3. Comentarios de hoteles de Sicilia

Nº 18 de 71 hoteles en Taormina

• Escrito en 24 de abril de 2024

Maravilloso hotel
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

El sector para desayunar es muy pequeño y si no lo tienen incluido , no vale la pena

El edificio muy lindo y bien conservado , las habitaciones dan al mar , con un balcón y una vista increíble a la bahía , es maravilloso Puedes llegar caminando a la calle peatonal o tomar el funicular y bajar a la playa Tiene estacionamiento dentro del recinto que se debe pagar a parte La recepción funciona hasta las 20:00, Luca muy amable nos dio muchas indicaciones turísticas Volvería sin dudas !!

• Escrito en 4 de abril de 2024

Excelente relación Calidad-Precio. Volvería sin dudar
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayuno con poca variedad, y si bien la vista lo justificaba el 2do piso por escalera, cuando uno caminó todo el día no estaba muy bueno. No obstante volvería a elegir este hotel

La predisposición de todos para atendernos, Mauro, Luca y Giuseppe especialmente. La vista de la habitación, espectacular y la ubicación

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior pequeña con balcón y vistas al mar

la habitaciion que alquilamos por internet era exactamente la que nos dieron en el hotel, comoda, no era tan grande (lo decia en la descripcion por internet) un balcon con vistas al mar y desde el cual pudimos ver el amanecer desde el balcon el desayuno muy bueno y la atencion genial.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Ubicacion excelente.
    • Habitación Doble económica con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Ubicacion excelente. Parquin delante hotel (de pago). A 5 minutos caminando del teatro romano. Pueblo encantador.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Todo fue perfecto

Ubicación perfecta, pero sobretodo la amabilidad de los dos Giuseppe's, el chico de la recepción i el que prepara el desayuno.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Taormina

Todo nos pareció bien.

Nos gustó mucho el hotel, la habitación tenia unas vistas hermosas, y muy tranquilo. la ubicación es buena, en 5 minutos ya estas en el centro, también justo al lado tienes el teleférico. También nos gustó que en el hotel tienen parking, un poco caro 18€ pero tienes la comodidad de tener el coche justo ahí. El desayuno fue de los mejores en nuestra estancia por Sicilia, el único de 4 hoteles en los que estuvimos que tenia huevos, bacon, carnes frías, tomate, frutas varias, yogurt, zumos, café como lo quisieras, muy completo.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

taormina, increible, volveremos
    • Habitación Doble económica con vistas al jardín - 1 o 2 camas

el trato del personal, excelente y la ubicación, de frente a la estacion de omnibus y a pados de la puerta de Messina.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

Sólo diría que la tv de la habitación era muy pequeña, pero en mi caso eso no es importante.

El personal fue amabilísimo, el hotel está bien situado y la relación calidad precio es excepcional. Las vistas desde la habitación sencillamente increíbles. Alojamiento con mucho encanto que merece mucho la pena.

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

El chico que hacía el servicio de desayuno era un tanto brusco. Tb el horario del desayuno era un poco tarde, las 8,00, teniendo en cuenta que debes dejar la habitación antes de las 10,45. Por lo demás todo bien.

Buena ubicación, estación de bus muy cerca, buenas vistas. En general una buena opción.

• Escrito en 14 de octubre de 2022

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

El colchon un poco rigido para mi gusto.

La excelente ubicacion frente a la parada de buses y del otro lado la ventana frente al mar. Agradable edificio antiguo remodelado. Limpio y bien atendido por el solicito staff. Desayuno abundante en el comedor frente al mar.Vistas incredibles. Ducha con agua caliente perfecta.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Buena estancia, personal impecable
    • Habitación Doble económica con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La ubicación es cercana al pueblo pero hay que subir una carretera que tiene bastante tráfico, no está lejos, pero hay un paseo.

El personal del hotel fue excelente, nos ayudaron a todo, y fueron bastante amables. La habitación estaba muy bien, muy limpia y cumplía con las expectativas. La ubicación respecto a la estación de autobuses es excelente porque está justo enfrente.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 21 de julio de 2022

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

La cama de la habitación es muy cómoda y se duerme de maravilla. El personal nos recomendo el mejor restaurante que llevamos hasta ahora. Gracias

• Escrito en 10 de julio de 2022

Volvería sin dudarlo
    • Habitación Doble Superior con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

Habitación en el 2do piso y el hotel no tiene ascensor.

El hotel, el personal, la habitación, la vista desde el balcón, la ubicación

• Escrito en 25 de junio de 2022

• Habitación Doble económica con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Al mirar la habitación hacia la carretera, y ser ésta de subida, se escuchan vehículos y autobuses hasta las 12- 12'30 de la noche. Justo enfrente del hotel está la estación de autobuses. Eso asegura el movimiento en la zona hasta las horas indicadas. A favor tiene que, si contratas alguna excursión, sólo tienes que cruzar la calle después de desayunar para iniciarla. La cama, para nuestro gusto, era demasiado blanda. Pero puede que sea la falta de costumbre a cama de muelles. Finalmente la tele era bastante antigua. Sólo coge canales analógicos. Aunque, la verdad, no nos molestó micho porque estábamos todo el tiempo fuera.

Hotel fuera del casco histórico al que se accede subiendo una calle en excasos 10 mn a pie. El acceso en coche es fácil, subiendo una cuesta con bastantes curvas, pero sin tener que cruzar el casco histórico, lo que lo transforma en buena opción para llegar en coche. El parking dentro del hotel cuesta 15 euros al día, precio similar a otros parkins públicos que vas a tener que utilizar para dejar el coche. Las habitaciones economy son amplias y están muy limpias. Eso sí, miran hacia adelante, hacia la carretera, no al mar Dentro del precio se ofrecía desayuno completo. Es tipo buffet. No muy variado, pero generoso. Sirven un café muy bueno y zumo de naranja. Se puede desayunar fuera, en el jardín, que es realmente agradable. La cama es grande, de muelle ensacado, con almohadas cómodas. Hay aire acondicionado en la habitación y ventilador de aspas sobre la cama. El personal es muy agradable. Ofrecen un plano para que te sitúes nada más llegar, y te dan orientación sobre qué visitar y cómo hacerlo. En general nos ha parecido una opción muy recomendable.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 7 de abril de 2022

• Habitación Doble Superior con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

Cogimos una habitación con vistas al mar y fue todo un acierto, la vista sobre la bahía es espectacular, también se veía Isola Bella. El hotel, tiene pocas habitaciones por lo que se está muy tranquilo y el personal es muy amable.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 22 de marzo de 2022

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

En esta época del año vendría bien algo más de abrigo en la cama, el aire caldea bien la habitación pero también reseca más el ambiente, cosa perfectamente subsanable y que no empeora para nada mi magnífica estancia en el hotel.

Una habitación con vistas al increíble mar y paisaje de Taormina. Desayuno correcto con vistas estupendas, hotel acogedor, fueron muy amables y simpáticos conmigo, incluida la perrita Lucy.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 20 de octubre de 2021

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

El personal muy amable, un recepcionista hablaba español incluso y siempre fueron muy serviciales y atentos :)

• Escrito en 1 de octubre de 2021

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

Solo nos quedamos un día pero nuestra estancia fue excelente. Ubicado muy cerca del centro pero lejos del bullicio. Sitio muy acogedor y tranquilo, con un personal muy amable. Muy buen desayuno y atención estupenda. Parking de pago pero merece la pena con tal de no meter el coche por las cuestas estrechas de taormina. Las vistas de la habitación obviamente lo mejor.

• Escrito en 30 de septiembre de 2021

• Habitación Doble Superior pequeña con balcón y vistas al mar

El check out demasiado temprano Y no nos permitieron quedarnos ni 15 minutos más

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 28 de septiembre de 2021

Todo nos gustó

La tranquilidad y la familiaridad. Además era un hotel pequeñito

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 4 de septiembre de 2021

Estancia maravillosa
    • Habitación Doble Superior pequeña con balcón y vistas al mar

Sin duda nuestra habitación con vistas al mar fue lo mejor, habitación correcta y el personal muy amable, cercano y muy dispuestos a recomendarnos sitios para cenar y visitar. Desayuno variado y muy rico. Hemos estado encantados y repetiríamos sin duda.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 11 de julio de 2021

Taormina and Astoria 10
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

El personal muy amable, todas sus recomendaciones nos ayudaron a tener una estancia 10 en Taormina La ubicación y las vistas geniales!!! Muchas gracias por todo!!

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 9 de junio de 2021

Bien situado y agradable

Es necesario reservar aparcamiento

Hotel agradable, aire acondicionado y ventilador en la habitación. Personal amable.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 3 de octubre de 2021

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camas

El trato es muy amable y te explican cualquier duda que tengas. La zona es más tranquila que en el centro. Tienes posibilidad de parking en el hotel.