3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania

Basada en 7 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 11 de julio de 2023

Un lugar idílico
    • Habitación Doble con balcón

Nada, es genial. Simplemente nosotros fuimos en transporte público y en la zona hay que ir armado de calma por los horarios y lo que se tarda en llegar a cualquier lugar, pero eso no es ningún inconveniente del alojamiento.

Todo, es un lugar idílico para descansar rodeado de calma y naturaleza pero a la vez cerca para disfrutar del jaleo de la Costa Amalfitana. El personal un 10, tanto madre como hija se esfuerzan porqué estés cómodo como si fuera tu casa y te ayudan con tus planes del día. La habitación muy nueva y decorada con gusto, cama muy cómoda. El desayuno con productos típicos de la zona, repostería hecha a mano… un 10!

• Escrito en 7 de julio de 2023

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La atención y el desayuno

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

¡Amamos este lugar y a Rita y Antonella! Fue una manera perfecta de comenzar nuestro viaje. Las habitaciones son amplias, iluminadas, impecables, las camas cómodas, el baño y la cocina muy bien, incluso te dejan para hacer cafe, te o lo que quieras, me encantó que cada habitación tenía su propia terraza. Tiene parking. Los desayunos son una delicia, ¡ya quiero desayunar de nuevo con ustedes! Además la atención y recomendaciones de sus dos chicas ha sido lo mejor, nos recomendaron sitios que visitar, donde comer, que hacer, de verdad que son un sol! Lo recomiendo mil veces con los ojos cerrados. Además está muy bien ubicado en la costa y su pueblito(Agerola) es pequeño, pero un encanto.

• Escrito en 1 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

El apartamento, con dos habitaciones, tiene solo un baño, sin salón común, hay que pasar por una de las habitaciones para entrar y salir de la otra. Para viaje con niños, perfecto, para dos parejas, tiene poca intimidad

Los anfitriones estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Nos ayudaron mucho para preparar nuestros itinerarios. El desayuno, excepcional. Habitaciones limpias y confortables

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

• Habitación cuádruple

La atención fue excepcional, la ubicación estupenda para visitar y el desayuno muy completo.

• Escrito en 9 de junio de 2022

• Habitación cuádruple

El personal ha sido realmente amable, continuamente atentos a nuestras necesidades y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Además nos preguntaban que qué queríamos desayunar para tenerlo todo al día siguiente, incluso con alimentos locales muy muy ricos. La casa estaba genial y con todo lo que necesitábamos, y por supuesto un pueblo muy agradable y tranquilo, perfecto para descansar unos días y visitar la Costa Amalfitana.

Se alojó en junio de 2022