3. Comentarios de alquileres vacacionales de Véneto

Basada en 6 opiniones de apartamento

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

Venecia en Familia
    • Apartamento Deluxe

El apartamento està muy cerca del centro y resultó fácil acceder al mismo. Tanto Cristian como Francesca estuvieron muy pendientes de nosotros y nos facilitaron toda la información que necesitamos antes de nuestra llegada y durante la estancia. Fueron unos anfitriones excepcionales. En la fábrica donde trabaja Cristian, en Murano, nos atendieron magníficamente bajo sus recomendaciones. El apartamento es muy luminoso y cómodo, la verdad que la estancia fue muy agradable, sin duda volveremos a Venecia y a la Residenzia Donini.

• Escrito en 25 de mayo de 2022

Venecia es impresionante y el alojamiento cumplía muy bien para nuestros planes.
    • Apartamento Deluxe

Nos sorprendió que no hubiera microondas. No había horno tampoco pero eso era esperable pero la ausencia del microondas nos sorprendió por ejemplo para preparar el desayuno o calentar comida precocinada. Supongo que es habitual en Venecia pero la casa no tiene ascensor por lo que había que subir las escaleras de tres pisos con el equipaje.

El piso está reformado y bien distribuido.Los dueños estuvieron disponibles y pendientes de todo. Tuvimos un problema con el wifi y lo solucionaron de inmediato. Son muy atentos y amables.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 17 de mayo de 2022

• Apartamento Deluxe

No tengo ningún comentario negativo

Quiero destacar la atención recibida por parte de Cristian y Francesca, muy amables y siempre pendientes de nuestra estancia e informándonos al momento de todas nuestras dudas. Muchas gracias por todo

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 25 de abril de 2022

excepcional
    • Apartamento Deluxe

El departamento era limpio; luminoso y todo funcionaba a la perfección. Los anfitriones Christian y Francesca estuvieron muy atentos en todo momento, incluso con recomendaciones para comer en los alrededores. La ubicación en relación al mocito de nuestro viaje (Bienale de arte) fue perfecta. Recomiendo este alojamiento, nosotros seguro volveremos en futuro.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 28 de julio de 2023