3. Comentarios de alquileres vacacionales de Toscana

6,2

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Lugar paradisíaco
    • Apartamento de 3 dormitorios

Alojamiento en un lugar hermoso y tranquilo.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Fantástica ubicación, amabilidad insuperable, belleza, comodidad, paz.
    • Apartamento de 3 dormitorios

Estuvimos 5 días en plena ola de calor (36-39 grados) y refrescar la casa fue complicado a pesar de los potentes ventiladores de que dispone. Sugeriría a los anfitriones que para casos de calor extremo pensasen en algún sistema más resolutivo. No puedo encontrar otra cosa. Todo lo demás, 10.

La ubicación es espectacular, los anfitriones muy, muy, muy amables, la casa está bien equipada, limpia y con una relación calidad precio mas que buena. Muy bien situada para visitar Siena, San Gimignano, Monteriggioni, Bagno Vignoni, Montalcino, Montepulciano, etc, etc.... Me quedan en la retina las puestas de sol desde las tumbonas, las cenas en el patio, y los corzos y jabalís que pastaban en los campos que rodean la casa. Una gozada. Volveremos a vernos!!!

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Un lugar increíble en medio de la naturaleza. Muy cerca de Siena y de otros pueblos para visitar. Los dueños son súper amables y cuidan todos los detalles para una perfecta estancia.

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Maravilloso, lo mejor de Italia

Nada!

Realmente maravilloso! El mejor alojamiento en el que hemos estado en Italia. Giuseppe y Antonella encantadores, muy atentos y amables, nos ayudaron muchisimo, incluso fueron a comprar una torta para el primer cumpleaños de mi hija. El apartamento impecable, amplio, manteniendo el estilo antiguo pero todo renovado y funncionando perfecto. Muy comodo para 7 personas, baños y cocina con todo lo necesario. El entorno hermoso, en medio del campo, con juegos para niños, mis hijos gozaron! Estamos muy agradecidos de los anfitriones y sin duda recomendamos este lugar!

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Estupendas vacaciones en la toscana.
    • Apartamento de 3 dormitorios

Podria ser la zona de estar, ya que al no ser Agosto, sino que la segunda quincena de septiembre, es mas fresco y ya se hace mas vida dentro de la casa, con lo que el sofa y el salon que ademàs es cocina es un poco pequeño para 4 personas., La mesa de comedor si es grande Pero para hacer vacaciones de verano es genial ya que tiene un gran jardin.

Una calurosa bienvenida, nos encontramos con leche y nos compraron unos pasteles para el desayuno y alguna compra para empezar la mañana de nuestra llegada,(un detalle que agradecemos enormemente) las camas estupendas, los baños en buenas condiciones. El sitio es espectacular, pudimos apreciar el anochecer desde unas tumbonas que tienen en el jardin, tambièn tienen barbacoas que no llegamos a usar por falta de tiempo. Se puede aparcar en el interior de la finca y cerca de la casa.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Espectacular estancia en la Toscana!!!!

Todo estuvo muy bien

Un alojamiento espectacular con atenciones de sus dueños muy especiales!! si quieres disfrutar de la verdadera Toscana, te lo recomiendo 100%. Solo debes alquilar carro y disfrutar de los pueblos vecinos

• Escrito en 11 de junio de 2022

Inmejorable
    • Apartamento de 3 dormitorios

Lo que mas me gusto fue el paisaje, el confort de la casa y la hospitalidad de Giuseppe y su mujer que fueron súper atentos con nosotros, nos dejaron comida para desayunar y nos llevaron a la estación de tren cuando teníamos que volvernos. Super recomiendo la estancia , es plata bien invertida!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 11 de agosto de 2021

Maravilloso
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, el WiFi no funciona con fluidez. Pero en ese lugar poco importa.

El emplazamiento es absolutamente maravilloso y el apartamento (nos alojamos en el azul) era perfecto. No le falta de nada y es muy fresco incluso con las altas temperaturas que había en Siena estos días (agosto). Es un lugar ideal si quieres hacer una ruta por la Toscana y encima es muy cercano a la ciudad, también. Además, los anfitriones son geniales y dejaron desayuno y bebidas para nuestra llegada. Repetiría sin duda.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 5 de agosto de 2021

Apartamento excelente con atención fabulosa por parte de los anfitriones
    • Apartamento de 3 dormitorios

Que el wifi no funciona muy bien.

El entorno era precioso, y con un espacio exterior fabuloso para relajarse. La acojida de los anfitriones fue excelente siempre dispuestos a atenderte. El detalle de la comida y de la bebida era algo que no esperaba y que supone un plus a un alquiler de un alojamiento. Por tanto si he de volver a la Toscana no dudare en volver al mismo lugar, y recomiendo su elección.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 14 de julio de 2023