2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del The Palmery

Opiniones del The Palmery 4 estrellas

Korean-Cambodian Friendship Road, Krous Village, Svay Dangkum Commune, Siem Reap , Cambodia, Krong Siem Reap, Siem Reap, Camboya

Nº 127 de 363 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Me gustó mucho mi estancia en este hotel por la calidad de la habitación y la piscina ya que entre 11.30 y 15.00 volvía

La ducha es espectacular

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Todo perfecto excepto la recepcionista
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Cuando hicimos la reserva, en las condiciones de la habitación ponía que tenia vistas, y nos dieron una habitación en la que al salir al balcón te topabas con un edificio, a medio construir, a pocos centímetros. Se lo comunicamos a la chica de recepción, la cuál no muy amablemente, nos dijo literalmente que si queríamos vistas teníamos que haber pagado más, y aun diciéndole que en la reserva ponía que era una habitación con vistas nos decía que no… el otro chico, y el dueño del hotel muy bien, eso sí.

El alojamiento es nuevo y esta decorado con mucho gusto. Las habitaciones son amplias y el baño cuenta con ducha y bañera. Las camas eran muy cómodas. El checkout era a las 12h, pero teníamos un bus nocturno a las 23h, por lo que les pedimos si podíamos dejar allí nuestras mochilas y hacer uso de las zonas comunes, como la piscina, el restaurante, las hamacas, y la ducha al aire libre, y no nos pusieron ninguna pega, de hecho llegamos al hotel sobre la 13h después de habernos levantado a las 4h para ir a ver el amanecer en Angkor Wat, y estuvimos hasta casi las 20h allí, durmiendo y descansando en las hamacas y pudiendo darnos una ducha antes de irnos.

• Escrito en 18 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Para la gente en general la ubicación es un hándicap. Está un poco alejado del centro pero fue una buena opción por la tranquilidad. A través de la app passapp por 1,30 euros estás en el centro. Ni me lo pensaría

Me gustó todo, empezando por el trato. Las instalaciones muy actuales y con mucho gusto. La piscina genial y la tranquilidad aún mejor. Muy buen desayuno, muy completo.

• Escrito en 16 de junio de 2023

Tiene potencial de mejora aunque ya está muy bien
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La nevera hace ruido, estaría bien ponerla dentro de un mueble. No te dan sábanas, te dan edredones y tienes que dormir con el aire acondicionado puesto toda la noche.

Me gustó que prácticamente estuve solo en el hotel

• Escrito en 13 de marzo de 2024

• Escrito en 12 de septiembre de 2023