3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Via Venti Settembre 58/A, scala B, 2° piano, Via Veneto, 00187 Roma, Italia

Nº 1 de 3.387 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

• Escrito en 5 de mayo de 2024

PERFECTO EN ROMA.

TODO: ubicación, atención y alojamiento. Antonio y Nicole se esmeraron en que tuviéramos una estancia perfecta.

• Escrito en 3 de abril de 2024

espectacular ,se sintió como estar en casa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

el trato y los servicios

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Fue todo perfecto.

Estancia perfecta, detalles de hotel de lujo, limpieza impecable, cama comodísima, habitación espaciosa... en todo momento estuvieron pendientes de que estuviéramos cómodos, nos dieron consejos de restaurantes y sitios para visitar. Muchísimas gracias Antonio y Nicole! No pongo un 12 porque no se puede!

• Escrito en 28 de enero de 2024

Excelente alojamiento, gran limpieza y atención de 10.

Antonio y Nicole son maravillosos. El alojamiento es acogedor y tranquilo, cerca de estación de Termini y cerca de paradas de metro, además a pie también está cerca de numerosos monumentos. Destacar la limpieza y la amabilidad. Supera con creces nuestras espectativas con más servicios de los esperados.

• Escrito en 8 de abril de 2023

los propietarios y la limpieza

• Escrito en 19 de febrero de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo lo referente a la estancia ha sido excepcional. La atención de los anfitriones Nicole y su marido es la mejor que he recibido nunca. Absolutamente encantadores, atentos a cada detalle y necesidad. Siempre dispuestos a agradar y dar lo mejor de sí para que nuestra estancia fuese una delicia. La ubicación es muy buena, a 10 minutos andando de la estación de Termini y a 20 de Fontana di Trevi. El definitiva, para volver a elegir Residenza Venti Settembre cada vez que vuelva de visita a la Ciudad Eterna.

• Escrito en 16 de febrero de 2023

un sueño de estancia

NADA...todo impecable,habitaciòn limpīa que podías comer en el suelo,cama comodïsima,todo decorado con el máximo gusto y cariño...

todo!!las reseñas que tienen son totalmente justificadas...el matrimonio que lo regenta dedican tal cariño y tal amor q que tu estancia en roma aea perfecta,que a este tipo de personas tan profesionales lea tiene que ir genial en la vida...mil gracias ppr hacer nuestro san valentín inolvidable!!!nos pusieron hasta una botella de champán,chocolates ,y corazoncitos por la habitaciòn...ya quisieran hoteles de 5 estrellas gran lujo dar la mitad del buen servicio que dan ellos!!!

• Escrito en 8 de febrero de 2023

La comodidad, hospitalidad y el buen trato de los dueños

• Escrito en 28 de noviembre de 2022

Segunda visita a Roma, con la fortuna de disfrutar de la hospitalidad de esta residencia

Todo fue genial. Pocos días

Residencia recientemente reformada y decorada, en muy buena ubicación a 20 minutos a pie del Centro de Roma. Situada en un barrio tranquilo y muy cerca de Termini. Todo absolutamente limpio y con espacios muy adecuados. Lo máximo de todo ha sido la amabilidad y disposición en todo momento de sus propietarios Nicole y Antonio. Siempre dispuestos a ayudarnos y facilitarnos nuestra estancia y desplazamientos, tanto por Roma como por otra provincia a la que fuimos. Genial! de veras.

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Probablemente el mejor alojamiento de Roma

La amabilidad de Antonio y de Nicole fue una maravilla,te ayudaban en todo, súper atentos a la mínima cosa que necesitaras.El sitio más limpio en el hemos estado nunca....te hacen sentir como en casa. Una auténtica maravilla ,para repetir sin dudar.

• Escrito en 1 de octubre de 2022

muy recomendado

nos gusto todo

la atención de los dueños del hotel , muy amables , la tranquilidad del hotel muy silencioso, las instalaciones modernas y bonitas .

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Todo perfecto. El trato de Nicole y Antonio fantástico. Home away home. Ho la mia casa a Roma, torneró sicuro!!!

• Escrito en 7 de agosto de 2022

EL MEJOR HOTEL DE ITALIA

Decoracion con mucho gusto, limpieza extrema que parece que estás estrenando tú el hotel, el personal y propietarios más que amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, te invitan a desayunar y a cerveza y a refrescos tienen chuches … lo que necesites, Antonio y Nicole los mejores anfitriones y decir que es MUY DIFÍCIL mejorar esta estancia.

• Escrito en 3 de julio de 2022

Se los recomiendo !!!

Antonio y Nicole excelentes anfitriones y muy atentos !!! La habitación perfecta y todo nuevo y cómodo, cama cómoda, ducha muy buena y y muy limpio todo. Gracias a los comentarios de otros usuarios me quede aquí y tenían toda la razón. Tienen muchas cosas extras incluidas como snack bar y bebidas. Los felicito!

• Escrito en 27 de junio de 2022

Trato excelente, comodidad y limpieza impecables, ubicación muy buena también

Nos gustó todo

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 22 de mayo de 2022

Fin de semana perfecto

Todo perfecto, la habitación muy cómoda, mobiliario nuevo y acogedor. El personal una maravilla, volveremos seguro

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 6 de mayo de 2022

Todo fue maravilloso.

La habitación y la ubicación excelentes y sus dueños, Antonio y Nicole, son personas fuera de serie. Desde el momento que llegamos, nos hicieron sentir su calidez y don de gente. No solamente nos ayudaron con recomendaciones para disfrutar la ciudad, sino que también nos ayudaron con las reservas de las atracciones y de los restaurantes. En las mañanas, Nicole siempre estaba pendiente de brindarnos un delicioso desayuno, no estaba incluido en la tarifa, pero que lo preparaba con mucho cariño. Volveríamos una y mil veces!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 19 de abril de 2022

Volveremos!!

Fantástico el trato de los dueños. Muy amables, atentos, familiares i profesionales. Sin ninguna duda recomendable.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 9 de abril de 2022

Una noche encantadora en Roma

Nada. Absolutamente nada.

He tenido la oportunidad de visitar Roma anteriormente pero esta vez, mi pareja y yo, elegimos la Residenza Veinti Settembre para estar cerca de Roma Termini. Estuvimos sólo 1 noche después de algunos días en Abruzzo. Nos sentimos muy bien recibidas!!! El matrimonio que gestiona la estructura es encantador. Amables, educados, bien predispuestos a aconsejarnos y atentos a los detalles. La habitación es cómoda, limpia en todo sentido (lo que se ve y lo que no se ve), moderna y silenciosa. Viene equipada con el mini bar, hervidor eléctrico y cuenta con tv plana, calefacción y un armario para colgar ropa. El baño es cómodo, limpio; tiene toallas nuevas y secador de pelo. La ubicación es insuperable! Es mi primera opción a partir de ahora.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 22 de marzo de 2022

Muy recomendable! Excelente atención de Antonio y Rosella, sus dueños. Siempre pendientes de nuestras necesidades y gen

Todo

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 15 de marzo de 2022

Extraordinaria!

Absolutamente nada.

Tanto a mi mujer como a mí nos encantó todo, desde el trato exquisito de Antonio & Nicole y la chica de recepción hasta la limpieza todo de 12. Para cualquier cosa que necesites ahí estaban ellos, te daban desayuno gratis ( con un cappuchino buenísimo😋) o si te apetecía cocacola o cerveza cuando querías sin cobrarte nada. Decir que es de los alojamientos mas limpios en los que hemos estado. Al llegar Nicole nos enseñó con un mapa los puntos de interés de Roma tomándonos un café con unos croissants y al irnos nos regaló una caja de bombones además de guardarnos nuestras cosas mientras podíamos aprovechar la mañana. Nos vamos encantados, si vuelvo a Roma no dudaría en volver con ellos.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 4 de marzo de 2022

Increíble hotel, de lo mejor que he visto en mi vida, la atención fue 10/10 muy implicados con la satisfacción del c

Todo

• Escrito en 23 de febrero de 2022

Increible, excepcional.

nada, ninguna queja la verdad. Son un encanto.

todo, el trato exquisito de Antonio & Nicole, muy atentos en todo, nunca habia estado tan bien como con ellos. trato de 10, limpieza de 10, cualquier cosa que necesites ahi estaban ellos, te daban desayuno gratis, cafe o cerveza cuando querias sin cobrarte nada, al llegar nos enseñaron con un mapa los puntos de interes de Roma con una cocacola y unos picolinos, me voy encantado, si vuelvo a Roma no dudaria en volver con ellos.

• Escrito en 6 de febrero de 2022

no se puede estar mejor fuera de casa

la ubicación y la atención recibida