2. Comentarios de hoteles de Camboya

Nº 23 de 52 hoteles en Koh Rong Sanloem

• Escrito en 16 de enero de 2024

Playa espectacular
    • Villa Familiar - 3ª línea

Las dos primeras noches nos comieron los mosquitos. Al pedirles una solución, nos dijeron que en cada cabaña había un insecticida, pero imagino que se había acabado y no lo repusieron. Cdo nos lo dieron, rociábamos bien la casa antes de salir a cenar y listo. Eso sí, al llegar había que acostarse pronto porque la puerta era corredera y volvían a entrar con la luz. La mampara de la ducha no estaba bien sellada y el agua pasaba por debajo, llenándose todo el suelo.

Cabaña amplia y limpia. Con fácil acceso a la playa. Dos grandes sofás en la terraza donde poder tumbarte disfrutando de la brisa de la mañana. A pesar de estar en la tercera fila, veíamos el mar. La playa en general estaba muy sucia (plásticos, botes, mascarillas, …) pero en la zona del hotel muy limpia y cuidada.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Un lugar mágico

Nada, todo fue perfecto

Todo, el lugar, las vistas, el personal… Todo perfecto. Si alguien duda por la lejanía a los muelles, el personal del hotel te ayuda en el traslado de las maletas

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

100% recomendable un paraíso de los que pocos quedan
    • Villa Tree - 2ª línea

La tranquilidad y la proximidad al mar

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

• Villa frente al océano

Por decir algo el desayuno un poco básico pero rico

Increíble lugar, la playa maravillosa, el personal genial tuvimos que anular un día por problemas meteorológicos y nos ayudaron en todo, la villa con vistas al océano maravillosa

• Escrito en 12 de junio de 2023

Perfecto
    • Villa Familiar - 3ª línea

Por poner una pega, pondría una nevera, se echa de menos con esos calores tener algo fresquito.

El sitio es precioso y super tranquilo. Nos recibieron con un zumito frío y con un masaje mientras nos hacían el check-in. También nos fueron a buscar y nos llevaron el puerto. Cómo llovía nos dejaron chubasqueros a todas las del grupo. Genial el trato, la comida, el entorno... El chico de recepción es un encanto y está súper atento a todo. Repetiría sin dudarlo

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Hotel monísimo, isla paradisíaca
    • Villa frente al océano

La ubicación es inmejorable, literalmente en la playa. La habitación comodísima y bien equipada, con bastantes amenities. La playa en la que está es tranquila, y dentro de la misma, no está cerca del jaleo con lo que la paz es máxima. El desayuno muy rico y el personal encantador.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Muy mal
    • Villa frente al océano

Dificultad para contactar con alguien del hotel los días previos. Las fotos son de cuando se inauguró el hotel, hoy en día está muy deteriorado y en todas las fachadas del hotel indica que está en proceso de desahucio, por lo que normal que esté poco cuidado. Las tumbonas viejas y el desayuno de poca calidad.

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

un lugar bonito que podría estar mejor
    • Villa Tree - 2ª línea

el kayak (uno) no tiene remos de verdad. es un remo partido estilo indio. algunos huéspedes que vinieron en grupo ponían música a todas horas con altavoces en zonas comunes (restaurante y playa) en el desayuno cena y momento playa con el consentimiento del personal. los que vamos a Koh Rong Sanloem buscamos tranquilidad. para fiestas está Koh Rong. no hacían bbq de pescado excepto cuando vienen grupos grandes. no fomentan el restaurante, en otros hoteles vecinos el menú está disponible para los de fuera. en la zona de restaurante se puede escuchar al de recepción viendo series con el sonido alto mientras tú estás comiendo. las habitaciones necesitan una reforma. están viejitas.

la playa enfrente es preciosa. me ayudaron con los traslados. el spa. masajista muy profesional. limpian la playa a diario.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Escrito en 13 de noviembre de 2022