2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Wadi Musa
  4. Comentarios del Its your choice hostel

Opiniones del Its your choice hostel

Nearby petra gate less than 50meters walk, 71810 Wadi Musa, Jordania

Nº 24 de 87 hoteles en Wadi Musa

Basada en 10 opiniones de albergue

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Hotel por el precio de un hostal
    • Habitación Familiar

En general todo espectacular, pero la puerta del baño es un poco transparente, tal vez una cortina o algo que oscureciera estaría bien

La localización es perfecta, muy cerca de Petra y tiene varios restaurantes cerca. El dueño es muy amable y se preocupa por sus huéspedes. La decoración es magnífica y prácticamente parece un hotel. También tiene una mini refrigeradora que viene muy bien para las botellas de agua y la comida

• Escrito en 19 de marzo de 2024

La amabilidad del dueño

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

• Habitación Familiar

La habitación era un poco pequeña para tres personas, pero en general estaba muy bien todo

Lo mejor del alojamiento es la ubicación y la ayuda de Mohammed. Tuvimos una cena fantástica por la noche y un desayuno muy bueno. Mohammed nos aconsejó que en vez de realizar la ruta convencional para ir a Petra, empezáramos por Little Petra y acabáramos en el centro de visitantes, y la verdad es que fue un acierto total. Nos gustó mucho sentarnos a hablar con él y aprender de las constumbres locales. Muchas gracias!

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Petra fácil
    • Habitación Familiar

El alojamiento está ubicado muy cerca del centro de visitantes de Petra (10 minutos caminando). Es sencillo, pero cómodo y muy familiar. Mohammed te da información y buenos consejos para visitar Petra. Es una persona muy amigable. Ofrece cena casera por 10 JOD / persona y desayuno por 5 JOD/persona. Totalmente recomendable y a precios razonables para Petra.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Volveré a hospedarme aquí
    • Habitación Familiar

Me encantó este alojamiento. Alquilé la habitación familiar de 3 camas para tener el baño privado. Todo estaba impecable y limpio, camas muy cómodas con AC. Mohammed es uno de los mejores host que encontrarás, te hace sentir en casa y como si fueras familia. Te dará las mejores recomendaciones. Encontré los mejores tours con el. Me sentí muy segura en todo momento :) definitivamente regresaré.

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Habitación Familiar

Mohammed ha sido muy amable con nosotros, nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos. Las habitaciones estaban bien. Y la comida estaba riquísima, comida tradicional y casera. Muy recomendable.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

• Habitación Familiar

El alojamiento está ubicado muy cerca del Centro de visitantes de Petra, se puede llegar caminando hasta allí. El dueño es una persona muy amable, nos ayudó a organizar un tour y nos dio varios consejos para llegar a nuestros destinos. El sitio estaba limpio y no era ruidoso. Además nos ofreció una cena tradicional en el sitio por 10 JD adicionales (es opcional).

• Escrito en 18 de abril de 2023

Excelente ubicación para visitar Petra
    • Habitación Familiar

Mohammad fue muy amable con nosotros, nos dio muy buenas recomendaciones para la visitar a Petra. La casa es muy comoda y ofrece desayuno y cena muy rico. La ubicación es excelente.

• Escrito en 21 de octubre de 2023