucho.

Desde que llegamos nos gustó mucho como nos trató Lucas, siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitásemos y se lo agradecemos mucho.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La excelente atención de Lucas, el lugar está lleno de detalles excelentes, te preparan un riquísimo desayuno a pedido,la limpieza excelentes,las habitaciones amplias y cómodas, el baño excelente, la ducha siempre con muy buena potencia y temperatura del agua,vista a mar. Y todo el staff muy muy amable y cordial. La perfecta a pocas cuadras del centro histórico y emuy buenos accesos a todas las direcciones de los puntos turísticos de Catania. Se estaciona en las inmediaciones sin necesidad de pagar parcheccio. Lo recomiendo

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Está muy bien situado si vas a usar el tren o el autobús del aeropuerto. Si vas en coche, si hay suerte se puede dejar en la puerta (la zona de los alrededores no es muy segura). Se accede al centro histórico rápidamente andando, totalmente desaconsejable usar el coche en el centro de Catania. El personal amabilísimo, disponible y atento, nos dio todas las informaciones que necesitamos. Llegamos muy tarde y teníamos a nuestra disposición botellines de agua cortesía de la casa que nos vinieron de perlas. La habitación era inmensa y el cuarto de baño muy pequeño. Sería mejor que no tuviera bidet y la ducha fuera más grande porque apenas se cabe. Todo muy bien, lo único que en las fotos parecía un sitio completamente nuevo y no lo es... me desilusionó un poco al llegar (tenía pocos comentarios en Booking, todos muy buenos). Sugerencia: pondría una mesa más grande porque sobra espacio en la habitación y en la que hay teníamos poco sitio para dejar las cosas. También una papelera en la habitación. Faltaba un aplique de lámpara encima de la puerta y las personas sensibles a la luz necesitan antifaz, porque la persiana no cerraba del todo; en general todo MUY BIEN, pero no pongo un 10 por esos pequeños detalles.

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2023

La zona es peligrosa, nos robaron las puertas del auto que alquilamos y aparcamos en la zona de estacionamiento sobre la
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

la propiedad en sí misma e, está muy bien.

amabilísimos los anfitriones, Cristian nos ayudo mucho ante un evento muy desafortunado que nos aconteció RN Catania

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2023

Luca es encantador . El sitio limpio y bien ubicado

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La habitación es pequeña y el baño también. El balcón y las vistas al mar no son lo que uno se imagina, y desde luego no se corresponde con la puntuación de Booking. Tampoco he estado en más alojamiento en Catania para comparar, pero las instalaciones fueron decepcionantes. La habitación da a una calle en malas condiciones, y el mar se ve porque está alto y el mar está después de la carretera y las vías del tren. Son unas vistas más industriales que turisticas. La insonorización solo es por un doble ventanal, uno de madera y otro de aluminio a la calle pero el pasillo es de papel. Se escucha todo, la gente pasar, hablar a otras habitaciones.

La amabilidad de la gente fue excepcional. Luca y de las señoras de la limpieza. La atención desde el primer momento excelente. La terraza muy bien preparada, seguro que en verano es un gusto estar cenando allí algo que compres fuera y te lo subas a disfrutar de la noche.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023