3. Comentarios de hoteles de Campania

• Escrito en 27 de agosto de 2021

2,0
    Muy mal
    • Habitación Doble Estándar

Todo en este hotel es un desastre, al llegar a la habitación TODAS las toallas estaban sucias, el cuarto de baño con pelos y el plato de ducha lleno de chorretones. Le indicamos estos problemas al personal de recepción y nos cambió de habitación, pero la 'nueva' habitación no era mucho mejor: todo era igual de viejo, esta vez las toallas no estaban sucias pero el cuarto de baño también tenía manchas y pelos, y el váter tenía la tapa rota. Teníamos el desayuno incluido y al llegar al comedor vimos que todas las mesas estaban sucias, y observamos horrorizados que era porque no cambian los manteles entre un cliente y otro, sólo retiran los cubiertos y servilletas y ponen otros. Esto ya de por sí es una guarrada, pero estando en pandemia sorprende aún más, y en mi caso concreto todavía es más peligroso porque mi pareja es celiaca y tener el mantel lleno de migas de pan con los cubiertos encima es una bomba de relojería. Respecto al tema sin gluten, cuando hice la reserva pregunté si tenían desayuno sin gluten y me dijeron que por supuesto, y lo que nos encontramos fue una caja de productos Schar caducados, a saber desde cuándo tenían esa caja, y una bolsa de galletas abierta. Tuvimos la suerte de dar con un camarero que ante nuestras quejas nos cambiaba el mantel cada mañana y nos compraron unos bizcochos sin gluten para los 3 días que nos alojamos en el hotel, pero el resto de mesas vimos que seguían sin cambiar los manteles, aunque tuviesen migas de pan, azúcar o gotas de café o zumo.

Lo único bueno que tiene es su ubicación, muy cercana al puerto, pero creo que no compensa. Merece la pena gastarse unos euros más y alojarse en un hotel más serio en el que no caer enfermo.

Se alojó en agosto de 2021