3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania
  5. Comentarios del Petrea Lifestyle Suites

Comentarios de Petrea Lifestyle Suites

10 Via Monsignor Vito Talamo, 84017 Positano, Italia

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Nuestra casa en Positano!

Irnos!

Nos encantó la habitación y su vista. Tomar el desayuno en la terraza de la habitación es increíble. Y por supuesto la atención por parte de Alberto y Enza, nos sentimos como en casa, nos organizaron cada día, con los mejores lugares a conocer!

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

Una estancia genial en un lugar hermoso!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La época en la que visitamos. Es un lugar hermoso para ir con menos frío. Las escaleras nos costaron algo de trabajo.

La atención y esmero por parte de Enza y Alberto! Son unos magníficos anfitriones! Ademas de tener un lugar precioso, su disposición y amabilidad es extraordinaria! Nos dieron tips excelentes para conocer y disfrutar! Su trato es más que excelente!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2024

Una experiencia maravillosa.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El lugar divino! Una vista espectacular! Las habitaciones de lujo, todos los detalles pensados. Los anfitriones unos divinos, te atienden como si fueras familia. Un placer haber estado allí. Súper recomiendo. Si vas a positano tenes que alojarte ahí!

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023

Amazing !!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Todo!! Todo fue excelente! Los hosts de Lujo!! Hasta ahora los mejores que hemos tenido! Alberto y su esposa son personas maravillosas! Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y más! La vista, espectacular, el desayuno delicioso, el cuarto muy limpio y lindo! Nos hicieron pasar una experiencia hermosa!

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2023

Me encanto todo

Me encanto el servicio, y la vista es un wow 🤩

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Los propietarios súper simpáticos y amables, las vistas maravillosas, la decoración exquisita, los detalles en general

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Solo un detalle...no tiene la mejor ubicacion, pero si algun dia volvemos...NI LO DUDO...VOY!!!!

Simplemente...TODO...gente excelente, MUY RECOMENDABLES

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2023

Enza y su familia son excelentes host, tienen un lugar mágico el perfecto para celebrar nuestra Luna de Miel. El espacio

n/a

El lugar es perfecto, limpio y con una vista espectacular.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El lugar es un sueño, la habitación una belleza todo perfecto. Y Alberto y Enza lo máximo. No queríamos irnos!! Maravilloso

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2023

Vistas y excelente atención en lo alto de Positano
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Excelente alojamiento en la parte alta de Positano. De reciente construcción, muy bien decorado, con buen gusto, moderno y cómodo. Nuestra suite (Partenope) inmaculada, limpísima, tenía una cocina, baño turco, y una inmejorable terraza con majestuosas vistas al mar y a Positano que utilizamos para desayunar los productos y manjares que con mucho esmero y dedicación nos sirvieron cada mañana. La ubicación es estratégica, ya que en la puerta hay una parada de bus hacia y desde Positano, por lo que puedes dejar tu coche aparcado en la propiedad, lo que se agradece ya que es muy difícil y complicado circular por la costa amalfitana y también es el comienzo de un sendero con escaleras (1.000 escalones) hasta el centro de Positano y sus playas. Maravillosas vistas en todo el recorrido. Si el lugar nos pareció 10 puntos, la atención y buena onda de Enza y Alberto es un 12!!. Por favor prestar toda la atención a las recomendaciones ya que serán de mucho valor. Cenamos en Il Ritrovo, restaurante que está a pocos metros de allí y se va a pie por unas callejuelas estupendas. Muy buena comida a precio razonable.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2022

Excelente servicio, hotel muy bonito pero retirado del centro
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El hotel está retirado de la ciudad, hay que bajar 1,000 escalones para llegar a Positano (zona turística). Hay un camión qué pasa cada hora y puedes tomarlo de ida o regreso al hotel.

El hotel está recientemente remodelado, cuenta con una vista al mar increíble (importante mencionar que no se ve la ciudad de Positano). Alberto, el dueño fue amabilísimo, un gran host, ayudándonos a tener una buena estancia

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2022

INSUPERABLE
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

imposible encontrar algo que no te guste !

es un lugar en el mudo, mucho mejor aún que las fotos, además de lo que se vive en ese paraíso, Alberto y Enza, los dueños, son increíbles cómo nos recibieron y solucionaron todos nuestros gustos, alquiler de scooter, Restoranes alucinantes cercanos, y todo lo necesario para que haya sido inolvidable ! después de este maravilloso lugar, todo lo que sigue será muy difícil superar ! no dejen de conocerlo !

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2021

Experiencia maravillosa!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Ha sido una experiencia increíble! Las habitaciones están cuidadas al mínimo detalle, amplias, limpias y todo nuevo. Con un diseño precioso y unas vistas de Positano increíbles! El hotel está en medio de la naturaleza y con servicio de parking incluido! Enza últ Alberto nos han cuidado muchísimo. Si vas a la costa Amalfitana es el mejor sitio donde dormir y disfrutar!

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023