3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Nº 227 de 3.353 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Perfecta estancia en Roma
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje

La habitación era muy bonita y romántica. El mobiliario de la habitación estaba bastante bien conservado. El hotel era acogedor con una entrada no habitual, ya que la puerta de entrada está cerrada y parece la entrada de un edificio convencional, pero una vez dentro es bonito, acogedor y abunda el arte. El desayuno es muy bueno y se sirve solo en la habitacion, no dudes en marcar muchas casillas del papel que te dan para elegir lo que quieres. La limpieza perfecta. Sobre el personal tenemos que hacer en especial mención al señor Faruk, que nos hizo la estancia mas agradable, siempre atento a nuestras necesidades. Volveríamos a este hotel, totalmente recomendable.

• Escrito en 24 de enero de 2024

Impresionante
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las instalaciones son preciosas La ubicación muy buena El desayuno me encanto ya que te dan varias opciones y además lo traen a la habitación El personal muy atento y entre ellos Faruk de 10

• Escrito en 18 de enero de 2024

• Habitación Doble Inteligente Pequeña

Hacían la cama todos los días pero no reponían los artículos de aseo, por lo que tuvimos que pedir papel higiénico a las chicas de la limpieza. El colchón se puede mejorar y los somieres eran dos individuales pegados, por lo que mi pareja y yo que dormimos abrazados, estuvimos algo incómodos

El trato fue excelente, incluso nos guardaron las maletas hasta que salió el avión y nos evitamos tener que ir a meterlas a las taquillas

• Escrito en 13 de enero de 2024

Absolutamente todo perfecto

• Escrito en 13 de enero de 2024

Excelente trato e instalaciones
    • Suite Junior

La atención del personal en general. Sobretodo, Faruk y Ludovico, que nos ofrecieron un trato excelente! Cogimos la opción con desayuno, te lo suben a la habitación a la hora que quieras y es súper completo, lo recomiendo.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Buen hotel 4* con detalles 5*
    • Habitación Doble Inteligente Pequeña

La recepción está en primera planta por lo que la puerta de abajo siempre está cerrada. Se accede con un código para entrar, pero la primera vez que llegas al hotel es un poco confuso.

Ubicación inmejorable. Trato y detalles de un hotel 5*.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Muy buena ubicación

El ruido de la cafetería que está debajo de la habitación 101

La ubicación es perfecta.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

las instalaciones muy limpias y excelente decoración , el personal super amable !!! desayuno está bien

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Suite Junior con vistas a la ciudad

Absolutamente todo,una estancia en la suite de película

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Regular

Calidad precio era desproporcionado

• Escrito en 2 de agosto de 2023

El mejor hotel de Roma para turistas.

Que me aloje solo 3 días 🥹

El hotel es excelente. El personal muy amable y atento, preocupados de ti en todo momento para ayudarte. La cama muy cómoda. Todo muy limpio. El desayuno te lo llevan a la habitación, muy rico y completo. La recepción 24 horas y la puerta muy fácil acceso con código. La ubicación es excelente. En pleno centro todas las atracciones turísticas te quedan caminando. El más lejos por minutos solamente, el Vaticano. Pero tomas el bus 64 en frente y de vuelta te deja en la puerta del hotel. Hay un restaurante al lado y muchos otros cerca, bares y tiendas entre otros. Me guardaron sin problema el equipaje hasta las 6 de la tarde despues del check out. Si vuelvo a Roma sin duda volveré a alojarme ahí.

• Escrito en 29 de julio de 2023

Hotel para recomendar
    • Habitación Doble Inteligente Pequeña

Personal de 10, ubicación de 10 y servicios de 10. Muy detallistas.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

lo más destacable es la amabilidad del servicio, siempre atentos y dispuestos a ayudar. me sentí muy cómoda! excelente p
    • Habitación Doble Inteligente Pequeña

saque una habitación pequeña. no le faltaba nada. todo impecable.

• Escrito en 19 de marzo de 2023

siempre buena atención de todos los muchachos
    • Habitación Doble Inteligente Pequeña

su amabilidad atención y buena onda

• Escrito en 10 de marzo de 2023

recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

en líneas generales todo, no tuvimos ningún problema. Y el personal sobresaliente, todos tenían un trato muy amable sobretodo Jake que fue con quien más hablamos

• Escrito en 8 de marzo de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta. Te puedes mover andando donde quieras y, si prefieres coger autobús, las paradas están al lado del hotel. La habitación (nos tocó la 101) estaba muy bien. El desayuno, en nuestra opinión, estaba muy bueno y te lo traían a la misma habitación en el horario que quisieras. Por otro lado, los recepcionistas muy majos y atentos en todo momento. Con quien más trato tuvimos fue con Jake, que fue muy atento con nosotros y se ofreció a ayudarnos si teníamos cualquier duda sobre donde comer o que hacer o visitar. Todos los días de 18:00h a 19:30h dan a los huéspedes una bebida gratis en el tercer piso, cosa que está muy bien. Estuvimos hablando ese rato con Jake y con Glen, y genial todo. La verdad, si volviese a Roma, no me importaría repetir hotel.

• Escrito en 9 de febrero de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los desayunos están bien pero si hubiese algo más de variedad sería perfecto y lo único que no nos gusto era que la habitación era muy pequeña, todo lo demás excelente.

El hotel por fuera no le hace justicia a como realmente es por dentro, entras y parece que estás en un museo, está todo muy limpio, la ubicación es excelente y el trato por parte del personal del hotel estupendo, sobretodo mencionar a jair que nos solucionó absolutamente todo lo que le solicitamos. Volveremos sin duda.

• Escrito en 6 de febrero de 2023

Experiencia muy buena
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta puesto que puedes ir andando a la mayoría de sitios. El personal es muy amable y siempre está dispuesto para poder solucionar cualquier problema. Nuestro vuelo llegó pronto y nos permitieron dejar las maletas sin problemas. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 24 de enero de 2023

Repetiría sin duda
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por poner un pero, había que subir por escaleras, aunque creo que si es necesario disponen de ascensor

La cama comodísima, todo muy limpio,el personal muy amable y buena ubicación,

• Escrito en 18 de enero de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No podria elegir, ha sido todo perfecto, las instalaciones, la localización, la habitación, el desayuno, y el trato, han estado pendiente de todo, super amables y simpáticos, Jake ha sido en encantador, lo recomendaré a todos mis conocidos y si vuelvo a Roma, repetiré.

• Escrito en 2 de enero de 2023

Estancia de lujo en Roma
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Algún olvido en el desayuno, por decir algo, pero enseguida lo sucionaron.

La habitación estaba muy limpia, todo el establecimiento muy limpio en general. Personal súper amable y con gran disponibilidad para ayudarte, nos reservaron el taxi de vuelta al aeropuerto con pvp cerrado. La ubicacion extraordinaria, muy cerca del centro y toda la zona turística (Trevi, Panteón, Trastevere, etc....) casi no tuvimos que usar transporte público, pudimos ir andando a casi todo. Sin duda para volver.

• Escrito en 25 de diciembre de 2022

Viaje

Nada que mencionar

Hola, tras una larga búsqueda de alojamiento en Roma encontramos por casualidad este Hotel, con una muy buena situación de los principales lugares de interés para visitar, y buen acceso de trasporte público. Cogimos habitación doble superior, la cual cubrió todas nuestras necesidades, cama cómoda, cafetera gratis, TV con plataformas incluidas, desayuno aunque haya sido en la habitación para nosotros no ha sido un inconveniente sino todo lo contrario… un acierto!!!! baño muy completo y muy limpio, múltiples detalles que hicieron perfecta nuestra estancia en Roma. Personal amable, atención las 24 horas, siempre hay alguien en recepción!! no nos pusieron problemas en el check-out para dejar las maletas porque nuestro avión salía a las 21h!! La mayoría del personal hablan español perfectamente, no hubo ninguna incidencia incluso nos ayudaron en la elección de los restaurante típicos de Roma y transporte público. En especial mención de Gianluca , muy amable ante todo!! y que nos ayudó con sus buenos consejos para elegir donde comer. Si volvemos a Roma está claro k volveríamos a Torre Argentina Relais- Residenze di Charme. Gracias por todo.

• Escrito en 25 de diciembre de 2022

Ubicación perfecta para visitar Roma
    • Habitación Doble Inteligente Pequeña

Las dos primeras noches no salió el agua de la ducha muy caliente, al tercero parece que se arreglo solo,, culpa nuestra por no avisar en recepción porque seguro que lo habrían arreglado antes.

Ubicación, habitación y desayuno. También destacar que de 18:00 a 19:30 ponen un aperitivo gratuito en la tercera planta y te invitan a una bebida, el camarero Jake además de muy simpático nos dio más detalles y consejos de la ciudad.

• Escrito en 29 de noviembre de 2022

FABULOSO CONCEPTO Y EXTRAORDINARIA LA ATENCIÓN.
    • Habitación Doble Inteligente Pequeña

El costo del taxi al aeropuerto, elevadisimo, equivalente a 1,000 pesos mexicanos.

La atención del personal excelente, hablan español fluido, muy cálido desde el recibimiento, el chico Bell boy muy amable y dispuesto. hasta en la atención esmerada y personal de la manager, Daniela. Una grata sorpresa lo lindo de las habitaciones y el concepto. Las amenidades, muy completas. Tuvimos un problema con nuestro vuelo y la atención cálida del personal para amortiguar el momento fue extraordinaria, en especial gracias a Daniela y Marta por todas las atenciones. Nos quedamos dos noches extras, y valió totalmente la pena, extraordinarias la master suite y la junior suite. El desayuno fabuloso y muy completo, servido a pie de la cama y en el horario solicitado, eso estuvo extraordinario. Muy recomendable, si regreso a Roma, vuelvo al hotel.