2. Comentarios de hoteles de Laos

7,4

7,3

7,5

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Precio bajo, calidad Baja.
    • Habitación Doble Estándar

La habitacion tiene puertas de madera que dan al exterior con unas grietas de mas de un dedo, en esta zona la malaria esta aún presente y teniendo estas aberturas las fuimos tapando con toallas y con mucho repelente para intentar dormir lo mas seguros posible. No tienen mosquiteras y la habitación es antigua. Un dia se nos rompio una tuberia del grifo y tuvimos que ir a buscar al personal que vino a solucionarlo cambiando el tubo roto y el grifo. (Por el bajo coste de la habitacion no deberiamos quejarnos pero si informar al los nuevos huespedes que esten pensando alojarse en esta Isla).

La ubicacion esta al final de la calle principal, una zona tranquila y sin mucho ruido, la habitacion tiene ventilador. La habitacion es grande.

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Las fotos publicadas son viejas. La recepción tiene las instalaciones viejas y sucias. Las bicicletas de alquiler son viejas. Alquile una bicicleta se le salió el pedal y cuando reclamé no me devolvieron el dinero. Solo una persona habla un poco de inglés

Buena ubicación. Habitación privada amplia.

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

pésimo !
    • Bungalow con ventilador

para empezar, nos llevaron a un bungalow donde habían arañas, estaba repleto de mosquitos, había mosquitera pero estaba rota así que no servía, no había ni jabón ni nada, en la cama era de muelles que se nos clavaban por todo el cuerpo, y para taparnos no había sábana, solo una manta roñosa que nos picaba todo el cuerpo, me tuve que poner pantalón largo y camiseta para poder tápame por que nos acribillaban los mosquitos. NOS ROBARON todo el dinero en efectivo que teníamos, queríamos poner una lavadora y nos dijeron que se encargaban ellas, se lo dimos todo y al momento nos dimos cuenta de que en uno de los pantalones había el dinero y fuimos a decirlo, Justo el dinero había desaparecido, era una cantidad muy muy elevada, nos trataron como tontos diciendo que no sabían nada y haciendo como que no nos entendían (cuando antes estábamos hablando inglés con ellas), después de mucho discutir les dijimos que teníamos contactos con la embajada, que íbamos a llamar a la policía, que tenían cámaras y que exigíamos ver las imágenes, que entendemos que necesiten el dinero pero nosotros también y es NUESTRO dinero, la chica del hotel nos dijo la cantidad obviamente menor a la que era y le dijimos que no, se fue y volvió con nuestro dinero, obviamente faltaba pero recuperamos gran parte, nos puso la excusa de que Justo había empezado a trabajar una niña de 13 años y que se lo guardo, (no había ninguna niña de 13 años trabajando) pero bueno, no íbamos a poder recuperar más. luego con todo el descaro nos dice que si le queremos dar algo a la niña por la buena fe, BUENA FE? tardamos 1 día entero en recuperar PARTE de nuestro dinero, no le doy ni las gracias. en definitiva PÉSIMO, íbamos a quedarnos dos noches y nos quedamos una, suerte que ni les reclamamos el dinero del 2 día por que ya nos daba igual, queríamos salir de ahí.

la ubicación

• Escrito en 4 de diciembre de 2023