3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

5,6

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

buena ubicación, habitacion incomoda
    • Habitación Doble Económica

No había armarios ni perchas donde poner la ropa. No pudimos deshacer la maleta.

buena ubicación, cerca de la estación de tren y de los principales monumentos a pie.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Nefasto
    • Habitación Doble Económica

La ubicación le salva a este hospedaje. Tapa del váter roto, aire acondicionado que goteaba justo por encima couando estabas en el váter. Ducha: solo funcionaba lo de la alcachofa, se acumulaba el agua en el plato de ducha, Toallas viejas que se rompía con su uso. Pero lo que más nos disgustó fue que al llegar la cisterna del baño no tenía agua.Le llamamos al propietario para que nos de una solución. A lo que su contestación fue que el no sabía cuál era el problema y cortarnos y apagar el movil. En fin la peor experiencia con un alojamiento y caro para lo que es.

Leyendo los comentarios ahora tengo suerte que me haya dejado hospedarme el impresentable del dueño.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

2,0
    El lugar se veía confortable, sin embargo no era tal como se mostraban en las imágenes
    • Habitación Doble Superior

Me realizaron un cobro extra que nunca se estipuló, fue grosero el arrendatario al momento de solicitar el detalle del cobro, había un horario preestablecido para el chek in, sin embargo no se respetó obligándome a ir anticipadamente. Dificultades para dar agua caliente, debido a que utilizaba el sistema thermo, la tasa del wc estaba en mal estado, debajo de las camas estaba sucio, la cocina olía fatal

Su ubicación y accesibilidad con los medios de transporte

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Doble Económica

La cama estaba llena de pelos, la habitación sucia y la cama horrible, nada cómoda, pésima experiencia

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

El apartamento no era el mismo que de la foto, era otro diferente. Había mucha humedad y se notaba en el aire del apartamento y en las paredes. El baño salía un olor horrible como a podrido. Decepcionados completamente, no era el mismo sitio que te muestran en las fotos.

La ubicación era buena

• Escrito en 21 de mayo de 2023

ESTAFA TOTAL
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

No son de fiar es una estafa, nadie te contesta ni el telefono ni el chat, solo te notifican que se realizara el cargo. Pido mi dinero de vuelta

No me abrieron nunca y me dejaron sin hospedaje, lo peor es que no contestan el telefono ni el chat

• Escrito en 10 de abril de 2023

Estafa
    • Habitación Doble Económica

Llegamos con tiempo de sobra, el Check-In era a las 15:00 así que esperamos en un establecimiento justo al lado. A las 14:50 salimos y nos quedamos en la puerta, mandamos un mensaje al propietario, sin respuesta. Intentamos llamar al número proporcionado en la página, número apagado. El sitio está ubicado en un edificio, en los timbres no hay absolutamente nada que indique cuál es el sitio, en la página tampoco se facilita esa información. Son las 15:30, seguimos sin información al respecto, seguimos llamando e incluso intentamos contactar al lugar por WhatsApp al mismo número, mensajes que a día de hoy siguen sin ser recibidos por el número en cuestión. llegan las 16:00 y tampoco sabemos nada. Esperamos hasta las 16:30 en el lugar, donde nos damos cuenta que el propietario no quiere saber absolutamente nada de nosotros, hemos hecho todo lo que hemos podido, por lo que nos vemos obligados a buscar otro alojamiento para poder pasar la noche. A las 17:05 nos llega un mensaje del propietario, no respondiendo a nuestros mensajes, sino informándonos que, supuestamente, estuvieron hasta las 17:00 en el lugar y no nos presentamos allí, y que esa era la hora a la que terminaba el check-in. Resultado, más de trescientos euros perdidos por que el propietario no quería comunicarse con nosotros. Una estafa en toda regla. Le pongo esa valoración por que no puedo ponerle una peor.

• Escrito en 18 de octubre de 2022

• Habitación Doble Económica

Limpiaron un día y los días siguientes no. La ducha enfocada a la cama, si no vas con pareja que sea un amigo de confianza, el baño sin puerta.

Ubicación y atención del anfitrión

• Escrito en 1 de octubre de 2022

• Habitación Doble Superior

La ubicación, esta un poco lejos

Todo muy limpio y comodo

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Decepcionante
    • Habitación Doble Económica

Fue vergonzoso el trato por el propietario. Teníamos puesto el check in desde las 13h hasta las 14h y el hombre dijo que estuvo de 12-13 y que allí no apareció nadie y se fue (nosotros llegamos sobre las 13:30). Total, tuvimos que pagarle 50€ mas por hacer un “nuevo check in”. Desde booking la única solución que nos daban era discutir con el propietario o que nos daban una nueva localización a saber dónde. La verdad que fue lamentable todo. La habitación estaba al lado de otra, comparte cocina y zona de estar. La ducha y el baño no tienen puerta.

la ubicación. sin más

• Escrito en 27 de julio de 2022

• Habitación Doble Económica

pequeño, no funcionaba bien el aire acondicionado, de la ducha se salia el agua

localizacion

• Escrito en 25 de mayo de 2022

Hotel pésimo y sucio
    • Habitación Doble Superior

Nada más llegar no había nadie para el check-in, una vez hecho el check-in me hicieron pagar 60€ que aún no he recibido el motivo para tener que pagarlos (creo que me estafaron). El señor que me atendía no hacia más que ignorarme y no daba explicaciones, solo que si no pagaba me cancelaba la estancia. Además, la ducha no tiene casi agua, el suelo sucio, las toallas sucias (se veían manchas negras y amarillas), las puertas de otras habitaciones se abrían todas con la misma llave. NO RECOMIENDO NADA ESTE ALOJAMIENTO.

Lo único que realmente me gustó de este alojamiento fue la ubicación en pleno centro de Roma

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 15 de marzo de 2022

Dormitorio sin mantenimiento
    • Habitación Doble Económica

Es una habitacion minuscula. La ducha esta al lado de la cama, en lugar de la mesa de luz. Cuando realice la reserva solicite 2 camas porque viajaria con mi hija y no contestaron que no podían hacerlo porque no entraban. No teniamos lugar para el equipaje, cuando nos levantabamos, los poníamos sobre la cama, cuando dormiamos iban al piso y no podíamos caminar. Las sabanas tenian mucho uso y estaban rotas. La ducha, tiene mampara transparente, la pileta y el inodoro estan dentro del dormitorio tambien, sin puertas. La ducha esta tapada y el agua no se va, asi que hay que esperar a que lo haga para terminar de bañarse. No lo recomiendo, no tiene ningun tipo de comodidad. Estuve buscando hospedaje para irnos, pero me convencieron que iriamos solamente a dormir, pero realmente es muy desagradable

la ubicacion

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

bastante regular
    • Habitación Doble Económica

Bastante regular. Se salva la buena localizacion (a 10-20 minutos andando de todo). Habitacion sin privacidad ninguna (ducha y baño sin separación de la cama), muy pequeña y sucia. Al llegar nos encontramos con que era un piso compartido con otra habitacion, nos molestó porque eso no está especificado en ningún lado, pero lo que nos acabó de enfadar fue que las puertas de las habitaciones se habrían con la MISMA LLAVE. Además, ningun tipo de especificación de como hacer el check-out y sin contestación ninguna del anfitrión.

Ubicación

• Escrito en 14 de junio de 2022