3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Basada en 61 opiniones de bed and breakfast

7,9

7,9

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2024

Me equivoque por la ubicación esta muy retirado y el transporte es muy malo para allá

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

Muy cerca del aeropuerto. Te reciben con limonada casera en la nevera y dejan unos tentempiés para el desayuno.

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

Calidad-precio-buena ubicación

Estaba todo correcto

Me dejaron hacer el check-in antes

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2023

No había nada para calentar agua ( jarra eléctrica), por lo q podíamos calentar agua para café o mate. La ventan estaba sellada no entraba luz a l habitación estaba como sellada

La atención y la ubicación

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2023

Muy Cumplidor

Muy cerca del aeropuerto, perfecto para vuelos tempranos.

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

Alojamiento cerca del aeropuerto. El anfitrión nos vino a recoger a la hora indicada al aeropuerto, con un coste extra. Alojamiento bueno para pasar una noche después del vuelo.

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023

Todo bien

no hay cafetería o restaurante muy cerca

limpieza y cercanía a terminal 1

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2022

buena estadia. Cumplió con nuestro objetivo

No disponder de jarra electrica para calentar agua en la mañana antes de salir para el aeropuerto.

la ubicacion es muy buena, a solo 5 minutos del aeropuerto. Muy amables en pasarnos a buscar por la rentadora donde entregaba el auto que quedaba a tan solo 3 minutos del hotel. Ademas, por un precio muy conveniente, nos trasladaron al aeropuerto. El servicio de Luciano y Antonella fueron excelentes.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

• Habitación Individual

El baño no está mal, pero la luz está en el techo y la ducha tiene una cortina, y cuando cierras la cortina para ducharte te quedas casi a oscuras y no ves mucho, me llamó la atención eso.

Luciano, el hombre que nos atendió, era muy amable y simpático, nos ofreció transporte hacia el aeropuerto y nos explicó dónde encontrar lugares para comer. El alojamiento está muy cerca del aeropuerto por lo que es perfecto para llegar y descansar o para cuando el vuelo sale muy temprano. Las habitaciones amplias y limpias, la decoración no es la mejor, y el baño tampoco es una maravilla, pero está bien. Eso sí, recomiendo llegar al alojamiento a través del transfer del propio alojamiento, porque los taxistas se aprovechan y literalmente estafan a los viajeros. Nos dieron un pequeño desayuno de panecillos y una botella de agua grande gratis.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2022

Decoración muy relajante. Comunicación muy buena

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2022

bien

no habia desayuno ni como prepararlo

tranquilidad, cercania con el aeropuerto, cerca de supermercado, recepcion muy amable.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2021

Para una noche vale antes de coger un avión sin más. Baño muy incómodo la ducha no sabes dónde ponerla.... Está a 3 km del aeropuerto andando como que no...

Nos ofrecieron recogernos en el aeropuerto por 10€ y nos llamaron a un taxi para el vuelo temprano por 15€. Silencioso un jardín mono, la persona que nos recogió era muy amable.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024

Se nota la profesionalidad y coordinación, lo recomiendo

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024

Una maravilla , la disponibilidad del propietario en maravillosa , llegamos de un vuelo a las 00:00 y nos dieron todas las facilidades del mundo para hacer el check in . Además super atento , en todo momento desea que estés cómodo y la estancia vaya lo mejor posible . Las habitaciones son cómodas y limpias. No es un hotel , sino una casita con más habitaciones , todas independientes de la otra , con baños privados, pero zonas comunes como el comedor , cocina y jardín . La verdad que una muy buena experiencia !

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

Excelente ubicación. Muy amables los dueños y atentos

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024

Muy cómodo y cerca del aeropuerto. Los propietarios muy amables y disponibles.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2024

Un fiasco total y absoluto a precio de oro.

No es lo que se describe. No está en un barrio residencia, está en el fondo de una calle sin salida, sin acera, sin luces y mal pavimentada. Para cenar debes ir a un hotel próximo, ya que no hay muchas alternativas, todo lo contrario a lo que me dijeron. Hice un comentario en Google Maps y me trataron de mala persona. Ya dice todo lo que puedes encontrar allí. Me gusta ir de restaurantes y buenos hoteles y decir de ellos. Aquí no aceptaron mi crítica. Lo único, es que no fui yo quien me llevo allí, sino unos clientes. En vez, de ayudarme por mi salida a primera hora del avión lo convirtieron en toda una aventura. Lo único que salió bien fue el taxi (con particular) que me recogió en la estación del tren y al día siguiente me llevo al aeropuerto. A la llegada me asesoro donde pode cenar y fue lo mejor esta peculiar estancia allí.

Nada. Decepcionante desde la llegada.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2024

Excelente lugar

Excelente lugar, muy buen servicio, con todo lo necesario.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023

Volvería a ir
    • Habitación Triple

Muy limpio había toallas y café, galletas y cosas para picar. La atención muy buena y ofrecen traslado al aeropuerto a precios módicos

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Todo fue muy bueno

Muy cómodo y todo muy limpio. Tiene todo lo necesario para una estadía corta cerca del aeropuerto. Una excelente recepción, un Sr. muy amable que además de detallar todas las explicaciones nos reservó un taxi para la madrugada enseguida. Realmente recomendable para quienes buscan algo próximo al aeropuerto.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023

4,0
    Decepcionante B&B entodo sentido

La ubicacion en una calle oscura y fea. Lejos de los lugares para comer. No tiene televisión ni heladera en el cuarto. Tiene una cocina pero está inhabilitada. Es chica y no es cómoda para abrir las maletas. No tiene nada que ver con las fotos que muestran.El precio es muy alto para lo que ofrecen

No tiene desayuno ni nada para calentar. El señor que nos trasladó desde el aeropuerto fue amable. Lamentablemente no podia ayudar con las maletas

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2023

Bueno
    • Habitación Triple

podría ser más cómodo, más espacio personal

No había

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2023

Muy bonito cuarto cerca del aeropuerto (tan cerca que se escuchan los aviones llegar y aterrizar)

La habitacion parecia estar cerca del aeropuerto, sin embargo no hay mucho trasporte publico sobre como llegar a la habitacion, de igual manera el encargado nos comento que tenia un servicio de transporte al aeropuerto de forma privada, en su momento le comentamos que no lo necesitabamos ya que teniamos reservado un viaje por medio de la aplicacion, cosa que el encargado quiza de forma tramposa envio a su taxi y nos tomo descuidado, ya que nos cobro 25 euros al aeropuerto sabiendo que le habiamos negado el servicio desde la noche anterior.

Esta "Relativamente" cerca del aeropuerto, el cuarto estaba limpio y nos obsequiaron un par de dulces/galletas al llegar, en nuestra llegada tuvimos un par de horas de retraso por lo que no cumplimos en la hora de llegada, sin embargo, el encargado nos espero a la hora de llegada.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2023

El área común es muy reducida y en la habitación se puede escuchar fuertemente a los otros huéspedes

La cama

Estadía durante abril de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: