2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del Eightfold Urban Resort

Opiniones del Eightfold Urban Resort 5 estrellas

Salakamreuk Rd, Siem Reap, Camboya

Nº 8 de 359 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Estadía perfecta
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Está algo distante del centro de la ciudad pero el Hotel facilita el desplazamiento atraves de tuk tuk

La atención personalizada y las instalaciones.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

en la ducha el agua tarda mucho en irse cuando te duchas. la ubicación esta en medio de caminos de tierra lo que hace que ir andando a los sitios no sea agradable

la habitación era comoda. la zona de la piscina es top, aunque hay pocas tumbonas y hay momentos que estan todas ocupadas. el desayuno estaba rico y variado. por las tardes-noches el tuctuc es gratuito al centro

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Nada, todo perfecto

La amabilidad del personal

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Magico Hotel
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Tuvimos problemas con el pago de servicios contratados en el hotel pero el equipo logro solucionar y hasta nos dieron un regalo por el inconveniente

El hotel es espectacular. El area de la piscina es muy relajante despues de largas hiras de caminatas por Ankor Wat que esta a pocos minutos de distancia. Viajamos por un mes y este fue nuestro hotel favorito. La habitacion muy amplia

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Todo. El personal es encantador. Son muy detallistas. Las habitaciones preciosas

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Hotel maravilloso
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Por poner algo... el restaurante no ponía las raciones muy grandes.

La habitación es preciosa, así como el hotel y el personal super amable. Recomendable 100%, están muy pendientes de todo y que dispongas de todo para disfrutar la estancia

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Alojamiento inmejorable, hotel difícil de superar
    • Alojamiento Deluxe con acceso a la piscina

El tener que irme, todo el tiempo en este paraíso es poco

Todo, un hotel increíble, el personal en general es muy atento , pendiente todo el tiempo para ayudarte, muy amables. Rainee se encargó de explicarnos todo, y estamos muy agradecidos de el trato recibido. Uno de los mejores hoteles que he estado , muy recomendable habitación con acceso directo a la piscina, son amplias, muy limpias y bonitas. El desayuno muy bueno y variado situado en un lugar muy agradable. La zona de la piscina es espectacular

• Escrito en 27 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Todo es fabuloso!!! Me encantaría volver.

• Escrito en 25 de abril de 2024

MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, SIN DUDA PARA REPETIR
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El hotel era ESPECTACULAR en cuanto a decoración y espacios. Llegamos un día más tarde porque tuvimos problema con los vuelos y nos pusieron en una habitación mejor por haber “perdido” una noche, cuando no tenían culpa de nada. La habitación TOP. Pero lo más espectacular y genial fue el personal, súper amables, encantadores todos, desde el manager hasta recepcionistas y camareros. La comida muy buena. El servicio de tuk tuk al centro una maravilla, si quieres ir fuera de horario solo cuesta 1$ y se encargan de pedirlo (cosa que da bastante seguridad), especial mención a uno de los conductores con quien hicimos el tour de los templos que se portó genial y fue muy majo y simpático. En fin, poco más se puede pedir, superó todas nuestras expectativas, tanto que decidimos quedarnos un día más disfrutando del hotel.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Mejor hotel de Siem Reap

Todo era excelente

Todo, todo era increíble. La habitación súper cómoda, amplia y luminosa, la piscina parecía un paraíso, en el restaurante estaba todo buenísimo, pero lo mejor sin duda alguna el trato del personal, nunca me he sentido tan acogida, no queríamos irnos!

• Escrito en 1 de abril de 2024

Gran Experiencia
    • Suite Familiar Deluxe

Hotel maravilloso con una atención excelente. La piscina es muy agradable. Desayuno fenomenal, comimos y cenamos algún día y también muy bien. El servicio gratuito de tuk-tuk es un gran acierto para acercarte a cenar por las noches. Especial mención a Anna, nuestra persona en la recepción que fue muy agradable y atenta.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Excelente alojamiento con muy buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Personal amabilísimo. Decoración. Tamaño de las habitaciones. Restaurante. Piscin. Todo Nos invitaron a una espléndida cena el último día

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Encantadas de haber elegido este hotel .
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Es totalmente recomendable . El personal es Excelente tiene un gran valor en el mismo, es muy especial el trato que se recibe .

Absolutamente toda la estancia fue fantástica a pesar que al lado había unas celebraciones de un funeral con música muy alta y durante muchas horas y dos días. Considero que el establecimiento no era responsable de tal perturbación. Aún así se disculparon y nos facilitaron tapones de oídos para amortiguar el sonido . Españoles si reserváis aseguraros de elegir las habitaciones de planta baja , desde el dormitorio se accede directamente a la piscina. Son espectaculares.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El sabor y porciones del menú de comida principalmente los Western. El desayuno muy rico

Amabilidad y servicio de un nivel muy superior. Muchos detalles que se agradecen como galletas en la última noche para despedirse y aunque no era la fecha exacta del cumpleaños de mi esposa nos adornaron muy bonita la cama

• Escrito en 3 de marzo de 2024

EXCEPCIONAL
    • Alojamiento Deluxe con acceso a la piscina

Poca variedad de fruta en el desayuno.

Nos encantó el trato recibido por el personal, especialmente ANNA es excepcional. Tienen mucha suerte de contar con ella en su equipo. El hotel tranquilo y romántico. Las habitaciones con salida directa a la piscina son estupendas. Además por ser nuestro viaje de novios tuvieron varias atenciones especiales. Aunque esta alejado del centro tienen un servicio de tuk tuk excepcional. Repetiría sin duda.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Increíble estadía en Siem Reap

Todo increíble

Excelente experiencia. Todos muy serviciales. Impecables instalaciones, todo limpio, buen tamaño. Rica comida y piscina.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Memorable estadía para nuestra luna de miel

Todo increible

El personal muy atento, siempre a disposición de ayudar y entregar un gran servicio. El baño era espectacular, con una grand ducha y tina grande perfecta para dos personas.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

ESPECTACULAR
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

La amabilidad de todo el personal, las instalaciones, la limpieza, un hotel que sin duda volvería a repetir. Quiero destacar la gran atención que recibe por parte de Kean

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Increible experiencia!

Nada, todo perfecto

Hotel espectacular.. muy bonito y agradable. Habitación espaciosa, con decoración cuidada y muy limpia. Piscina pequeña pero hay habitaciones que tienes acceso a esa misma piscina o a individuales. El desayuno tipo buffet muy completo, multiples opciones. El restaurante del hotel tiene una carta con platos wester y asian, comida sabrosa y muy buena relación calidad-precio. El stuff de 10, muy amables y serviciales. Mención especial para keil de recepción, nos dio soluciones para todo, super rápido y eficiente. El hotel ofrece traslado en tuk tuk a la ciudad, en concreto a escasos metros de pub street de 18 a 23 h de forma gratuita. Contratamos dos tour (small y big) para visitar los templos en tuk tuk, experiencia muy recomendable y ajustada de precio. Hotel que supero nuestras expectativas por la calidez y atención del personal, sin duda volveriamos.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Exelente hotel ! Habitaciones grandes , la nuestra era con salida directa a la piscina muy buena
    • Alojamiento Deluxe con acceso a la piscina

Hotel 5 estrellas habitaciones amplias estuvimos muy cómodos ,muy bien atendidos nos ayudaron con los tours , mi hija estaba de cumpleaños y le decoraron el cuarto especial , buen desayuno , nuestra habitación tenía acceso directo a la piscina exelente , a partir de las 6 pm teníamos tuk tuk por parte de el hotel ,el hotel está a 5 minutos en tuk tuk , volvería otra vez exelente

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Perfecto!!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El Hotel es muy bonito, habitaciones grandes y cómodas, la comida muy rica y lo mejor de todo el personal. En todo momento estuvieron súper atentos.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Estancia 6-8 dic 2023
    • Habitación Triple Deluxe

Si ambiente, todo cuidado al detalle, muy recomendable la comida.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Un oasis de tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

La falta de construcciones alrededor del hotel hace que por la noche no apetezca volver caminando al mismo porque la zona está muy poco iluminada. De todos modos, el hotel ofrece un servicio gratuito de tuk-tuk que te traslada al centro en menos de cinco minutos. El desayuno podría ser un poquito más variado.

Se trata del hotel perfecto para descansar después de pasar todo el día visitando el área de Angkor Wat: piscina de lujo, una habitación enorme con bañera y terraza y todos los servicios que una pueda necesitar. El personal del hotel es muy amable y las instalaciones están realmente bien cuidadas, con un jardín muy bonito y relajante. El restaurante es una opción estupenda si te da pereza desplazarte al centro de la ciudad

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Alojamiento Deluxe con acceso a la piscina

Espectacular el hotel, las instalaciones, el personal, en general todo. Nos encantó. El personal del hotel siempre pendientes de lo que necesites de ayudarte con los traslados etc. Salir al patio de la habitación y tener acceso directo a la piscina es algo que me gusto muchísimo. El masaje del spa 100% recomendable