3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cerdeña

6,7

5,9

• Escrito en 22 de octubre de 2023

La limpieza y el baño.

La ubicación y el personal. Lo

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Bungalow

Habitación muy antigua. Muy rural pero sin decoración, cutre pero para lo que era bien.

Muy amables en recepción. Estuvimos solo unas horas. Esta muuuy cerca del aeropuerto y de Alghero.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Bungalow

Teníamos un inquilino en la habitación cuando llegamos de la playa, Adjunto foto. El camping está bastante bien si le hicieran una reforma, tiene su encanto y su ubicación está muy bien si se quiere estar por la zona.

El desayuno está muy bien. Adjunto foto. El personal es muy amable y servicial.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Bungalow

No es lo que muestran las fotos, la descripción es engañosa!!

La ubicación.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Bungalow

La dejadesa de algunas cosas. Tipico de los territorios dominados por Itàlia como la Isla de Sardenya i la catalana ciutat de l'Alguer

La tranquilidad

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Las camas podrían mejorar

El entorno,pura naturaleza

• Escrito en 23 de agosto de 2023

• Bungalow

No muy limpio. Desayuno sin variedad

Ubicacion

• Escrito en 30 de julio de 2023

Ni bien ni mal (pero regular)
    • Bungalow

Bungalow muy pequeño con un solo enchufe en toda la habitación, sin ventanas, más que las que había en la puerta y con un agujero en el techo que permitía que entraran bichos (que no pasa nada que estén pero no es agradable ver como salen de ahí..., adjunto foto). Tampoco daban ni una toalla de manos para secarse

El camping está en un lugar maravilloso en la naturaleza, es grande y el desayuno estaba bien. El personal es súper amable y el ambiente es bueno

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Bungalow

Las casas que nos otorgaron estaban a mano derecha,antes de llegar a la recepción, desconocemos por tanto, las otras que estaban situadas dentro del complejo turístico. La limpieza no era correcta y la ventilación de la casa, hizo que las noches tan calurosas se convirtieran en un horno.

La ubicación del camping, próximo a Alghero y al Parque Natural Ponto Conte con sus fanáticas playas, rutas de senderismo y la famosa Gruta de Neptuno. La amabilidad de los propietarios. La mesa y las sillas para cenar fuera. Tiene nevera no así fogones, por lo menos nosotros utilizamos nuestro propio camping gas.

• Escrito en 14 de julio de 2023

UN LUGAR SOLO PARA DORMIR
    • Bungalow

EL BAÑO: la cortina de la ducha era corta, con lo cual, se inundaba el baño cada vez que te duchabas. LA LIMPIEZA: dejaba un poco que desear SIN VENTANAS, te morías de calor. Hay un ventilador pequeño, pero como si no estuviera. EL PERSONAL no da nada de buena impresión. EL DESAYUNO: te dan un café minúsculo, un cruasán y un vasito de un trago de zumo

UBICACIÓN MUY BUENA. El terreno de camping es muy bonito, muy boscoso

• Escrito en 25 de junio de 2023

Para una estancia agradable y sin lujos.
    • Bungalow

4/5 días nos bañamos con agua fría (no calentaba, lo arreglaban y seguía sin calentar 😂), muchísimo calor dentro de la habitación y duchas que al ducharte, salía toda el agua del plato de ducha e inundaba el baño 😂😂. Muchos insectos pero que es normal al tratarse de un entorno rural.

Buena ubicación que te permite desplazarte por el norte de la isla, personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar. El entorno natural, la paz y la tranquilidad.

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Spiderman se llevó nuestras toallas
    • Casa Móvil de 2 dormitorios

Nos encontramos 4 arañas en el baño y 1 en la cama. Cuando nos duchamos el agua caliente duró 2 minutos. No teníamos toallas ni secador al salir de la ducha, así que tuvimos que secarnos con las sabanas de la otra cama. La cocina tampoco iba ni nos explicaron como usarla. El aire acondicionado el pobre no daba para más por lo viejo que estaba. No había persianas ni manera de que no entrase el sol por la mañana así que a las 6 am ya estábamos despiertos.

Nos atendieron con mucha amabilidad tanto la persona que nos acompañó al bungaloo como la persona que nos sirvio el desayuno :) La recepcionista quiso forzarnos a hablar italiano “porque estabamos en italia” y fue un poco incómodo el momento 😅 Pero luego fue amable. Llegamos 1h tarde por el retraso de nuestro avión y aún así nos atendieron❤️

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Para 2 dias y de pasada, tiene que mejorar mucho.
    • Bungalow

La limpieza del bungalow fatal, la ducha fatal, o te quemas o fria.... la puerta no cerraba bien y habia rendijas por arriba y abajo... y desayuno 1 zumo, cafe y croisant.

La ubicación, playa cerca andando y otra a 5min en coche, es tranquilo no hay ruido. La gente del camping maja.

• Escrito en 2 de julio de 2022

Muchos mosquitos

La ubicación y la atención del personal

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 18 de septiembre de 2021

• Bungalow

El baño no me gustó mucho, aunque estaba todo limpio se veía antiguo y da mala imagen

Tranquilidad

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Casa Móvil de 2 dormitorios

Quizá pondría más enchufes en la cabaña, ya que únicamente había 3. Dos en la cocina y uno en el baño. Para dejar el movil cargando por la noche y que te suene el despertador...complicado. Lo demás, de 10.

El entorno es fantastico. Es un camping muy tranquilo pero tienes todo a mano. Nos dieron muchas opciones y, nosotros que fuimos con una perra, el trato fue de 10

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Muy mal
    • Bungalow

La limpieza brillaba por su ausencia y la cama de muelles muy vieja y incómoda, muy usada. El kit de toallas por el que tienes que pagar tiene todas las toallas sucias.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

La amabilidad del personal

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Bungalow

El personal fué muy amable y cercano, siempre muy atentos, especial mención a "el pingüino de Usuaia" :) El desayuno vino incluido y es sencillo pero muy bueno. La localización al lado del lago te acerca mucho a la naturaleza. La terraza del bar de la recepción era encantadora, un lugar tranquilo y perfecto para tomarse unas birras.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

¡Una experiencia HORRIBLE!
    • Bungalow

Mal ambiente entre el personal, que crea incomodidad para el cliente y da mala imagen para el camping. El bungalow era un barracón, no tenía ventilación, las sábanas tenían mal olor, había grietas y humedades por todas las paredes, el cuadro de luces estaba encima de la cama, no ponen jabón de manos ni toallas… en general, la higiene deja mucho que desear. Las imágenes que aparecen en Booking distan mucho de la realidad puesto que parece un sitio mucho más cuidado y amplio.

El desayuno

• Escrito en 23 de agosto de 2023

2,0
    Si no lo veo, no lo creo
    • Bungalow

No sabíamos que los bichos okupaban la habitación, lo llegamos a saber y les ponemos una copa. Tampoco sabíamos que existían ruínas romanas en el lugar, la antiguedad de la basura que había podría ser considerado Patrimonio de la Humanidad, no lo desperdicien.

La señora de la entrada de la noche, la nutella del cruasán, las risas que nos echamos con Lola la araña, Federico el grillo, Enriqueta la mariquita, Eliseo el cienpiés.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

3,0
    Mal
    • Bungalow

instalaciones precarias, como recurso para dormir alguna noche sirve, esta muy dejado y malas instalaciones.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Bungalow

Costaba regular la ducha, faltaban toallas y papel higenico, pero en general todo muy bien.

El servicio muy amable, el desayuo bien preparado, el camping bonito y acojedor.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Cutre, estafa, mal lo mires por donde lo mires.
    • Bungalow

Por dónde empezar.....llegamos al alojamiento y nos recibe una señora con cara de pocos amigos. Nos da las llaves del bungalow y, atravesando el pinar con un ruido ensordecedor de las chicharras (no es exageración, descansábamos del ruido al entrar en el coche. Por la noche están tranquilas, pero a las 6.00 de nuevo empieza el ruido),llegamos al bungalow.Nos damos cuenta de que no hay cocina (cogimos este alojamiento precisamente por tener cocina) y nos dicen que nos habrían avisado de alguna forma.(vi que,efectivamente nos avisaron el día anterior a nuestra llegada).La cocina hay que alquilarla y te dan:1 camping gas,2 platos hondos y 1 llano,1 cuchara,2 tenedores,un escurre verduras y 2 ollitas enanas.Todo ello metido en una bolsa de basura.Tuvimos que lavar todo ya que había animalitos muertos dentro.Cuando fui a utilizar el fuego me explotó la cocina,sí, tal cual.La cambiaron y de nuevo salió fuego por la bombonita.Me quemé parte de mis dedos.El bungalow:dos camas que daba asco sentarse.Le tuve que pedir a mi hijo que no se tumbara conmigo porque,al moverse,me mareaba de lo que se movía la cama.Muelles clavados en la espalda y almohadas aplastadas.Suciedad en cada rincón.La mosquitera inexistente.Había un agujero en la puerta de la entrada que habían tapado con una bolsa de papel (todo un detalle).La sombrilla de fuera rota y llena de arañas por dentro.Cristian cambió la sombrilla.En cuanto a las instalaciones:hay 1 mesa de billar la cual no se puede utilizar,1 mesa de ping pong sin raquetas ni bolas y 1 futbolín de hace 30 años.La zona de lavadero asquerosa.El desayuno incluido, qué risa!:se trata de una bebida (café o un vaso de zumo de bote) y 1 croasán.Todos los días lo mismo.Te lo sirven como si estuvieras en la cárcel.Menos mal que solo fueron 3 noches.¿Sabes la sensación de tener ganas de descansar y preferir hacerlo en el coche antes que ir al alojamiento?Pagarán poco a los empleados porque siempre están enfadados.Señores de booking,están ofreciendo esto

La verdad, lo único que puedo reseñar como positivo fue que nos atendió Cristian, muy majo y sincero. Del resto no puedo decir nada positivo.