3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania
  5. Comentarios del Palazzo Murrano - Adults Only

Comentarios de Palazzo Murrano - Adults Only

Via Marina D'aequa, 26, 80069 Vico Equense, Italia

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2021

La mejor elección de mi viaje

Todo estuvo bien.

La ubicación de Palazzo Murrano está genial. Es un lugar tranquilo aunque no muerto, que se aleja del excesivo bullicio de las zonas costeras veraniegas. Excelente la conexión que tiene con Murrano Mare. Lo que te permite darte un baño de mar, tostarte al sol, o tomar algo en ese maravilloso malecón, todos los días, si quieres antes o después de tus excursiones por la zona. Las habitaciones perfectas de tamaño, con un baño amplísimo, terraza, y unas vistas al mar, puerto y Vesubio muy agradables. El desayuno maravillosamente atendido en la azotea, supone la forma de empezar sonriendo el día.Te facilitan parking en el camping de al lado a 10 euros el día, lo que es un regalo dado el precio/robo de los parkings de la zona.Todo el personal es amabilísimo, dirijido por Alfonso que te consigue todo lo que necesites. En resumen la mejor elección de mi viaje, un diez.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

Sin duda lo recomiendo!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A veces un poco molesto los ruidos de los ferrys o el domingo la campana De la Iglesia..

El desayuno bueno, soy celiaca y tenían preparadas cosas especiales para mi, la terraza agradable. La ubicación buena con varios restaurantes para cenar a la noche en la zona. Lejos de la locura de otros puntos demasiados turísticos. La atención de Alfonso y todo el personal estupenda. El parking si bien no es en el mismo hotel está a pocos metros en un camping cercano. Nuestra habitación con una agradable terraza y vista al puerto fantástica. Una zona de tumbonas (reposteras) fantástica frente al mar con escalera para darte unos baños únicos. Todo un descubrimiento, lo recomiendo!

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2024