2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del Angkor Heart Bungalow

Opiniones del Angkor Heart Bungalow 4 estrellas

Svay Dangkhum, Ring Road, Siem Reap, Camboya

Nº 10 de 359 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Personal agradable

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Double/Twin Bungalow Private Pool - Free Pickup

Nada, todo fue increíble y no hay ninguna pega!

Todo fue increíble relativo a esta estancia y no sabría cómo resumirlo. Cada día tenían detalles que no esperábamos, como que nos trajeron trozos de tarta, bebidas, nos obsequiaron con una tela de decoración al final de la estancia... Fueron muy amables, nos atendieron en todas nuestras consultas, estaba todo muy limpio y limpiaban la piscina cada poco rato de las hojas... 10/10!!

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Maravillosos días llenos de detalles . Relax
    • Bungalow Doble Deluxe - Servicio gratuito de recogida

Tenernos que ir si hubiera podido me habría quedado más días después de las excursiones Para relajarnos .

Un lugar mágico con un personal siempre con una gran sonrisa!!con muchísimos detalles que te hacen sentir como en casa !!detalles al llegar el primer día . Detalles al regresar de las excursiones .personal agradable siempre pendiente de nosotros y nuestra hija que no nos faltara de nada .es una gran opción cenar en el alojamiento su comida es camboyana precios correctos te lo sirven en la terraza del bungalow . Desayuno incluido te dan opciones de desayuno y es tomado en Terraza. La piscina es perfecta agua increíble . Nos faltó tiempo para disfrutar de los masajes !! El chico de recepción cordial y muy eficiente . Tienen tuk tuk gratis para llevar a la zona centro . Habitación genial camas cómodas . Como dice nuestra hija le da un 10,10. Tienen precios correctos para tour y traslados . Al despedirnos nos regalaron un pañuelo para cada uno detalles y una merienda con tarta dándonos las gracias ❤️.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

SIMPLEMENTE FANTÁSTICO
    • Habitación Triple Deluxe con balcón - Servicio de recogida gratuita

Todo fue genial

Fantástico, solo puedo decir fantástico, es un pequeño complejo de bungalows de estilo camboyano, Te sirven la cena o almuerzo en la terraza de tu propio bungalow con vistas a la piscina. Tranquilo, limpio y con un servicio excepcional. Te ofrecen servicios de diferentes excursiones a Angkor Wat, tuk tuk y servicios de masajes que se desplazan hasta tu habitación. También vinieron a recogernos al aeropuerto gratis. Los dueños super educados y simpáticos te regalan un pañuelo de seda típico camboyano al realizar el chek-out. Nos encanto de verdad, si volvemos a Camboya ya tenemos alojamiento.

• Escrito en 27 de enero de 2024

MARAVILLOSA
    • Bungalow Doble Deluxe - Servicio gratuito de recogida

Se oye el tráfico de la carretera pero también los pajarillos, lo que lo compensa

Lo mejor la atención de todo el personal, te miman constantemente trayendo té y pasteles y todo lo hacen con una dulzura especial y muy sonrientes. En concreto NANA fue un encanto com nosotras, persona que siempre recordaremos.

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Bungalow Doble Deluxe - Servicio gratuito de recogida

Nada, todo nos encantó, se lo recomendaré a todos los que me cuenten que van a Siem Reap.

Nos gustó todo, el personal tan atento y dispuesto a darnos la mejor experiencia siempre con algún detalle, los bungalows, la cama mega cómoda, la piscina privada para cada cabaña, nos dejaron impresionados y muy agradecidos

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

• Family Bungalow Private Pool - Free Pickup

La cama para nuestro gusto es un poco dura, pero eso es muy personal. El desayuno es cerrado, muy.completo, pero el café no es muy bueno

Estuvimos en un bungalows con piscina privada. El lugar era super tranquilo y apacible.la piscina e instalaciones estaban impecables. La atención del personal era excelente, siempre dispuestos a ayudar y hacer tu estancia perfecta. Nos ayudaron con los Tour, la lavandería, el hecho de vuelta al aeropuerto..todo. La wifi funciona bien y el aire acondicionado también

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Maravillosa Estancia

Todo estuvo fenomenal

Habitación con piscina privada. Desayuno servido en nuestro propio Bungalow. Tan solo comimos un día al medio día, y de igual forma pedimos y nos lo trajeron (no hay servicio de restaurante) La amabilidad y predisposición del personal, de 10

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Todo me gustó

Lo amables que eran todos y las facilidades que te dan para contratar tours así como sus propios servicios.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

muy recomendable
    • Bungalow Doble Deluxe - Servicio gratuito de recogida

El alojamiento es bonito y limpio. El personal es muy amable, te ayudan en todo lo que necesites. El desayuno te lo llevan a la habitación y tienen servicio de tuk tuk que te lleva al centro de la ciudad. Cuando llegas al hotel de los tours te traen un pequeño aperitivo. Estancia muy agradable! sin duda lo recomendamos!

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Todo bien
    • Honeymoon Bungalow with Private Pool - Free Pick Up

Las sábanas/toallas no estaban 100% limpias y en general hay que tener en cuenta que Camboya es una zona con bichos, el hotel no es menos, pero bueno nada que no esperásemos.

El alojamiento esta bien, son unas cabañas muy monas. No están en pleno centro pero tienen servicio de tuktuk para llevarte gratuitamente de cinco a diez y la programan la vuelta por dos dólares. El personal es ENCANTADOR.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Totalmente recomendable
    • Double/Twin Bungalow Private Pool - Free Pickup

Nuestra estancia fue perfecta. La habitación es muy espaciosa y limpia. Minea es encantadora; está pendiente de todo, es muy detallista y siempre con una sonrisa. Sin duda alguna lo recomiendo

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Es un de los mejores lugares para quedarte

Todo me gustó!!!!

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Double/Twin Bungalow Private Pool - Free Pickup

El bungalow es una pasada. Nosotros cogimos el de piscina privada y es un acierto. Te traen el desayuno al porche a la hora que quieras y además cuando llegas de las excursiones te traen te y galletas. Son super amables. Hemos estado genial!! Alejado del centro pero te llevan gratis en tuc tuc!

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Family Bungalow Private Pool - Free Pickup

La piscina privada y la casita, muy cómoda las camas

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Espectacular!
    • Double/Twin Bungalow Private Pool - Free Pickup

Las cabañas, la piscina, el trato. Todo!

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Cabañas de ensueño
    • Habitación Familiar Deluxe - Servicio de recogida gratuito

Las cabañas, la piscina y el servicio!

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Excelente hotel
    • Habitación Doble Deluxe con servicio de recogida gratuito - 2 camas

Todo! La cabala, la piscina, el servicio, la conida, etc.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar Deluxe - Servicio de recogida gratuito

Nada, todo ha sido perfecto!

Estancia de 10! Un lugar con mucho encanto con un personal maravilloso y atento en todo momento. Poly, El conductor de tuk tuk que nos asignaron para visitar los templos, era encantador y nos planeó una visita perfecta! Repetiríamos sin dudarlo

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Un lugar fantástico
    • Bungalow Doble Deluxe - Servicio gratuito de recogida

Por la noche hay muchos insectos, lo cual complica estar en la terraza.si no te gustan.

Un lugar maravilloso, una estancia de ensueño y un trato inmejorable por parte de la manager, que atendió todas nuestras peticiones inmediatamente y muy servicial.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Excelente hotel de estilo camboyano
    • Bungalow Doble Deluxe - Servicio gratuito de recogida

La cama era un poco dura para mi gusto, pero eso ya es personal. Igualmente, dormí muy bien.

Hotel 4 estrellas dividido en bungalows. El servicio ofrecido excede de las expectativas de un hotel de esta categoría. Servicio de TukTuk gratuito desde el aeropuerto al hotel, llegas en menos de 20 minutos. Una vez en el bungalow te traen bebida y fruta fresca, mientras te explican las opciones de desayuno, comida y activitadades. Contratamos con ellos un TukTuk para visitar loa templos así como un guía privado. Totalmente recomendable. El guía es indispensable para poder entender qué estás visitando. Además, Cahnminea, el guía, es muy amable, con muy buenas explicaciones y nivel de inglés. Como salimos a las 4:30h para ver el amanecer, nos prepararon el almuerzo para llevar. Cuando llegas al hotel después de la excursión, te reciben con zumo y rollitos de primavera, que te traen expresamente al lo. La piscina está muy bien, con hamacas propias para cada habitación. El desayuno y la cena te lo sirven en tu terraza del bungalow. La atención del personal es de 10. Tienes incluso TukTuk gratuito durante la tarde para ir al centro de Siem Reap, al Pub Street. Cuando hemos hecho el checkout nos han dado un regalo de despedida. Sin duda un hotel increíble, que ha hecho que nuestra estancia en Siem Reap fuera inmejorable.

• Escrito en 29 de julio de 2023

Relajación, confort y hospitalidad
    • Triple Bungalow with Private Pool - Free Pickup

Todo. La atención del personal, la comida, las instalaciones. Todo fabuloso.

• Escrito en 19 de julio de 2023

Unos dias fantásticos
    • Habitación Familiar Deluxe - Servicio de recogida gratuito

La amabilidad y disposición del servicio. La comida estaba rica y las instalaciones muy cuidadas!! Volveremos

• Escrito en 6 de julio de 2023

• Triple Bungalow with Private Pool - Free Pickup

Cabañas nuevas y limpias, con su propia piscina cada una. Personal extremadamente amable y atento en todo momento. Tranquilo y muy agradable.