2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

157,Anuradapura Road Laksirigama, 50150 Habarana, Sri Lanka

Nº 55 de 55 hoteles en Habarana

7,5

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Posada en la casa del árbol

La casa donde nos quedamos era de cuento,una casa árbol!! Cómoda y gracias al aire acondicionado que nos permitió combatir el terrible calor. El personal muy atento!!

• Escrito en 1 de enero de 2024

alojamiento entre las ramas de los arboles
    • Casa Asombrosa en árbol

alojamiento especial, durmiendo en un arbol, alguna habitación huele a moho (la que esta en el arbol) pero es normal si tienes las ramas dentro de la habitacion. Recomiendo la suite familiar. baño al aire libre para ducharse . comodidad absoluta. desayuno con productos típicos locales.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Mejor hotel y experiencia en sri lanka
    • Casa Mágica en árbol

El sitio es espectacular, el mejor hotel de sri lanka. La piscina, el restaurante, y las cabañas son alucinantes. Pero lo mejor de todo son los trabajadores. Todos ellos excelentes, pero aquí destacar a Namal. Es el manager, es un genio, nos gestionó todas las actividades en los tres días que estábamos, con precios razonables, no hay que ponerse a regatear. Nos gestionó todo, siempre disponible para lo que necesitábamos. Los desayunos y cenas estaban muy bien, con comida local, súper bueno. Sin duda alguna, los mejores días en sri lanka los pasamos allí

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Volveríamos para disfrutar más del complejo
    • Casa Mágica en árbol

Tardan un poco en tener preparado el desayuno, si quieres aprovechar el día por la mañana ten en cuenta que destinaras un poquito más de lo normal en desayunar si vas temprano.

La cabaña fue espectacular (camas cómodas, AC, mosquitera, baño exterior, balconcito privado) y todo el complejo que la acompaña (piscina, gimnasio, decoración, fauna). El personal muy atento y servicial. El desyuno muy bueno, local y variado. La cena nos costó 7€ p/p bebidas a parte. Ojo con dejar algo de valor en el baño! Al ser descubierto un mono casi nos deja din neceseres 🐒!

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Suite Deluxe con cama extragrande

Todo, las instalaciones, el personal, la comida. Un 10 bien merecido!

• Escrito en 9 de julio de 2023

Experiencia auténtica!
    • Casa Mágica en árbol

En nuestro caso estaban construyendo una cabaña cerca de la nuestra y se escuchaba el ruido cuando empezaban a trabajar pero entendemos que es necesario para evolucionar su negocio.

La experiencia de estar en una cabaña en medio del bosque. El entorno de las instalaciones esta muy cuidado. La atención de todo personal es excelente. Cena con comida local cocinada por ellos allí mismo. Buen desayuno también local. A pesar de estar en medio de la naturaleza las cabañas estan bastante bien aisladas (aunque lógicamente algún insecto o bicho se puede colar dentro).

• Escrito en 5 de mayo de 2023

Un alojamiento diferente
    • Casa Asombrosa en árbol

Un poquito de calor en la cabaña a pesar del aire acondicionado. El resto todo perfecto

La casa en el árbol era muy chula, el baño con la ducha al aire libre, toda una experiencia (especialmente recomendable la ducha nocturna), agua super caliente. La piscina también era espectacular, limpisima al lado de un estanque lleno de flores y peces. La familia que lleva el resort es encantadora, una de las noches no encontramos tuk tuk para ir a la ciudad a cenar y nos llevaron en su propio coche. El desayuno estaba muy muy bueno Muy recomendable

• Escrito en 14 de abril de 2023

una aventura exótica en la selva cargada de cultura Sri Lankesa
    • Suite Deluxe con cama extragrande

Hay que ser consciente de que está en plena selva y es inevitable que no haya ningún tipo de bichito u hormigas. Como recomendación, podrían dotar la habitación de insecticida.

El enclave. Brutal. Está en medio de la naturaleza. La zona de la piscina es muy chula. También la comida es casera y típica del país, con buena relación calidad-precio.

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

AMAZING!!!
    • Suite Superior con cama extragrande

Fue una experiencia inolvidable. Estuvimos como en casa!!!

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Espectacular resort
    • Casa Asombrosa en árbol

Estuvimos alojados en la cabaña del árbol y nos encantó. Camas grandes y espaciosa habitación, además de decorada con encanto. La habitación de arriba con la habitación en plena naturaleza una pasada y el baño combinado al aire libre espectacular. El recinto en sí, con sus jardines y su piscina infinita una maravilla. Recomiendo este sitio al que quiera descansar y relajarse en Habarana

• Escrito en 10 de julio de 2022

• Casa Mágica en árbol

En la cabaña del árbol se oye cuando sopla el viento, las ramas contra el tejado.

Las instalaciones te hacen viajar a la profundidad de la selva. Además Habarana es el lugar de Sri Lanka que más nos gustó, hay un paseo por el lago y subida a una roca con vistas espectaculares que no anuncian en guías, con bonito templo budista a orillas de un río y toda la ciudad está muy limpia, libre de plásticos

• Escrito en 12 de enero de 2024

No volveríamos
    • Suite Superior con cama extragrande

El sitio está aceptable, las fotos son una maravilla pero no son la realidad, nos dejó bastante que desear. La habitación muy oscura, el baño dejaba que desear. El personal era amable. Pero la comida muy decepcionante, sobretodo los desayunos y las cenas, fuimos siempre fuera. Creo que el precio es excesivo tratandose de Sri Lanka

• Escrito en 14 de agosto de 2023