2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de hoteles de Distrito de Kandy
  4. Comentarios de hoteles de Kandy
  5. Comentarios del Elegant Hotel

Opiniones del Elegant Hotel 4 estrellas

Kandy No.200/3 , Sunflower garden , Meewaladeniya , Handessa, 20480 Kandy, Sri Lanka

Nº 212 de 212 hoteles en Kandy

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Mañicos por el mundo

Nada que objetar.

Habíamos reservado la habitación deluxe y allí mismo nos comentaron que por tema de logística por el mismo precio nos ponían en la suite presidencial (una preciosidad). El baño completo. En las habitaciones puedes apreciar el atardecer y el amanecer gracias a su perfecta ubicación. El personal muy atento. Calma en mitad de la caótica ciudad de Kandy, el viajar fuera de temporada es un plus. Decidimos cenar allí y el precio es el habitual de la ciudad, bajo carta. El desayuno lo preparan en el jardín con unas vistas chulisimas y muy completo.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Alejado de la ciudad de Kandy
    • Habitación Doble Deluxe

Está muy lejos, aunque para nosotros no fue gran problema porque llevábamos coche y nos vino bien para visitar los templos de alrededor de Kandy. Pero si quieres ver la ciudad de Kandy está muy alejado y hay muchos atascos para entrar. Si tu intención es relajarte enun hotel alejado de todo, puede ser una buena opción. Creo que está un poco sobrevalorado, porque las habitaciones son bastante normales, tienen un baño antiguo y muy pequeño. Nuestra terraza no era individual, sino que pertenece a todas las habitaciones, por lo que no puedes tener abierta la cortina si no quieres que te vean los demás huéspedes. La carretera para llegar hasta el hotel es una camino “de cabras”, estrecho, con baches y sin asfaltar.

La zona de la piscina es muy bonita. Las vistas fantásticas. Buen desayuno. El personal es encantador, como suele ser habitual en Indonesia.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Muy buen hotel para relajarse y disfrutar del entorno en los alrededores de Kandy
    • Habitación Doble Deluxe

Nos comunicaron a la salida que teníamos que abonar el alojamiento del conductor cuando a la entrada no nos informaron en ningún momento. En todos los hoteles a los que hemos ido está incluido

La atención del personal, siempre atento y servicial. Nos hicieron un upgrade gratuito a habitación presidencial, que estaba espectacular. La comida del restaurante muy buena y a buen precio.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La ubicación. Está bastante alejado de todo y la calle para acceder es complicada. Nosotros llegamos de noche y fue complicado encontrarlo.

El lugar es especial, tiene mucho encanto. El personal es excelente y te hacen sentir especial. El desayuno es de muy buena calidad y cena también. Nos encantó el trato, la atención y los detalles. Lástima que estuvimos muy poco tiempo allí. Un jardín precioso.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Confortable
    • Habitación Triple Superior

O tienes vehiculo propio o es difícil acceder.

Super amables y daban facilidades para todo. Habitación presidencial increible con mucho espacio. Comida riquisima.

• Escrito en 20 de julio de 2023

Kandy en una estancia top
    • Habitación Doble Deluxe

La distancia de la ciudad, esta un poco retirado.

El trato del personal es excelente, siempre disponibles a aportar solucion ante cualquier problema.

• Escrito en 31 de marzo de 2023

muy buen alojamiento
    • Habitación Doble Deluxe

alojamiento hermoso, excelentes instalaciones! muy limpio, ordenado, seguro y personal muy amable nos hicieron un cambio a una mejor habitación sin costo adicional. nos hubiera gustado quedarnos mas tiempo para aprovechar mejor las instalaciones

• Escrito en 3 de febrero de 2023

Recomendado, personal muy agradable y buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe

El baño podría ser algo más higiénico, en cualquier caso, para el precio que pagamos no puedes exigir un 5 estrellas.

La comida y el personal. Muy buena relación calidad precio.

• Escrito en 14 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El hotel está situado en un entorno maravilloso, el personal del hotel es muy atento y amable, hemos tenido una estancia de 10.

• Escrito en 2 de octubre de 2022

Hotel elegante, transmite tranquilidad, con vistas a las montañas
    • Habitación Doble Deluxe

Hotel precioso con vistas a las montañas, habitación amplia con todas las comodidades, baño enorme y 2 terrazas, zona de la piscina, servicio excelente. Se respira relax y tranquilidad,Superó nuestras expectativas.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

3,0
    La peor cena de sri lanka
    • Habitación Doble Deluxe

En la habitaciones no había mosquitera y además sorprendentemente fue el único hotel donde encontramos mosquitos en la habitación y eso que el resto estaban en medio de la selva. La cena fue realmente horrible, no solo por la calidad, el kebab son 3 pinchos con 4 trozos de pollo supercocinados donde había más verduras que carne. Lo peor de todo fue que tardaron 2 horas sin exagerar en servirla, como compensación nos trajeron 2 copas de vino y nos ofrecieron desayunar al día siguiente en la zona de la piscina como algo especial, cuando al día siguiente vimos que era algo habitual que podía hacerse sin más. En resumen, no ceneis allí

El personal excelente y las instalaciones increíbles, muy bonito. El desayuno incluido es una mezcla del local y continental y estaba muy rico, además si necesitas te sirven más te, zumo o rottis.

• Escrito en 7 de junio de 2022

genial