2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Nº 6 de 24 hoteles en Pasikuda

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

Paraiso
    • Habitación Doble Deluxe

Decidimos llegar un dia antes a este hotel y pagar una noche extra. Una bonita experiencia. Mi comentario largo aparece más abajo

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

Paraiso en Passikudah
    • Habitación Doble Deluxe

La estacia en este hotel fue increible. Desde el momento en que llegamos nos sentimos en un paraiso. En general, todo el personal del hotel ha sido encantador. Las instalaciones estan cuidadas y muy limpias.Hicimos todas las comidas en el hotel y relación calidad precio super bien. Desayunamos en el buffet, comiamos y algun que otro cocktel en el restaurante de la piscina y cena en el buffet. La calidad de la comida era buena y podias probar la comida local. No obstante, podias pedir comida internacional si asi lo deseabas. La playa donde esta el hotel es una preciosidad. Si tienes tiempo puedes ir caminando hasta el final de esta misma y tienes un agua estupenda. Justo delante hay muchisimo coral, no obstante, el mismo hotel tiene a tu disposición escarpines para que puedas bañarte con tranquilidad. Hay posibilidad de hacer algun que otro deporte aquatico, spa, tienda... Queremos hacer una mención especial a Priya. Nos ayudo mucho en nuestro viaje y tuvimos una conversación que nos permitió conocer un poco más al país. En general , ha sido todo un acierto escoger este hotel.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe

La música demasiado alta en el lobby y en el beach club

Las instalacionez

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2022

beautiful hotel, once of the best locations in Sri Lanka. bad management
    • Habitación Doble Deluxe

nos pidieron pagar por adelantado a la hora del check in, lo que consideramos raro para un hotel de 5 estrellas. no nos hicieron introduccion del hotel ni enseñaron las instalaciones, por lo que fuimos los 4 dias un poco locos. justo cuando ibamos a hacer el check out nos enteramos que habia zapatillas para caminar sobre las rocas y coral. mientras estábamos alojados subieron el precio de la cerveza a una cantidad desorbitada, porque vino un grupo nuevo de turistas. nivel de los huéspedes bastante bajo. espero que sepan preservar y cuidar el hotel que tienen. mala gestión del manager estuvo presente durante toda nuestra estancia.

preciosas instalaciones y ubicación perfecta/ habitacion delux es una maravill

Estadía durante febrero de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: