2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del Metta Residence & Spa

Opiniones del Metta Residence & Spa 5 estrellas

Salakamreuk Road, Krong Siem Reap, Siem Reap, Camboya

Nº 56 de 362 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Premier Deluxe con vistas a la piscina

Simplemente espectacular, la habitación es gigante y super lujosa y moderna . La alberca está deliciosa para el tremendo calor que hace en siem reap. El desayuno es una delicia Muy recomendado

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Refomendable 💯 %!!
    • Suite Familiar con balcón

En general todo. Amabilidad del personal. Las instalaciones. Todo!!

• Escrito en 19 de enero de 2024

• Habitación Premier Deluxe con vistas a la piscina

En general TODO. El desayuno variado, un hotel para pasar unos dias de relax. Te ponen tuc tuc gratis hacia el centro de la ciudad y en los masajes tienen el 50% de descuento para los clientes del hotel. Mi chico y yo nos dimos uno relajante de aromaterapia de hora y media y salimos super encantados. Sin duda alguna para repetir mil veces más!! Son super atentos y amables en todos los aspectos!

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Personal amabilísimo, tranquilo y habitaciones agradables y espaciosas.
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina - 2 camas

El spa es solo un centro de tratamientos de masajes, faciales, scrubs etc… no es un spa como los occidentales lo conocemos. Está un poco lejos del centro, tiene su parte positiva dado que es tranquilo, pero si te gusta lo de ir al centro por la noche no lo aconsejaría.

El personal muy amable, agradable, con una sonrisa y muy colaborativo y servicial. Ratana, la hostess, nos organizó todas las excursiones que queríamos a la perfección. Incluso lo optimizó y personalizó bajo nuestros gustos y reduciendo el coste en cosas innecesarias algunos días, es decir guía cuando era necesario y solo un chofer cuando no era necesario un guía. Además nos atendió días antes y después por WhatsApp. Destacaría la comida del restaurante, cenamos ahí casi todas las noches por practicadad y estaba delicioso todos los platos de comida local. La comida occidental mejor evitarla, no se les da muy bien. La zona de la piscina es muy agradable y tranquila. Da paz. Por último el spa, dado que nos hicieron un 50% en todos los tratamientos y la happy hour.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Espectacular hotel en siem reap
    • Metta Private Pool Villa + Free Daily 60mn Massage + Laundry

La habitación es preciosa. Muy grande y cómoda. Las instalaciones del hotel son muy buenas, modernas y aseadas. Súper recomendado, volvería sin pensarlo

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Estancia muy agradable, hotel super comodo y cuidado
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina

Como única pega, los servicios de tuktuk y guía que ofrecen en recepción son algo mas caros que los que puedes encontrar en el complejo de Angkor. Siempre es mas cómodo, pero merece la pena tenerlo en cuenta.

La habitación fue muy cómoda y espaciosa. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias. Cenamos una noche en su restaurante y la comida fue deliciosa. Recomendamos probar su versión del Amok fish. También disfrutamos mucho de los cocktails en la happy hour en el bar de la piscina, los camareros fueron super agradables y los cocktails riquísimos! Un detalle por su parte es que el servicio de tuktuk al centro es gratuito a la ida por las tardes.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Nada. Todo perfecto

El spa, el restaurante, las habitaciones, la piscina, el servicio d transfer, es un 10 en todo. Volveré

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Experiencia inolvidable en un entorno de ensueño.

Nada, todo perfecto.

TODO!!! Hotel increíble, la habitación doble con bañera y balcón es enorme, la piscina es preciosa y el personal no puede ser más amable y atento. Queremos destacar la inmejorable atención recibida por parte de Kim, fue quien nos recibió el primer día y quién nos resolvió cualquier duda que le planteamos durante la estancia. Nos fueron a recoger al aeropuerto y nos llevaron de vuelta cuando nos fuimos. Tienen un servicio gratuito de tuc tuc de 17 a 20h que te acerca donde necesites. Les informamos de que íbamos a pasar unos días de nuestra luna de miel con ellos y nos dejaron detalles de flores tanto en la cama como en la bañera. Encantados con esta maravilla de hotel.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Perfecto
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina

Nada. La distancia hacia el centro se resuelve con un tuk tuk o con los transfers que van sl centro

Todo. Habitación, desayuno, piscina... Las madalenas de carrot cake son deliciosas! La calma de la piscina por las mañanas. Que esté en medio de la naturaleza

• Escrito en 26 de agosto de 2023

GRAN ACIERTO
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina

Un mero detalle: algo más de luz en el espejo del cuarto de baño

Pequeño hotel de 34 habitaciones, jardín, piscina preciosa, habitaciones muy grandes, cuanto de baño con ducha, y bañera separadas, y fantásticas. Buen desayuno, recogida, y vuelta al aeropuerto gratuitas, tuk tuk de ida al centro, también gratuito de 17:00 a 20:00. Tuk tuk del hotel para visitar los templos por 22$/día/3 personas. Y sobre todo la atención y amabilidad del personal de recepción, en especial Ms Ly Houng, y Mr Kim Hong, y en los tuk tuk Mr Pich (N°7). Muchas gracias.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Fantástico hotel para alojarse en Siem Riep
    • Suite Familiar con balcón

Nada, todo perfecto.

Habitación familiar,grande cómoda limpia,luminosa. Personal muy atento y servicial. Servicio de transporte al centro gratuito,xq esta un poco alejado de la zona centro.Desayuno variado,correcto.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Excelente hotel
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina

El aire acondicionado de la habitación era muy fuerte y daba directo a la cáma.

Las instalaciones son muy buenas, la habitación es grande y muy limpia. El personal del hotel es muy amable y se encuentran siempre a disposición.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Pequeño hotel pero 10/10 calidad y personal

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Hotel hermoso en Cambodia
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina

El hotel es hermoso, las habitaciones son amplias, limpias y muy bonitas, dan mucha sensación de paz. La tina está súper cheveres, te ponen rosas si pides que te lo preparen. Es un poco alejada del centro de Siemp Riep, pero te regalan todos los días un trayecto para ir al centro. Te guían mucho con los recorridos turísticos. Vale mucho la pena pagar Tour con Guia, sugiero no contratar taxi para que te lleve a los templos, es mejor el plan del guía y te recogen en el hotel. La comida del hotel es deliciosa, los cócteles del happy tour estaban geniales y me encantó el spa . mil gracias la pasamos genial en nuestra luna de miel.

• Escrito en 27 de octubre de 2022

En general, muy bien.
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina

La ubicación es lo único que destacar en cuanto a pega, pero ellos mismos te ofrecen servicio gratuito de tuk-tuk de 17 a 20 h. Por lo que cubren bien el horario de tarde.

Nos gustó todo. El personal es muy atento y servicial. Las instalaciones, a pesar de ser temporada baja, estaban bien mantenidas. La piscina es genial.

• Escrito en 14 de octubre de 2022

lugar fabuloso al que regresar ya mismo
    • Habitación Premier Deluxe con vistas a la piscina

la ciudad no tiene gran encanto salvo los templos, el hotel era el premio y el oasis, el hotel estaba cadi vacío rl covid. rl postcovid h

el diseño, la habitación, ls cama, ls piscina, el bar, el personal, todo no tengo ninguna pega, en el check out nos preguntaron q hacer para mejorar y la verdad no se nos ocurrió nada, el sitio superó con creces las expectativas

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Gran hotel. Amabilidad del personal de 10
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina

El desayuno es correcto pero escaso. Pocas opciones de comida occidental y asiática. En cuanto a la ubicación, está lejos pero te bajan por las tardes al pueblo y para volver solo cuesta 2 dólares. Creo que merece muchísimo la pena estar aquí.

La piscina es estupenda, el personal no podría ser más amable. Tienen happy hour gratis por la tarde, la habitación es grande y espaciosa de apariencia futurista. Me di un masaje tailandés y la masajista es excelente. La mejor de mi viaje por Tailandia, Laos y Camboya y eso que probé masajes en casi todos los hoteles.

• Escrito en 20 de agosto de 2022

Descanso en Siem Reap.
    • Suite Doble Junior con vistas a la piscina

La piscina y entorno natural es excelente. Hay happy hour y personal encantador .

• Escrito en 10 de octubre de 2022

• Escrito en 9 de abril de 2023