3. Comentarios de hoteles de Véneto

Basada en 4 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 3 de junio de 2023

.-.

Me gustó todo

El nivel de detalle de la decoración y ambientación del B&B. La pulcritud y limpieza de las instalaciones.

• Escrito en 17 de mayo de 2022

Perfect Dolomiti B&B
    • Habitación Doble con baño privado

Una casa preciosa con muy buenas vistas de las montañas, recién reformada, super acogedora y lo mejor de todo su anfitriona Mónica que nos degustó con deliciosos manjares hechos por ella para desayunar, nos guío perfectamente para recorrer Dolomitas con los niños. Hizo de nuestra estancia una experiencia única que recordaremos siempre, volveremos seguro!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 7 de octubre de 2021

• Habitación Doble con baño privado

La casa de Mónica es como sacada de un sueño. No puede estar más pendiente de los detalles. Es una casa grandísima recién reformada, Mónica y su marido la compraron y la reformaron entera ellos mismos, y les ha quedado un hogar en el que te quieres quedar a vivir para siempre. La habitación es amplia, con un baño enorme con una ducha que es una gozada. Toda la casa es preciosa, con madera acogedora, llena de plantas y flores y dónde huele de maravilla. En la entrada tienes una estancia llena de libros y juegos por si te sale un mal día y quieres pasarlo a cobijo. Puedes aparcar dentro de la casa sin problema y a menos de 10 minutos andando tienes pizzerías y restaurantes para poder cenar. Los desayunos de Mónica son de otro planeta, te recibe con su traje regional y una sonrisa, acompañada de sus pasteles caseros recién hechos. Mónica nos dio una serie de recomendaciones de rutas que nos encantaron, fuera de las típicas que salen en todas las guías (recomendamos mucho visitar el Refugio Padova para disfruta de su paz y comer al sol en su terraza) Sin duda el mejor B&B de todo nuestro viaje por el norte del país. Ojalá lo tuviéramos más cerca de nuestra casa!

Se alojó en septiembre de 2021