3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania

46 Corso Umberto I, 80138 Nápoles, Italia

Basada en 6 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Tienen que mejorar la comunicación para la llegada. el edificio tiene muy mal aspecto, con la puerta grafiteada y nadie nos había avisado que la llave la entregan en un bar que esta en la esquina. De noche la llegada no fue nada agradable....

Analisa, la anfitriona es muy agradable, el problema es la llegada....no te comunican como acceder. La habitación es cómoda, esta remodelada.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024

Recomendada! Muy buen ambiente del personal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nápoles es ruidosa y como queda al lado de una avenida puede haber mucho ruido aunque a nosotros no nos molestó. Lo otro es que en el baño salía un mal olor y no por estar sucio, capaz un problema de una tubería, pero nada del otro mundo

Me encantó! El más cómodo que he tenido en Italia hasta ahora, muy céntrico, cerca de Napoli centrale, impecable y excelente personal

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

No volvería jamás
    • Habitación con cama extragrande y hidromasaje

Cuando llegamos al alojamiento no había nadie esperándonos y llamamos al alojamiento y les escribimos varias veces y no contestaban. Hasta que pasados más de 20 minutos nos dijeron que podíamos hacer el check in en un bar que estaba cerrado y estaba un chico esperando allí fuera. Una de los días no nos dejaron toallas de baño grandes solo nos dejaron 2 pequeñas. El desayuno lo peor de todo. Deberían de cerrarle el alojamiento ya que esto no se puede permitir. El bar estaba cerrado y bajamos y en la terraza de ese bar trajeron 2 botellas de plástico con café y leche y en vasos de plástico echaron el café con leche y tenían la bollería allí a la intemperie sin ningún tipo de higiene y control. Fue asqueroso. El resto de días ya no desayunamos. El último día nos avisaron que el bar estaba abierto y que podíamos desayunar en el, pero después de esto no quisimos volver. Pagamos por un desayuno que no disfrutamos. La habitación es muy ruidosa porque da a una calle principal y hay tráfico todo el día y está mal aislada. Solo hablan italiano. Mienten indicando que hablan más idiomas. Para hacer el check out tuvimos que ir a un bar. Nadie vino al alojamiento. No volvería jamás a este alojamiento. El peor en el que he estado.

La habitación era bastante grande

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2023

Bonito, bien ubicado y extremadamente limpio.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La atención, todo el mundo muy amable.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2024