2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Riep
  5. Comentarios del The Urban

Comentarios de The Urban propiedad de 4 estrellas

No.120, Angkor Night Market Street, Stueng Thmei, Siem Riep, Camboya

Nº 19 de 359 hoteles en Siem Riep

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024

Excelente Servicio 100% Recomendado

Todo bien

La amabilidad del personal, Excelente Servicio especialmente de Mr Phat. Bien ubicado, rica la comida y buenos precios.

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024

El mejor!
    • Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Me gustó todo. Tiene una pileta muy buena. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Todo el hotel está muy limpio. Y lo más importante el personal es muy atento

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Experiencia inolvidable!!
    • Suite with Terrace - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

No hay palabras suficientes para describir este lugar, es simplemente perfecto en todos los sentidos, tiene una ubicación súper céntrica, las instalaciones están impecablemente limpias desde los pasillos y jardines hasta la alberca, la recámara es espaciosa, limpia, cama cómoda y el a/c enfriaba perfectamente. Tuvimos una maravillosa experiencia, al volver de nuestros recorridos por Angkor nos fuimos a la alberca y pedimos pizza y cerveza y todo estaba espectacular!! Lo que más quiero destacar es la amabilidad del personal, wow, desde las personas en recepción, las meseras, quienes te reciben en la entrada, hasta el chico que nos llevó la pizza, De verdad recomiendo encarecidamente hospedarse aquí!!!

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Excelente. Muy recomendable!
    • Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Todo excelente! La experiencia fue muy buena. La calidad de atención del personal es excelente. Todos están para ayudarte en lo que necesites. Hotel hermoso y limpio. La comida es muy rica. Sin duda volveríamos!

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024

Hermosa pileta!

Consejo para Camboya en general (no el Hotel) no aceptan dólares viejos

El personal muy amable! La pileta súper linda.

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2024

• Budget Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Todo estaba muy bien … la piscina genial .: la comida muy rica ..personal súper formal

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

• Family Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

A tener en cuenta que no hay ascensor y hay que subir por escalera, te puede tocar una habitación en el segundo piso. Y es una pena que en el baño la ducha no esté separada, sino que está el duchero en la pared y cae directo al piso, no hay manera de no mojar todo el baño. Más allá de estos detalles, la experiencia fue muy buena!

El hotel está súper lindo! El personal muy amable, ya en la llegada te dan la bienvenida con una bebida y fruta fresca. Están atentos a lo que uno necesite. Luego del check out, nos guardaron el equipaje y a la tarde, a nuestro regreso de una excursión, nos dieron una habitación y toallas para que nos bañáramos y nos fuéramos frescas al aeropuerto. El sector de piscina es hermoso La habitación estaba prolija y las cama eran cómodas.

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Super recomendable
    • Budget Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Somos una pareja de Uruguayos que vinimos por turismo y disfrute. El hotel tiene una ubicación excelente, pegado al Market night y a pub street,la mejor zona de siem reap. Fuimos super bien recibidos por Mr Phy,un genio que también habla parte en Español y por todo el equipo. Nos dieron un trago de bienvenida y un platos con frutas tropicales riquísimas. Pudimos utilizar las instalaciones hasta la hora del check in. Ofrecían piscina, una ducha y servicio de restaurante. La habitación súper amplia! Algo que destacamos es que el aire funcionaba a la perfección. No es tema menor ya que el calor es extremo. Amplia iluminada. Contaba con una cama súper cómoda al igual que las almohadas. Un baño amplio y completo Frigobar con bebidas y tmb frutos secos. Cuenta con jarra eléctrica que en mi caso tomo mate pero tmb a disposición café té etc. Si bien no tiene desayuno incluido , poder realizar todas las comidas en el lugar. Nosotros desayunamos por 7 usd cada uno super completo. Le agregaría más frutas pero está muy correcto y adecuado. Contiene opciones locales y occidentales. Super amables durante toda la estadía. Nos coordinaron el taxi de regreso al aeropuerto. Nos ofrecieron café y tragos de cortesía luego del check out y pudimos mantener y utilizar las instalaciones. Sin dudas muy recomendado y volveríamos

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2024

Recomendable lugar para pasar tus días en Siem Riep
    • Budget Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

A mejorar - Sus jugos son irregulares, al estar resfriado solicite varias veces limonadas, a veces deliciosas otras veces, tenían sabor a agua. No sé si positivo o negativo - Los precios de su restaurante si bien son más altos que en otros lugares de la zona, no llegan a ser abusivos, con los niveles de calor en abril vale la pena si te alojas aquí, comer aquí, adicionalmente te da la comodidad de que todo se cobra al final en el check out y puedes pagar con tarjeta o efectivo.

Positivo - Es un lugar ideal para descansar - Su personal es extremadamente amable - El horario de check in es flexible - La comida es buenísima - Cama cómoda (muy importante para mí)

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

Excepcional, 100% recomendable.
    • Suite with Terrace - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Nada, todo ha sido de 10.

La tranquilidad del hotel es lo que más apreciamos en este hotel, aunque todo ha sido de alto nivel. El personal, la limpieza, la piscina, y la ubicación. Si buscan un lugar donde descansar del calor, de los tours y del bullicio de la ciudad The Urban es una excelente opción.

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

Relación calidad precio insuperable. Espectacular atención del personal
    • Twin Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

El personal es muy amable, te aconsejan, reservan lo que necesites, te ayudan con todo. El alojamiento muy correcto, relación calidad-precio espectacular. Muy limpio. Comimos varias veces en el hotel y para mí estaba bastante rica, sobre todo los noodles camboyanos. Agradecimiento especial por su atención a Bi y Lily

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Muy buena ubicación y relación calidad precio
    • Budget Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Las duchas estaban prácticamente encima del wc

Excelente ubicación, al lado de nightmarket y pub street. Piscina buena y limpia

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

Un sitio encantador
    • Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

El hotel es precioso y sobre todo el personal que trabaja en el hotel!!

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Extraordinario hotel, bien ubicado y superando las expectativas
    • Suite with Terrace - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Extraordinario hotel, bien ubicado y superando las expectativas. Me encanto. Fantastico personal. Piscina hermosa.Preciosas plantas.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

Tener que irne

La ubicación, la limpieza, el trato del personal y que es un hotel muy bonito. Camas cómodas y aire acondicionado perfecto....para repetir

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024

• Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Céntrico y personal muy atento y amable, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

• Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

La atención del personal es fantástica. El bar/café tiene mucho encanto. Recomiendo la bebida llamada Cinammon Juice, está riquísima. El café es fantástico, la calidad es nivel barista. Mi cappuccino fue preparado de manera excepcional cada vez. En las habitaciones, destacaría la gran calidad de los colchones y almohadas. La piscina es muy bonita y está realmente limpia.

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024

Maravilloso estancia

Nada. Todo fue perfecto

Todo. La ubicación, la limpieza, el staff.

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024

• Budget Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

La ubicación es perfecta estás muy cerca del night market, pub street y old market. Es muy fácil moverte desde el hotel. El staff muy amable, cuando nos recibieron nos dieron bebidas refrescantes, fruta y una toalla fría para refrescarnos, nos permitieron hacer check in antes y nos hicieron un ungrade del cuarto y al irnos nos dejaron guardar nuestras maletas y nos despidieron con un té helado y nos permitieron usar las amenidades. Recomiendo ampliamente hospedarte aquí, definitivamente volveríamos a hospedarnos aquí.

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024

Es todo perfecto

Todo!! El staff es maravilloso y las instalaciones muy limpias y bonitas. Muy bien ubicado y super tranquilo!! Recomendable 100%

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024

Volveria
    • Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Habia algo mas de mosquitos que en otras zonas

Esta cerca del mercado y Pub Street

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024

• Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Estuvo increíble la estadía, el servicio estuvo genial fueron muy acogedores en especial Mr. Phat es un oasis en Cambodia. La piscina fue ideal para los días de calor y para relajarnos después de visitar los templos. Las habitaciones fueron geniales y también la comida del restaurant. También nos organizaron los tours de las visitas a templos. Finalmente, el nos ayudo con un taxista que nos quería devolver dólares antiguos en lugar de nuevos. Fue un 10!

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2024

Perfecto hotel por ubicación, precio-calidad ideal, instalaciones en perfecto estado y personal muy amable y profesional
    • Twin Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

La verdad es que no encontramos nada negativo.

La ubicación es perfecta, cerca de la zona comercial pero sin ningún tipo de molestias para descansar. Las instalaciones y habitaciones muy acogedoras y en perfecto estado. Tiene una piscina perfecta para relajarse después de todo el día visitando los Templos. Por encima de todo esto destacaría a su personal, muy amable, atento y profesional. Destacar especialmente a Mr. Phat por su especial y personalizada atención. Nuestro nivel de inglés no es bueno y el se esforzaba mucho en hablarnos en español y en aprender palabras de nuestro idioma. Nos facilitó la contratación de un conductor de TukTuk (Kheng, siempre atento y muy profesional) para visitar durante dos días todos los Templos. También nos ayudó a encontrar un servicio de alquiler de motos para el tercer día de nuestra estancia. Muy recomendable (de verdad) para una estancia en Siem Reap

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

• Double Room - Free Workspace + Afternoon Tea + Tree Planting

Nos gusto el hotel, bien ubicado, limpio y nos gusto el restaurante del hotel. La piscina muy agradable

Estadía durante marzo de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: