2. Comentarios de hoteles de Jordania

الشارع السياحي, Wadi Musa, Jordania

• Escrito en 5 de abril de 2024

Home away from Home
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El trato es excelente, llegamos de madrugada y nos estaban esperando, nos ofrecieron cena , nos ayudaron a organizar nuestra estancia, nos consiguieron las entradas de Petra by Nigth, nos buscaron folletos explicativos en español, es que sentimos estar en casa aun estando lejos de casa, volvería sin dudarlo, gracias por hacer nuestra estancia inolvidable, y el desayuno fue espectacular cada dia variado y podiamos repetir , pero siempre sobraba por que habia mucha abundancia.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

La estancia fue muy buena, desde principio nos ayudo con toda, sacar las entradas para petra de noche, nos recibió con un zumo de naranja y el último día nos ayudo a la farmacia. Shukran

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Anfitrión (Bedro) EXCEPCIONAL
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El aire acondicionado estaba justo enfrente de la cama y era muy incómodo cuando estaba encendido. La terraza era ruidosa por el bullicio de la vida local al encontrarse en una calle principal pero Bedro no tiene ninguna culpa de ello.

Alojamiento en una casa antigua pero con todas las comodidades por dentro. La acogida por parte del anfitrión Bedro (creo que se escribirá así) fue EXCEPCIONAL. Darle las GRACIAS por el trato recibido. En todo momento se preocupa por los huéspedes facilitando todo lo que necesitemos. A mi particularmente me imprimió en una tienda un documento que me era necesario en ese momento. De la cocina nos ofreció toda la clase de alimentos que tenía (Agua, zumos, té, café, dulces, pasta, huevos, aceite...) y nos proporcionó durante los días que estuvimos allí una caja de picnic para la visita a la ciudad de Petra que era el objetivo de nuestra estancia. La habitación dispone de una terraza para descansar y ver el ir y venir del hospitalario y acogedor pueblo jordano. MUCHAS GRACIAS por todo Bedro. Si volvemos a Jordania sin duda volveremos a tu casa.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Muy buena ubicación, el trato fue inmejorable, de 10, con una cena de sunset espectacular, absolutamente recomendable!! Artur y Joana

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Estupenda ubicación y trato

Nada. Todo perfecto

Imposible ser más amable y encantador. Absolutamente recomendable. Una persona excelente. Una habitación comodísima y al lado del acceso a Petra.

• Escrito en 14 de abril de 2023

Inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Instalaciones y trato inmejorable, nos han prestado mucha atención, son muy cercanos. Está muy próximo a Petra.