3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cerdeña
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Galtellì
  5. Comentarios del Tortora bed and breakfast

Opiniones del Tortora bed and breakfast

59 Via Nazionale, 08020 Galtellì, Italia

Nº 1 de 6 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Galtellì

Basada en 4 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 25 de julio de 2022

• Habitación Doble Grande

Instalaciones nuevas y pensadas para ofrecer el maximo confort al huesped. La persona que lo regenta es muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Muy limpio. Desayuno completisimo. A 12 minutos en coche de la playa de Orosei, a 35 min de Cala Gonone y a 8 minutos de la autovia. Fue facil aparcar enfrente del alojamiento o en la misma calle. Pueblo muy tranquilo con pocos restaurantes y bares.

• Escrito en 23 de julio de 2022

El mejor b&b/hotel del mundo
    • Habitación Doble Grande

No hay nada que no nos gustará...solo nuestro claro error de no reservar todas las vacaciones en su casa.

Nos gusto toda la casa, desde que llegamos al pueblo y abrimos la puerta por primera vez...nos quedamos sin palabras, no creíamos que fuera real lo que habíamos alquilado y aún encima solo 2 días 😭😭 Lo mejor para nosotros fue al volver a casa de la playa la primera noche y menuda sorpresa nos regaló el destino de encontrarnos con Nussi en la vida.🐱❤️ Ángela, la dueña, es la mejor anfitriona que puede tener cualquier turista en Cerdeña no hay otra como ella en el mundo entero, te hace que te sientas en casa, por su amabilidad, por las recomendaciones de playas, restaurantes, app de playas...y que decir del mimo que pone al preparar todos los detalles del salón, terraza y del dormitorio...es un lugar que cuida con todo su amor, el mundo y el medio ambiente, desde las pinzas de la ropa ecológicas hasta los jabones artesanales libres de parabenos...obviamente reciclando todo en la casa. INCREIBLE Respecto a las comidas, te recibe cada día con fruta, cafés y tes a tu entera disposición durante todo el día más un súper postre diario hecho por ella misma...y la guinda del pastel de este lugar precioso es el desayuno personalizado diariamente, con sorpresas diarias y super abundante en todo. Si vais a visitar la zona de Orosei, Nuoro, Gonone y alrededores, y os coinciden las fechas, no dudéis en reservar este sitio... Nosotros nos hemos vuelto a enamorar, tanto de ella como de su Nussi, ya estamos contando los días para volver...

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Habitación Doble Grande

Estuvimos muy a gusto, Angela fue muy amable y el desayuno nos encanto.