2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del Golden Temple Retreat

Opiniones del Golden Temple Retreat 5 estrellas

Wat Damnak Village, Siem Reap, Camboya

Nº 13 de 359 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Espectacular hotel y mejor personal
    • Premier Suite Pool View - Free USD15 Credit Spa

Habitación espectacular, piscina muy agradable, desayuno muy completo y ubicación buena para ir andando a zona de ocio y mercado. Personal muy amable y dispuesto. Fue el mejor hotel de mi viaje por Thailandia y Camboya, desde el recibimiento hasta el check out

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Excelente hotel
    • Premier Suite Pool View - Free USD15 Credit Spa

Las instalaciones y la excelente atención de su personal. Tiene una buena relación calidad-precio. Es un hotel totalmente recomendable. La ubicación está fuera del núcleo central de Siem Reap, pero solo está a pocos minutos andando. Recomiendo visitar su Spa

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Maravilloso

Nada!!!!!!

No sé por dónde empezar, MARAVILLOSO. La mejor bienvenida que nos han dado, con toallitas frías y húmedas desde el traslado del aeropuerto, al llegar una limonada y algo de picar. Nos dejaron quedarnos hasta la hora de salida del vuelo gratis. El personal es amoroso y lo que pedimos en el restaurante riquísimo. Pedimos desayuno para llevar y el mejor de todos los que nos han preparado incluso dejándote elegir entre 3. La habitación y la zona de la piscina todo lujo!!!!! Ojalá volvamos algún día a Camboya y volveríamos sin duda a este hotel.

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Premier Suite Pool Access - Free USD15 Credit Spa

Personal muy atenciiso y amable, excelente servicio. Muy limpio e instalaciones de primera. Excelente ubicacion.

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Perfecto!
    • Premier Suite Pool Access - Free USD15 Credit Spa

Un par de detalles a mejorar en un hotel de este nivel: Costaba bastante regular la temperatura del agua de la ducha y quizás haría falta una luz adicional en el espejo del baño para poder verte y maquillarte mejor, la general es demasiado tenue, tanto que resulta preferible usar la de la habitación. Al ducharte, como no hay separación entre el suelo de la ducha y el bater y solo hay un sumidero, el agua llega hasta el bater con facilidad. Se agradecería que renovaran el gel de baño y champú ya que resultó bastante escaso para los 2 días que estuvimos. Las zapatillas que ofrecen no las usamos porque no lo vimos muy higiénico. Nos pareció que estaban desgastadas y no nos dio mucha confianza, no sabíamos si estaban lavadas.

A destacar la amabilidad y profesionalidad del personal siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa. Nos resolvieron con rapidez el hecho de que el principal templo cerrara justo los días que íbamos, nos dieron otras opciones sin a penas margen de reacción. Los conductores de coche y tuk-tuk que tienen son también muy simpáticos, te dan conversación e incluso disponen de agua fresca para ofrecerte, se agradece muchísimo con el clima que hay. Son muy detallistas, nos recibieron siempre con toallitas frescas además de bebida y aperitivo de bienvenida. Otro dia nos pusieron incienso en la terraza para relajarnos, nos sorprendió muchísimo!La piscina es una maravilla. Puedes tomarte un cóctel mientras estás en ella. El desayuno es fantástico, con la posibilidad de elegir una tortilla francesa buenísima preparada al momento. El restaurante nos pareció muy bueno, cenamos varios días allí y siempre perfecto en atención y en la calidad de la comida. El precio es elevado para estar en Camboya pero entiendo que se debe al servicio y prestaciones que ofrece. Sin duda nos fuimos con pena de este hotel y si volvemos a Camboya no dudaremos en repetir.

• Escrito en 3 de abril de 2023

fantástico hotel!

todo

• Escrito en 25 de marzo de 2023

• Premier Suite Pool Access - Free USD15 Credit Spa

Las instalaciones y la amabilidad del personal y en especial, Sophia de Recepción.

• Escrito en 11 de marzo de 2023

• Premier Suite Pool Access - Free USD15 Credit Spa

Todo perfecto. Lisa fantastica en recepcion

• Escrito en 4 de marzo de 2023

• Premier Suite Pool Access - Free USD15 Credit Spa

Lo mejor del hotel, su personal, sonre todo Sophie que fue genial y muy amable con un pequeño problema que tuvimos. Excelente localización retirado del ruido del centro y a 5 minutos caminando. Las instalaciones muy bonitas.

• Escrito en 10 de febrero de 2023

La mejor experiencia en Siem Reap!
    • Premier Suite Pool View - Free USD15 Credit Spa

Nada! Supera cualquier expectativa en la primera visita a Cambodia. Muchas gracias Golden Temple!!!

La habitación, la ubicación, el personal, la tarifa, el desayuno, todo! El detalle del traslado desde y hacia el aeropuerto, más el masaje tailandés en la habitación (todo incluido) fue la guinda de la torta!

• Escrito en 9 de febrero de 2023

Fabuloso

Nada para decir

El servicio, las instalaciones, el desayuno, los masajes

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

El más lindo de Siemp Rep sin duda

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

Pequeño gran hotel con atención esmerada
    • Luxury Suite Pool Access - Free USD15 Credit Spa

Todo fue perfecto

Un hotel boutique muy bonito, con una habitación enorme y muy bien equipada e iluminada, teníamos acceso directo a la fantástica piscina e incluso un columpio propio en nuestra terraza. El personal exquisito nos colmó de atenciones, como un maravilloso masaje o bebidas de bienvenida. Especialmente May estuvo pendiente de nosotros. Y la ubicación es tranquila y céntrica

• Escrito en 23 de octubre de 2022

Hotel increíble
    • Luxury Suite Pool Access - Free USD15 Credit Spa

Nada. Todo fue perfecto

Todo. Seguramente sea el hotel perfecto para Siemp Reap. Esta a 5 min andando de Pub street pero en una zona tranquila. Llegas de los tours con calor y entras en el hotel y es como un oasis (se siente siempre fresco) y la piscina te ayuda a refrescarte. La habitación es increíble, super Grande, con una bañera perfecta para relajarte. El personal hace todas tus peticiones posibles, especialmente Mr. May. Nos consiguió guía en español para los templos, nos prepararon la habitación con globos y pétalos para sorprender a mi mujer (estábamos de Luna de miel), y para rematar el restaurante esta bien de precio y esta riquísimo y los masajes khmer son otro nivel. Volveremos seguro!!

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Nuestro paso por Siem Reap
    • Premier Suite Pool View - Free USD15 Credit Spa

La atención del personal. La piscina muy bien ubicada. Nos regalaron masaje y comida el primer día.

• Escrito en 2 de abril de 2023