2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Distrito de Hambantota
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Tissamaharama
  5. Comentarios del Moon Light Guest House

Comentarios de Moon Light Guest House

Grama Niladhari office road, Halambagaswela, Tissamaharama., 82600 Tissamaharama, Sri Lanka

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2024

Insuperable
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

La habitación era muy amplia y agradable, estaba muy limpia y con vistas a los arrozales. A unos cuantos minutos del centro. Contratamos con ellos el safari y fue lo mejor que pudimos hacer, el conductor Oshan fue muy atento y nos iba explicando todo. Tuvimos la suerte de poder ver un leopardo y otros muchos animales. A la vuelta nos permitieron ducharnos y nos hicieron la comida. Además no teníamos transporte y el dueño se ofreció y nos llevó por un precio más que razonable hasta el alojamiento en Negombo.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2024

Una gran experiencia
    • Habitación Deluxe

La amabilidad del personal. Nos organizó el safari por la mañana y nos hizo la comida (un pescado buenísimo) mientras nos dejaba arreglarnos en las habitaciones, permitiendo hacer el check out más tarde.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

• Habitación Triple con vistas al jardín

Que al saber que no hacíamos el safari con ellos se despreocuparon y el desayuno fué un picknick con un triste sandwich

La habitación y el entorno son espectaculares

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2024

Sitio espectacular dentro de los campos de arroz, donde disfrutas de un relax super
    • Habitación Deluxe

El baño estaba algo viejo

La comunicación y amabilidad de los dueños La comida La ubicación

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Ecperiencia única e increíble
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Ha sido todo perfecto. El recibimiento del anfitrión es increíble, ya que nos recibió con un zumo recién hecho que estaba muy bueno y las explicaciones del safari que habíamos contratado con ellos, y que sin duda, volveríamos a hacer. La habitación estaba super bien y no faltaba de nada, y siempre estaba él atento por si necesitábamos algo más. En cuanto al safari, ha sido una experiencia única e inolvidable, ya que hemos visto muchos elefantes, búfalos, monos, pájaros, ciervos... Y lo más difícil de ver, que es el leopardo, ¡pues lo hemos conseguido! Gracias a nuestro conductor, que es el hermano del anfitrión y que también tiene otro hotel a su lado. Nos dieron el desayuno para llevar e ir desayunando en el jeep de camino al safari y poder ir comiendo y bebiendo algo a lo largo de la mañana. Cuando regresamos al alojamiento nos tenía la comida preparada, que estaba muy buena 😍 Sin duda lo recomendamos, y si queréis hacer el safari, ¡todavía más! Nos hemos quedado muy contentos ✌🏻

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe

No está muy cerca del safari pero por lo demás bien.

La cena fue muy buena, el personal atento, nos recibieron con un zumo y todo bien.

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023

• Habitación Triple con vistas al jardín

La familia muy acogedora. Nos trataron fenomenal

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023

Todo estupendo
    • Habitación Triple con vistas al jardín

La amabilidad del dueño, cómo nos explicó en qué consistía en safari y la comida que nos preparó al llegar, estaba todo increíblemente bueno. El safari organizado con ellos salió fenomenal, el conductor Patum encontró el leopardo y se notaba que manejaba bien el parque porque lo conocía al dedillo.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023

• Habitación Triple con vistas al jardín

Trato y comida espectacular. Íbamos en el grupo una alérgica y una celiaca y se preocuparon en todo momento y adaptaron el menú. se encargan de realizar safaris también, muy recomendable. La habitación limpia y bonita.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

El baño un poco incómoda la parte ducha/váter juntos, pero alrededor de ese precio por el sur de Sri Lanka es lo que hay. Si no tienes tuk tuk o motor a lo mejor es un poco alejado, nosotros íbamos en tuk tuk y genial

El señor encargado fue muy amable en todo momento. Reservamos el Safari también con él y todo muy bien, incluía entrada, cesta con desayuno/media mañana/bebidas y la comida casera preparada por el tras el Safari muy abundante y rica. Nos hizo un presente al final de la comida y tuvo el súper detalle de dejarnos la habitación tras el Safari para ducharnos y ya luego hacer el check out. El entorno super tranquilo en frente de arrozales y con unas hamacas para relajarte. Si estás de paso en Tissa para el Safari tenlo en cuenta

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023

Trato y comida excelente

Nada que comentar

El trato recibido y la comida.

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

Precioso
    • Habitación Triple con vistas al jardín

La habitación muy grande con dos camas súper grandes y cómodas. Muy limpio entorno maravilloso. Propietario muy agradable y servicial.

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

El aire acondicionado no se podía regular

El dueño es muy amable y nos ayudó con varias recomendaciones. La habitación es sencilla pero cómoda. Contratamos el safari con ellos, que quizá fue un poco caro, pero nos prepararon desayuno para llevar y a la vuelta nos prepararon una comida buenísima.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2023

• Habitación Triple con vistas al jardín

Amabilidad del personal . Todo en general hicimos safari con ellos y muy bien. Nos hicieron luego una comida buenísima. Excelentes personas

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2023

• Habitación Deluxe

El baño no tiene puerta, solo una cortina. Estando al lado de unos arrozales hay muchos mosquitos.

Habitación grande y bonita, con camas altas y cómodas, personal muy amable y comida excelente. El safari que hicimos con ellos ha sido un éxito, el conductor atento y conseguimos ver a muchos animales incluso el leopardo, totalmente recomendable!

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2023

En general: contentos
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Aunque el AC funcionaba perfectamente, fue necesario tenerlo encendido durante gran parte de la noche porque con el ventilador no era suficiente. Fue un poco complicado hallar la forma de ajustar la temperatura de la habitación a una en la que nos sintiésemos cómodos y que las gargantas no se resintiesen al día siguiente. Almohadas algo duras para mi gusto.

Moon Light fue nuestro sitio de paso para poder visitar el parque nacional de Yala. Nos quedamos dos noches. Su anfitrión es muy amable y nos recibió con un zumo riquísimo. Los desayunos los preparan con mucho mimo y son muy abundantes, increíble el despliegue de comida. Abrumador. De cara a nuestro último día nos ayudaron a buscar el trasporte para nuestro siguiente destino de forma totalmente desinteresada. Me sorprendió lo mucho que nos respetaron los mosquitos, parecía no haber demasiados, salvo a horas muy especificas. Esto hizo que pudiésemos disfrutar sentados en el jardín por las mañanas, el cual tiene bonitas vistas al arrozal.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2023

• Habitación Triple con vistas al jardín

Si llueve no merece la pena hacer el safari.

Las instalaciones súper limpias, la comida que hacen de la mejorcita que hemos probado en Sri Lanka y a buen precio. Cama cómoda y grande y aire acondicionado en las habitaciones.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2023

Habitacion - Vistas - Arrozales 🔝🔝🔝
    • Habitación Deluxe

Alojamiento con una magnifica ubicacion frente a los arrozales. Habitacion muy amplia con estupendas vistas y con todas las comodidades. Contratamos con ellos el Safari. Por la tarde nos dimos un paseo por los arrozales. Una cena espectacular en la terraza con vistas a los arrozales. Despues pasamos un rato leyendo en las hamacas del jardin. 0 mosquitos.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2022

Buen sitio cerca de Yala
    • Habitación Deluxe

Buen sitio y buena ubicación. El trato del personal es maravilloso. Nos ayudaron con la organización de un safari por el parque de Yala y pudimos ver todos los animales, incluido el leopardo!

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2022

lugar inmejorable si vas a yala park!!
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

hemos aprendido del propietario muchísimas cosas del pais, ha sido un encanto y nos ha preparado una cena y un desayuno excepcional

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Contratamos un safari con ellos y la verdad que fue bastante decepcionante. Es verdad que estuvo todo el día lloviendo y eso hace que los animales no salgan, pero ya que iba a hacer mal tiempo podrían darte la opción de poder cancelar.

El alojamiento está en una zona chula de arrozales y la habitación era amplia. La comida incluida con el safari estaba muy buena.

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023

• Habitación Deluxe

Bien ubicado, a 10 minutos de la zona de tiendas y restaurantes, el paisaje espectacular.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023

Agradable.
    • Habitación Triple con vistas al jardín

Defectos de mantenimiento menores. Ubicación un poco apartado de restaurantes y de la ciudad. El safari en Yala que contratamos (también a través del alojamiento) NO vale la pena hacerlo en la estación seca. En general, todo y que lo podemos entender, no nos hizo sentir confortable la sutil insistencia (que también hemos detectado en otros hoteles en Sri Lanka) para escribir un review edulcorado en booking. Saludos.

El jardín. Cama cómoda. Atencion personal. Calidad de la cocina (desayuno y almuerzo) pese a los escasos medios disponibles. Espacio común para lavabo y habitación separado por cortinas con mucho encanto.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

No recomendable
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Teníamos hecha la reserva con un mes de antelación. Al no querer el servicio de Safari que nos ofrecían sus palabras textuales fueron “no queremos darte alojamiento”, a demás de que nos decían que cancelásemos nosotros la reserva lo cual conlleva un gasto, todo esto a dos horas de realizar el checkin. Tuvimos que buscar una alternativa de alojamiento todo por culpa de ellos. Nada recomendable, son unos sinvergüenzas.

Las personas también comentaron estas propiedades: