2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Opiniones del Blooming Holiday Resort

29B 07, Kovila Road, Pullayar Junction, 50000 Anuradhapura, Sri Lanka

Nº 5 de 83 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Anuradhapura

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Dos días en una estancia buenísima
    • Habitación Triple Estándar

El anfitrión es simplemente maravilloso. Nos prestó su coche para poder ir a cenar y estuvo siempre atento a nosotros, incluso cuando nos fuimos a otra ciudad se interesó por si habíamos llegado bien y por si el hospedaje era correcto. Al llegar nos recibió con unos zumos de frutas muy ricos. Los desayunos merecen la pena porque puedes probar fruta local. Te recomienda sitios buenos para comer, mi recomendación es ir a ellos, son poco turísticos y se come muy bien y barato. La habitación era muy amplia, más de lo normal en otros establecimientos, y estaba muy limpia. El baño estaba muy bien y tenía todo lo necesario para pasar los días allí. La piscina la aprovechamos debido al calor. Sentarnos por la tarde allí, con los pies dentro del agua, era calmante y relajante. En el momento en que nosotros fuimos tiene muy pocas opiniones, eso nos daba cierta inquietud pero decidimos arriesgarnos y fue el n gran acierto. La nota que tiene se la merece y más.