3. Comentarios de alquileres vacacionales de Toscana

Opiniones del Serristori Palace Residence

Lungarno Serristori 13 , 50125 Florencia, Italia

Nº 207 de 3.006 alojamientos vacacionales en Florencia

• Escrito en 11 de abril de 2024

Excelente ubicación y alojamiento con mucho encanto
    • Apartamento Deluxe

La calle donde está ubicado, tiene mucho tránsito de coches y es muy ruidosa. Las ventanas no están lo suficientemente insonorizadas para paliar ese ruido y por la noche se hace un poco difícil descansar. La nevera de la cocina hacía también mucho ruido y es el espacio donde dormía otra persona. Pensábamos que la limpieza diaria estaba incluida y no fue así.

La ubicación es excelente. Desde nuestra habitación se veía el Puente Vecchio y teníamos una perspectiva muy bonita de la ciudad. La habitación principal muy grande y la decoración clásica y bonita. Techos muy altos, armarios muy cómodos, y cocina y saloncito. Las personas de recepción muy amables, y Gregorio nos ayudó mucho con un cambio que tuvimos que hacer de última hora.

• Escrito en 10 de abril de 2024

Apartamentos de lujo a la orilla del río Arno con vistas increíbles al centro histórico de Florencia
    • Apartamento Deluxe

El concepto de alojamiento no es el típico de un hotel. La recepción está abierta (para check-in y check-out) durante un horario y días de la semana concretos; aunque siempre están disponibles para cualquier cuestión por teléfono, y la limpieza debe contratarse para los días que se requiera, y se paga adicionalmente. No es un concepto que a mí me disguste, pero entiendo que pueda no ser de la preferencia de todo el mundo.

Los apartamentos son maravillosos: amplios y muy bonitos. Tienen todo lo que puedas necesitar para tu estancia y la ubicación es perfecta. Querría destacar las duchas; puede parecer una tontería, pero llegar a tu alojamiento, agotado, después de todo el día haciendo turismo por ahí, y poder ducharte con una ducha con buena presión es un lujo que no se encuentra a menudo.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Estudio

Nos gustó todo! Tuvimos una estancia hermosa. Muy bien ubicado, todo excelente.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

• Estudio

La ubicacion genial y las instalaciones y servicios fantasticos. Gregorio nos explico todo fenomenal y siempre muy atento a nuestras necesidades. Sin duda repetiria.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Apartamento Ático

Algunas habitaciones no tenían calefacción aunque había radiadores que se podían enchufar. Que hay un paseo hasta el centro.

Las vistas desde el apartamento y que era muy cómodo.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Es perfecto

• Escrito en 2 de octubre de 2023

• Apartamento Estándar

Es un establecimiento precioso, limpísimo, fenomenalmente colocado. Apartamento maravilloso. Plenamente recomendable. El vestidor de la habitación una preciosidad

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Apartamento Superior

El colchón del sofá cama es bastante fino. A menudo salía aire frio de las rejillas de la climatización y parecía central, por lo que no podía regularse dentro del propio apartamento; nosotros estuvimos a finales de septiembre y hubiéramos preferido poder regular el termostato para obtener calor. No obstante, en el fondo fue peccata minuta.

El edificio es precioso y tiene unas vistas estupendas, desde nuestro apartamento en la segunda planta se veían el campanario, la cúpula de Brunelleschi y la torre del ayuntamiento. Daba gusto despertarse así. El apartamento no está en el centro histórico pero sí cerca, a un paseo de 15-20 minutos. Daniela, la anfitriona, es excepcional: amable, servicial, te da facilidades. El apartamento en sí fue cómodo: dispone de una cocina con lo necesario y nuestro baño era bien amplio. Además, detrás del edificio de apartamentos hay una tienda donde venden comida casera preparada.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Genial

Nada, todo estupendo

Su ubicación e instalaciones.

• Escrito en 27 de junio de 2023

Muy buen ubicado para visitar Florencia
    • Apartamento Deluxe

El sofá cama es incómodo porque tiene el colchón muy fino por lo demás perfecto

Muy buena ubicación para visitar Florencia

• Escrito en 27 de junio de 2023

Hermoso apartamento, excelente ubicación
    • Apartamento Estándar

Todo estuvo excelente y creo que de todos los lugares que me quedé en este viaje, este es de los mejores.

La ubicación es excelente, muy cerca de las atracciones de Florencia. Es alrededor de 15 mtos caminando, esta cerca de farmacia, panaderias y restaurantes. El cuarto esta muy lindo decorado , incluye cocina. Muy cómodo. Me encantaría quedarme de nuevo allí. El personal de serristori palace, en específico Daniela fue sumamente amable, dispuesta a ayudarnos con traslados y previo a llegar ya me habia enviado información sobre florencia y sus atracciones. Definitivamente que eso hace la diferencia, gracias Daniela. Espero regresar pronto a Florencia y quedarme en este lugar tan lindo.

• Escrito en 17 de junio de 2023

Un verano en Florencia maravilloso
    • Apartamento Deluxe

Todo estuvo Perfecto. Desde antes de llegar, el alojamiento se puso en contacto con nosotros para confirmar nuestra hora de llegada (antes de la hora del check in) y pudimos tener nuestras habitación listas temprano en la mañana. verdaderamente se preocupan por cada detalle y están atentos a tus necesidades especiales para hacer tu estancia mucho más amena. la decoración es tal y como aparece en las fotos y tanto las camas como los sofa cama estaban cómodos. las instalaciones del hotel son muy bonitas y la vista desde la terraza es maravillosa. la ubicación inmejorable. recomiendo encarecidamente este alojamiento y destacó la amabilidad de Daniela quien nos recibió de forma calurosa y nos hizo sentir bienvenidos. Atención maravillosa. Muchas gracias!

• Escrito en 25 de mayo de 2023

Habitación muy amplia con muy buena vists al río Arno.
    • Apartamento Estándar

Hubiera preferido una ubicación más centrica,

La habitación, el baño y el living. Grandes dimensiones y muy cálida su decoración.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Disfrutando al más estilo Provenzal
    • Apartamento Estándar

El aseo del dormitorio no estaba muy bien hecho. encontramos pelusas y calcetinas bajo la cama, asi como tambien cuando corrimos los muebles.

Me pareció una excelente ubicación, en un lugar tranquilo al cual se puede acceder a los diferentes puntos caminando. Además en la calle san Nicolo ubicado a un costado hay muy buenos restaurantes, negocios para comprar comida preparada y un paseo maravilloso al cerro. Su dueña muy amorosa, gentil y lo mejor todos los productos y útiles son italianos. Nos encantó el sillón con libros a la entrada y la terraza del primer piso .

• Escrito en 30 de abril de 2023

Alojamiento precioso con vistas a la ciudad
    • Apartamento Deluxe

Los utensilios de la cocina no tenían mucho lustre y no apetecía utilizarlos.

Es un apartamento enorme en un palacio. Las instalaciones son muy auténticas con ventanales enormes, vistas preciosas y cama muy cómoda. Nos vino genial la sala del sótano con lavadora y secadora.

• Escrito en 16 de abril de 2023

Repetiríamos. Cerca del centro, limpio y bien equipado...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La zona es buena por la cercania al centro, pero hay ruido nocturno por el tráfico que esta delante del hotel. Es inevitable, si, pero esperábamos más aislamiento de las ventanas. Si no estás acostumbrado, es difícil conciliar el sueño. El precio que teníamos acordado al hacer la reserva, era muy bueno, pero casualmente, el 1 de Abril de 2023, se ha establecido un nuevo impuesto al turismo de 6 euros por persona y día. Una estancia de 7 días, ha supuesto otros 170 euros sin motivo alguno. Es abusivo! El hotel no tiene la culpa, pero es un peaje desorbitado...

La ubicación es perfecta, a unos 10 minutos andando de la zona centro. El edificio es encantador, dispone de apartamentos amplios y bien distribuidos, con cocina y todo lo necesario. Toallas de sobra, armarios, cocina equipada, etc.. También en la planta baja, hay una zona de estar con mesas amplias para comer en grupo. La hemos usado 3 días y es muy agradable, igual que la terraza exterior si hace buen tiempo. Hay algún supermercado y panadería cerca, así que se pueden preparar cosas en el apartamento si no quieres comer o cenar fuera todos los días. La limpieza correcta, el acceso y zona de carga y descarga del equipaje, al lado del hotel. Hay zona de aparcamiento próxima aunque a veces costaba encontrar sitio. Es de pago regulado a 3 euros por hora. La amabilidad de Daniela, en recepción, siempre con una sonrisa, impecable. Estar también cerca de las zonas de salida de la ciudad por si te mueves en coche, es un plus y la verdad es que se agradece no tener que callejear con el coche demasiado para entrar o salir de la ciudad. Si volvemos algún día, seguramente repetiremos.

• Escrito en 3 de abril de 2023

fantastica

todo me gustó

ubicación, comodidad, diseño y amabilidad

• Escrito en 31 de diciembre de 2022

• Apartamento Estándar

La situación es fantástica. Cerca del centro y con restaurantes detrás del hotel. La atención del.perdonal de 10

• Escrito en 15 de octubre de 2022

• Estudio

Lindo practico y bien ubicado

• Escrito en 1 de octubre de 2022

Bella Florencia

Todo me gustó.

Son unas facilidades excelentes que te brindan comodidad. Daniela es super amable y bien dispuesta a ayudar a los huéspedes. El check-in online fue super rápido y las instrucciones para entrar a la propiedad fueron bien claras y sencillas.. La ubicación es excelente con vistas preciosas de Florencia. Definitavente volvería a reservar allí y lo recomiendo al 100%. A su alrededor hay lugares muy buenos para comer y pasar un buen rato.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

• Apartamento Estándar

Las habitaciones eran muy amplias y silenciosas. Daniela super amable y servicial. Regresaríamos sin dudarlo.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Estancia increíble en Florencia
    • Apartamento Ático

Daniela era muy maja, nos facilito mucho el viaje, el apartamento era más de lo que pensábamos y tenía una vistas increíbles.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Inma, de Valencia (España)
    • Apartamento Estándar

No hay nada q no me gustase.

Me encanto la ubicación, cerca de todo y con unas vistas magníficas. Y Daniela un encanto

• Escrito en 2 de agosto de 2022

• Apartamento Estándar

La ubicación es perfecta. El edificio muy bien mantenido y Daniela de la resepcion un encanto