3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cerdeña

Via Sandro Pertini 19, 07020 Loiri Porto San Paolo, Italia

Nº 2 de 72 alojamientos vacacionales en Loiri Porto San Paolo

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Apartamento Superior de 2 niveles y 2 dormitorios

El personal es súper amable!! Nos aconsejaron sobre lugares y sitios que visitar. También nos solucionaron super rápido un problema que tuvimos con nuestras llaves y eso que era bastante tarde por la noche.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tienen en cuenta todos los detalles, incluso nos regalaron una botella de vino blanco de la zona y una botella de agua. Los apartamentos tienen parking y todas las comodidades para que te sientas como en casa. Sin duda, volvería a repetir.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Excelente!!!
    • Apartamento Superior de 2 niveles y 2 dormitorios

El servicio fue lo mejor!! Los mejores anfitriones que he tenido!! Sumamente atentos, desde antes de llegar nos contactaron para saber qué necesitábamos. Realmente supero mis expectativas.

• Escrito en 21 de julio de 2023

Quizás el check in a las 17 es un poco tarde

Es un lugar encantador y preciso cuidan todos los detalles( botella de vino de regalo al llegar) todas las instalaciones en perfecto estado muy bonitas y el personal muy preocupado porque todo esté correcto!

• Escrito en 16 de julio de 2023

Comodo
    • Apartamento Superior de 2 niveles y 2 dormitorios

Somos una madre y una hija y cuando nos quisimos acostar a dormir una de las camanas no tenia sabanas, fui a recepcion para pedir un juego de sabanas peor ya estaba cerrada, por lo que una de nosltras tuvo que dormir sobre el acolchado. Al otro dia nos pusieorn las sabanas que faltaban. Se nos metio una rata en el departamento, igualmente se soluciono con una trampa, no la volvimos a ver En los cuartos ingresaba bastante luz Se escuchaba bastante a los vecinos o la limpieza por cambio de clientes

El depatamento era comodo y con linda vista, tenia varios utensillos de cocina y ademas condimentos. Nos asignaron un parking para poder dejar el auto adentro. El encargado y el personal super amable, tuvimos algunos inconvenientes y los resolvieron rapidamente.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Muy recomendable
    • Estudio (2 adultos)

A mejorar: no va bien el wifi y no hay buena cobertura móvil, el agua caliente se acaba porque es tanque de 30L, no hay extractor, no hay enchufes para el móvil en la cama.

Muy bonito y cuidados los detalles con regalo de un vino de la zona y muy amables con recomendaciones, parking gratis, olor a flores. Apartamento con una cocina pequeña, tendedero, terracita.

• Escrito en 22 de junio de 2023

• Estudio (2 adultos)

Todo el apartamento ,sobre todo Maria Asumta es una chica magnífica te explica todo , los sitios , todo lo q necesites un 10 la verdad.Volveremos seguro.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es muy cómodo, está en un sitio ideal para visitar las playas más bonitas. Al lado del alojamiento hay un supermercado, es muy cómodo en nuestro caso que hacíamos las cena en el apartemento. Tienen bicis que las puedes coger para pasear. Nos atendió María Assumpta, muy muy amable y pendiente de todo. Ha sido una estancia perfecta.

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

Apartamento funcional en Porto San Paolo
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ducha del apartamento era minúscula. Nos comentaron que se encuentran en proceso de reforma, pero que justo el que nos había tocado aún tenía la ducha vieja. Los apartamentos son bastante rústicos, con una reforma creo que ganarían mucho.

Habíamos reservado un apartamento sencillo y nos dieron uno más grande, con dos pisos y dos habitaciones. El apartamento es funcional y tiene todo lo necesario. También nos proporcionaron sombrilla y sillas de playa. El personal es muy agradable (Ivan y su hija Maria Assunta), siempre dispuestos a ayudar. A tu llegada, te envían por whatsapp un listado súper completo de lugares para visitar, playas, restaurantes, bares, etc, nos resultó muy útil! Además durante la estancia nos fueron escribiendo para ver si todo iba bien y si necesitábamos mas consejos. Hay un supermercado a pocos metros del apartamento con todo lo necesario. Si quieres centrarte en Costa Esmeralda, quizás este apartamento queda un poco alejado, pero realmente nosotros solo fuimos un día a Esmeralda y el resto estuvimos por las playas cercanas, que hay muchas y por lo que pudimos ver, no tienen nada que envidiarle a las otras (Porto Taverna, Porto Istana, Brandinchi, La Cinta...). Todas estaban cercanas y eran preciosas. Las vistas a la isla Tavolara sin duda es un valor añadido de este pueblo.

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Muy limpio y tranquilo.
    • Apartamento Superior de 2 niveles y 2 dormitorios

Como nosotros íbamos cada día a Costa Esmeralda, el pueblo de San Paolo queda lejos. Son pocos kilómetros, pero con mucho tráfico. Si quieres ir a Costa Esmeralda, mejor que sea al norte de Olbia.

La limpieza de la habitación y amabilidad de Maria. Merece la pena ir.

• Escrito en 31 de julio de 2022

Buena relación calidad-precio y muy buena atención al cliente.
    • Apartamento Superior de 2 niveles y 2 dormitorios

Aire acondicionado antiguo y el motor estaba en plena terraza por lo que salía todo el aire caliente directamente a la terraza.

La amabilidad del personal (especialmente Iván y María Asunta).Todo lo completo de las instalaciones. Nos dieron cosas que faltaban ( algún trapo y toallas, papel de cocina, nos ofrecieron directamente sombrilla y sillas para la playa). Había hasta posibilidad de bicicletas. El sitio es muy bonito y tranquilo. Apartamento amplio

• Escrito en 29 de julio de 2022

Apartamento muy recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner un pero, echamos en falta ciertas cosas básicas para la cocina, como servilletas, un rollo de papel de cocina, o algún sobrecito de azúcar.

Apartamento muy confortable, espacioso, limpio y bien cuidado, la ubicación es muy buena para conocer las mejores playas de la costa noreste, con supermercados y restaurantes cerca. Está en una zona tranquila donde se puede descansar a gusto. Muy bien atendido por el personal, dispuestos a ayudarte y aconsejarte en lo que sea necesario. Un buen detalle contar con una sombrilla de playa de cortesía ya que normalmente no es algo que puedas llevar a una isla, además de una botella de agua y dos botellas de vino de degustación.

• Escrito en 29 de septiembre de 2021

• Apartamento Superior de 2 niveles y 2 dormitorios

La vistas y la tranquilidad de la zona

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 21 de noviembre de 2023