3. Comentarios de hoteles de El Lacio

Nº 405 de 929 hoteles en Roma

• Escrito en 8 de enero de 2024

Caro
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El edificio era viejo, las paredes eran de papel y se oía todo lo que ocurría en las habitaciones contiguas . Precio demasiado elevado

El chico fue muy amable y nos explicó todo con mucho detalle . La TV es muy grande.

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación tiene todo lo necesario y estaba muy limpia.

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

TRATO PÉSIMO
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Dejamos unos guantes en la recepción ya que estaba abierta 24 h los siete días de la semana y cuando llegamos la noche anterior a marcharnos, había un cartel que ponía que la recepción permanecería cerrada de 12 de la noche a 7 de la mañana,cuando llegamos sobre las 11 y pico la recepción estaba cerrada,tampoco pudimos hacer el check out,dejamos la llave y la tarjeta en la habitación,tal y como ponía en el cartel. Pero lo curioso de todo es que cuando les escribimos educadamente,para comentarles lo de los guantes, nos dijeron que había gente en la recepción ,que estábamos mintiendo,y que estábamos buscando excusas inútiles... Que miren las cámaras y vean el registro de llamadas!! Nosotros solo queríamos una explicación educada,nada más,no que nos insultasen por su mal servicio,con un lo siento hubiese sido más que suficiente. Aún seguimos esperando a que alguien se digne a pedirnos perdón. Bochornoso el trato hacia nosotros!!No vamos a recomendar a nadie este hotel.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Alojamiento muy céntrico, a 15 minutos andando de casi todos los puntos claves y a 1 minuto de la estación de Termini. Habitaciones remodeladas, amplias y cómodas. El recepcionista muy amable, te recomienda muchos lugares y zonas a las que ir.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

En loneas generales bien
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las paredes estaban un poco sucias sobre todo en la entrada y el armario era un poco viejo, echamos en falta un espejo en el cuarto, solo había el del baño. La zona por ubicación no es mala pero hay un ambiente un tanto inseguro cuando cae la noche por la zona.

La habitación estaba bien en general y el baño estaba muy bien.

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Perfecto, cómodo y muy limpio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ubicación, limpieza cada día, todo muy limpio, tres toallas por persona limpias cada día, habitación muy cómoda, cama grande

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

3,0
    Mal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Su personal, súper ruidosos a las 7 de la mañana las de limpieza y en la recepción serios y antipático

Las habitaciones

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

3,0
    Chica de recepción muy seca
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La chica de recepción parecia un mueble. Llegabas a preguntar algo y superseca.

La habitación

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Excelente alojamiento
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos encantó la ubicación. Iluminado y con movimiento comercial de noche y de día los alrededores. Y a dos pasos de Termini. Todo muy prolijo en la habitación y en el baño. El personal muy amable y atento a nuestras necesidades.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Opción asequible con buena calidad, trato muy cordial y ubicación accesible a todo.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me gustó todo, pero en especial la amabilidad y cercanía de la gente, tanto en el hotel como, sobre todo, en el restaurante con Valentino y su guitarra.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Mucho ruido en la calle por las noches

La atención esmerada de la recepcionista Michela. Estaba todo muy limpio, la cama era cómoda y el hotel queda cerca de la estación de metro y bus, además se puede ir caminando a varias atracciones de Roma

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Cómodo y estratégico

Nada en particular

Buena ubicación ya que está cerca del terminal y se encuentran medios de transporte cercanos

• Escrito en 31 de julio de 2023

Todo estuvo muy bien

Ubicación

• Escrito en 29 de junio de 2023

3B
    • Habitación Triple

Es un poco pequeño pero cumple con lo que se necesita

Cercanía a la estación y trato del personal

• Escrito en 16 de marzo de 2023

Regular, aunque solucionaron bien los problemas
    • Habitación Triple

La habitación de 3 está bien, amplia y la ubicación es buena aunque la zona... Tira un poco para atrás por los alrededores. Las camas son muy incómodas y suenan mucho cuando te mueves. A nuestra llegada la puerta del baño se quedó cerrada y el "apaño" fue un cacho de corcho en hueco de la cerradura (no volvimos a poder cerrar el baño e íbamos con mi suegra). Luego nos abrió la habitación una chica porque se había equivocado... (y si estoy desnuda??) no se... Me pareció muy poco profesional. Por la noche nos dimos cuenta de un problema con la ducha (estaba rota y salían cosas negras por la alcachofa), la tazadel WC estaba rota y había un chicle por fuera de la papelera del baño (en general la limpieza no fue lo más reseñable de este hotel la verdad). No nos pudimos duchar pero es cierto que a la mañana siguiente se aviso al encargado y cuando volvimos a la habitación TODO estuvo perfectamente arreglado (alcachofa nueva incluido). Así que no se muy bien como valorar este hotel. El encargado reacionó genial peor hubiera preferido no tener este tipo de problemas.

El encargado fue muy amable y atento en todo lo que necesitamos y puso remedio de inmediato, aunque una compañera suya fue un poco desagradable cuando mi marido bajo a recepción a comentarle un problema en la habitación

• Escrito en 4 de marzo de 2023

• Habitación Triple

Las vistas desde las ventanas

La TV porque era gigante

• Escrito en 15 de enero de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El baño era enano, apenas te podías mover, y el radiador no funcionaba, por lo que hacía bastante frío. En el armario, no cabía la ropa, y estaba astillado, se enganchaba todo lo que colgases en él.

La ubicación, y el chico de recepción, súper amable.

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

Todo bien

La ubicación está muy buena, cerca de la estación Termini, que tomamos el metro y nos dejó en el Vaticano , se llega caminando a la fontana di Trevi y demás atracción.

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Satisfecha
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Secador de pelo no funcionaba, las paredes son muy finas y se oyen las otras habitaciones. No habbia pilas en el mando de la TV.

Buena ubicación, la persona de recepción nos explicó qué ver

• Escrito en 10 de noviembre de 2022

Todo

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La atención, limpieza y ubicación son muy buenos.

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

Hotel con un perfecto precio placer.
    • Habitación Triple

El trato con Luca y sus trabajadores estupendo. siempre atento a cualquier ayuda que puedan ofrecerte. El sitio está tocando a la estación de Termini y cerca de la mayoría de puntos de interés. Sin duda al regresar a Roma volveremos aquí.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

En determinadas horas del día no había agua caliente o apenas estaba tibia.Eso sucedía por la mañana o a última hora de la tarde. No tiene caja de seguridad en la.habitación. La habitación que nos tocó daba a la calle y era muy ruidosa

La ubicación era buena por la cantidad de medios de transporte y la facilidad para llegar al aeropuerto. De noche no parece seguro.

• Escrito en 15 de octubre de 2022

4,0
    Decepcionante estancia en la que era imposible descansar y muy caro para lo que ofrecen
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El ruido que había constantemente. En todo momento escuchabas a los otros huéspedes, abrir y cerrar puertas de las habitaciones, gritos etc. había una obra en la planta inferior a la que nos alojábamos, y empezaban a dar martillazos a las 8 am , por lo cual tenías que levantarte ya si o si. Además a esa misma hora las limpiadoras se ponían con las aspiradoras. Era imposible descansar.

La ducha era amplia