2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del Mango Kesararam

Opiniones del Mango Kesararam 3 estrellas

National Road No.6, Wat Kesararam Street, Group 17 Phum Taphul, Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap City, Cambodia., Siem Reap, Camboya

Nº 2 de 359 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 8 de mayo de 2024

100% recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

La amabilidad y hospitalidad del dueño es increíble. Te recibe siempre con una sonrisa, un zumo y una toallita refrescante, pero no es eso en sí, es lo amable, atento y servicial que es con los viajeros. La instalaciones están genial. Está decorado con mucho gusto. Habitaciones amplias con todas las necesidades, agua envasada, camas y almohadas muy cómodas necesarias para el descanso. Sin duda recomiendo 100% a cualquier viajero que se lo plantee. A 10 min del centro caminando pero si estás cansado coges tuk tuk por 1-2$

• Escrito en 9 de abril de 2024

MARAVILLOSO HOTELITO
    • Habitación Triple Deluxe

Nada, todo fue estupendo.

La atención del propietario es la mejor que hemos tenido nunca. Amable y servicial hasta decir basta, nos llegó a pagar el taxi de su bolsillo hasta que cambiamos dinero. La habitación muy bonita y el hotel muy céntrico. Nos encantó!!!!

• Escrito en 1 de abril de 2024

Me gustó todo

El dueño del hotel es la persona más hospitalaria que he conocido. Nos puso un rico plato de fruta nada más llegar y estaba pendiente de todo. También resaltar que la cama era muy cómoda

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Atención al cliente inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Lo mejor de todo es la atención del encargado del establecimiento: te recibe con fruta y con toallas frías cada vez que llegas, te ayuda a organizar tu estancia en la ciudad... La estancia fue muy cómoda y tranquila. La decoración de las habitaciones y las zonas comunes estaban muy cuidadas. La limpieza era excelente. ¡Sin duda es una muy buena opción!

• Escrito en 30 de enero de 2024

Recomendado 100%

Todo perfecto

Todo fue increíble desde el principio. Las personas encargadas en el hotel son encantadoras y dispuestas a ayudarte en todo lo que necesiten. Están siempre pendientes de ti como huésped y te aconsejan con todo. Al llegar te dan fruta y unas toallas húmedas para combatir el calor. La piscina está perfecta y las habitaciones son realmente cómodas. La ubicación es bastante buena para ir a los sitios andando. Lo recomiendo 100%

• Escrito en 10 de enero de 2024

Hospitalidad y comodidad

Todo bien

La hospitalidad del Sr Heng. Te hace sentir como en casa.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El mejor de los alojamientos que he tenido durante mi viaje. Instalaciones de calidad (tal y como se ve en las fotos), muy buena limpieza y buena ubicación a los templos de Angkor y la zona de restaurantes de la ciudad. A destacar la atención del anfitrión, muy atento en todo momento. Cada día nos recibía con toallas de lemongrass y ofrecía fruta, café o té. Respondía cualquier duda que pudiéramos tener y estaba disponible para cualquier inquietud. Fue un placer la estancia!

• Escrito en 6 de enero de 2024

Oasis de paz
    • Habitación Doble Deluxe

Todo estaba muy limpio y cuidado con detalle, pero lo mejor son las atenciones de Heng, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Sin duda lo recomiendo!

• Escrito en 4 de enero de 2024

Nos gustó todo

Lo mejor fue la atención del encargado. Un amor de persona y pendiente de que estuviéramos cómodos siempre. El llegar después de ver los templos cansados y con mucha calor, y que te reciban con una toalla fresquita y olor afrutada, un plato de frutas y un te se agradece enormemente. La cama era grande y muy muy cómoda, y la habitación tranquila y limpia. Repetiría en el alojamiento sin duda.

• Escrito en 24 de diciembre de 2023

Extraordinario

Nada, todo perfecto.

Sitio precioso y relajante, cerca de los templos y con el mejor anfitrión. Cuidan los pequeños detalles, desde té y fruta a la llegada hasta recomendaciones desinteresadas. Muy buena energía.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

El trato del personal.

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

No problema, Arantxa!!
    • Habitación Doble Deluxe

Este lugar ha sido un claro ejemplo de sentirse como en casa. El propietario y su equipo hizo que nuestra estancia fuese inmejorable con todos sus servicios, entre los que nos gustaría destacar la limpieza y comodidad del lugar, la atención por su parte con su rica fruta como recibimiento cada día después de un paseo y destacar la facilidad que nos dio para dejar nuestras maletas aún no teniendo ya habitación ,pues nuestro bus salía tarde y nos permitió además bañarnos en la piscina, ducha y fruta hasta llegar la hora de irnos. Recomiendo encarecidamente, relación calidad-precio excelente. Gracias por todo equipo :)

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El alojamiento está muy bien, en general. Hen, el dueño, es fantástico. Te ayuda en todo lo que necesites, te explica, está ahí para lo que sea. En conclusión, la estancia ha sido fantástica.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Sólo se puede pagar en efectivo, pero aceptan tanto dolares como rieles. Nada critico.

El anfitrión inmejorable, súper atento en todo y muy amable, nos recibieron con toallitas frías y fruta para refrescarnos. Nos ayudó a organizar el traslado desde el aeropuerto y el tour por el Angkor en tuk tuk durante dos días. Hotel céntrico a 10min andado del centro turístico.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Mejor imposible
    • Habitación Doble Deluxe

Posiblemente el mejor alojamiento en el que haya estado. Habitación impecable. Cama super cómoda. Y sobre todo la atención de Heng, increíble. Nunca he conocido a nadie con esa dedicación hacia los demás. Lo había leído en anteriores opiniones, pero hay que vivirlo.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Como en casa
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Todo , pero sobretodo el trato recibido por su propietario, Heng. Ha sido súper amable y atento con nosotros . Se ha preocupado por todo lo relacionado para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible . Nos ha asesorado sobre qué visitar, comer, transporte, etc. Siempre con una sonrisa y recibiéndonos cada día con café, fruta y toallas frías . Mención también a Ra el conductor del tuc tuc por su profesionalidad. Hay hoteles que pueden ser más lujosos pero encontrar personas así es muy difícil.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Hotel muy recomendable, excelente atención
    • Habitación Triple Deluxe

Nada, fue todo muy bien.

Hotel bonito. Excelente relación costo beneficio. Sin duda lo mejor es la atención de su dueño, dedicado, servicial, hace sentir a los huéspedes como en casa. Sirven agua, frutas, te y café de cortesía. Muchas gracias! Disfrutamos mucho de nuestra estadía.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Estancia simoñemnte 100000% perfecta

Nada de nada

Absolutamente todo. Heng ha sido el anfitrión perfecto y siempre pendiente de que no me falte nada. Me ha organizado excursiones y tuktuk (con los cuales he entablado amistad) en sitios no turísticos. Trato 1000000% personal. Si pudiera darle un 1000000000/10 se lo daría. He g ha sido como un hermano mayor para mi. Gracisñqs a el el viaje ha sido inmejorable, perfecto.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Lo mejor es la hospitalidad del dueño. El recibimiento te hace sentir como en casa. Además de su implicación por hacerte sentir cómodo/a en todo momento. Es una persona cercana y muy amable. La habitación estaba genial. La cama era muy cómoda y la ubicación, depende de para quien, puede estar bien o no. El alojamiento estaba metido en una calle oscura pero segura. Está aproxidamente a 15 minutos caminando del pub street. En sí, es una ciudad pequeña con lo cual se puede visitar andando. Cerca del alojamiento hay cafeterías y restaurantes. Con lo cual, pese a no estar lo más céntrico posible, creo que es una buena ubicación. La piscina también estaba muy bien. En general es un buen sitio para quedarse.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Genial!

Todo perfecto

El hotel es bonito, muy limpio y con todas las comodidades. Pero lo mejor es su dueño. Dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, nos dejó quedarnos en la habitación hasta la hora de coger el avión, nos recibía con toallas para refrescarnos, fruta fresca y café. Un 10!!

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Gran recuerdo de Camboya
    • Habitación Doble Deluxe

Todo, no puedo explicarlo el trato increíble,nos ofrecía te, café, fruta, al volver de los templos la toalla fresquita, la piscina súper cálida, recomendaciones de lugares y restaurantes.todo de 10

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

La mejor elección en Camboya
    • Habitación Triple Deluxe

El hotel de Heng es increíble, pero lo más increíble es él. Las instalaciones son tal cual en las fotos, la piscina es lo mejor cuando llegas tras un día de visitas con muchísimo calor. Y es increíble lo pendiente que Heng está de sus huéspedes siempre ayudándonos con todo, nos prestaba los paraguas, nos ayudo con los tuk tuks para recorrer la ciudad y ver los sitios mas emblemáticos, fabrica de loto, taller de artesanos, old market, incluso un templo para ritual de bendecir. Nos ofrecía frutas buenísimas, café, te etc, cada vez que llegabamos. No cambiaríamos nuestros días en Camboya en el Mango Kesararam por nada en el mundo. Muchas gracias Heng por hacernos sentir en casa.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Contraté con desayuno porque así aparecía en booking pero en realidad no lo servía. Creo que es error de booking

Un hotel con encanto. Heng, su propietario, siempre disponible. Nos recibía cada día con te, cafe y frutas. La pequeña piscina es buenísima para después de haber estado el día caminando

• Escrito en 31 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe

No nos limpiaron la habitación en los tres días pero seguramente fue porque había que avisar y nosotros no lo sabíamos. Lo comento aqui como información.

Es muy bonito en general, la piscina está muy bien y cuando llegábamos al hotel, después de un día agotador y caluroso nos recibían con toallitas frescas y al ir a la piscina, con frutas, café y te.