2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del Ra-Ta Boutique Hotel

Opiniones del Ra-Ta Boutique Hotel 3 estrellas

Charles De Gaulle, Road to Angkor Wat, Siem Reap, Camboya

Nº 116 de 359 hoteles en Siem Reap

7,5

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Habitación Doble con terraza - 2 camas

En nuestro caso la caja fuerte no funcionó y nos nos hicieron la habitación, pero puede que fueran hechos puntuales.

Justo lo que buscabamos! Un hotel acogedor, familiar, con habitaciones muy amplias y modernas y una piscina muy buena. El dueño del hotel siempre ha estado dispuesto a ayudar, nos ha preparado el desayuno cuando lo necesitabamos, en este caso a las 5 de la mañana para ver el amanecer en Angkor Wat y además nos ha facilitado el alquiler de una moto durante nuestra estancia por un muy buen precio. La ubicación del hotel es excelente, a pocos minutos de los sitios principales de Siem Reap, en una zona tranquila. Hablando con el propietario nos ha comentado que mejoraran el acceso al hotel y mejorará pronto las instalaciones, por lo que es un lugar muy recomendable para hospedarse.

• Escrito en 30 de marzo de 2022

Maravillosa estancia en Siem Reap
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Nada. Todo perfecto

Nuestra estancia ha sido fantástica gracias a la exquisita atención que nos brindó el equipo completo de Rata Boutique Hotel. Son encantadores y nos ayudaron en todo lo que les pedimos, nos recogieron en la estación de autobuses de manera gratuita. Nos facilitaron la organización de las visitas y nos tocó el mejor conductor - guía de tuk tuk, Mr. Sophan, también llamado Mr. Bean. Muy profesional y muy amable. La habitación está muy limpia, es grande y muy acogedora. El balcón da al precioso jardín con piscina, muy agradable y muy bien cuidado. Después de las visitas, con mucho calor, disfrutamos mucho de la piscina y del entorno con cervezas frías. Pero lo mejor de todo es el equipo de personas que trabaja en el hotel, estuvieron siempre pendiente de nosotros e hicieron que nuestra estancia sea inolvidable. El desayuno está incluido y es exquisito, pero además cenamos muchas veces por un precio muy razonable. Está ubicado en una zona tranquila no muy lejos del centro al que puedes llegar dando un paseo. Nos quedamos seis días y nos fuimos con mucha pena. Un 20 sobre 10. Muchas gracias a todo el equipo de Rata Boutique hotel por su amabilidad, sus sonrisas y por hacernos sentir como en casa.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 14 de marzo de 2022

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Elegí el lugar por la piscina pero al tercer día no la pude usar porque se puso verde por falta de cuidados. En toda la estancia no cambiaron las toallas ni hicieron el cuarto. La ubicación no es buena, casi no se puede entrar en vehículo y no tiene salida a una calle asfaltada, además de estar muy lejos del centro. Tuve un mal entendido en cuanto a precios de tour que brinda el mismo hotel, ya que el precio en dólares no lleva 3 ceros detrás, recomiendo dejar todo por escrito antes.

Excelente el desayuno y la atención del personal, siempre dispuestos a resolver inquietudes

Se alojó en marzo de 2022