3. Comentarios de alquileres vacacionales de El Lacio

Basada en 6 opiniones de apartamento

• Escrito en 27 de mayo de 2024

EXCELENTE UBICACION Y CALIDAD Y PRECIO

Quedarme mas tiempo

El anfitrión me recibió con su hija quien hablaba varios idiomas y fue un trato muy especial.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Ideal
    • Apartamento de 2 dormitorios

A decir verdad, todo perfecto y el propietario del departamento Michele siempre atento y predipuesto

Por tratarse de un departamento el desayuno lo preparamos nosotros, fuera de los perecederos había de todo. La ubicación muy buena se podría decir excelente

• Escrito en 30 de julio de 2023

Tu casa en Roma.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La falta de un rincón saloncito. Hay un sofá, pero para mí falta crear un espacio sala, con mesa, sofá o butaca. De todas formas, este aspecto no supuso ningún problema.

Las habitaciones eran muy cómodas y los baños también. Michele es un anfitrión fantástico. Pendiente de nuestra estancia en todo momento. Decoración minimalista y particular. El sonido de las campanas era maravilloso. Zona muy tranquila. Céntrico.

• Escrito en 21 de febrero de 2023

Maravilloso apartamento en pleno centro
    • Apartamento de 2 dormitorios

No se me ocurre nada, ha sido perfecto.

Es difícil decir una sola cosa: la ubicación nos permitió conocer Roma a pie y el barrio es tranquilo y seguro, el apartamento está decorado con muchísimo gusto, equipado al detalle y es muy confortable (incluso el sofá cama era cómodo, que no suele ser habitual), y Michele es el anfitrión más atento con el que me he encontrado. Nos reservó el transporte desde el aeropuerto a un precio excelente, nos dio un montón de información tanto turística como gastronómica, nos permitió entrar antes de la hora del check-in y dejar las maletas en el apartamento hasta que nos fuimos al aeropuerto y estuvo pendiente de nosotros toda la estancia. Una maravilla.

• Escrito en 13 de enero de 2023

Residencia Perfecta
    • Apartamento de 2 dormitorios

Piso reformado, habitaciones amplias, sensación de limpieza desde la entrada, 2 baños completos, cocina con todo lo necesario. Además cuna para bebé y juegos tanto para los peques como para los mayores, algo que viajando con niños me parece muy importante. Desde el piso puedes ir andando hasta cualquier punto importante de Roma. Michele es un casero de 10. Muy atento, te ayuda con cualquier duda que te surja. Muy contentos con la estancia en general. Recomendable 100%