2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Nº 18 de 227 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Kandy

• Escrito en 21 de abril de 2024

Personal y instalaciones fenomenales
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Queda apartado de Kandy, para nosotros no era problema porque sólo fuimos a dormir

El personal y el desayuno EXCEPCIONAL, las instalaciones muy limpias y confortables

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Una familia muy acogedora

Todo perfecto. Repetiríamos sin dudarlo

Fue todo perfecto. La familia que lo regenta ea encantadora. Nos recibieron con un té a nuestra llegada y fueron muy amables y serviciales en todo momento. Para nosotros la ubicación fue un acierto, alejados del jaleo de la ciudad pero, a pocos minutos de Kandy con la scooter. La comida deliciosa y la habitación muy cómoda. Precio muuuy razonable

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Perfecto
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Después de alojarnos en diferentes sitios por toda Sri Lanka por precios similares, claramente este es el mejor, alojamiento limpio, la familia que lo lleva es super amable, te reciben como si fuera tu casa. El desayuno era abundante y bueno, recomendamos la cena en su alojamiento el mejor arroz con curry que hemos comido y con postre incluido.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

La mejor opción en Kandy
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Le ponemos un 10 porque un 11 no nos deja. La calidad-precio de este alojamiento es simplemente inmejorable. Nos recibieron con un zumo de papaya buenísimo y el trato que recibimos fue excelente en todo momento. La familia que regenta este homestay es muy atenta y harán que te sientas como en casa. Las habitaciones son limpias y cómodas y el desayuno casero es buenísimo. También hay la opción de cenar en el alojamiento por 900 rupias por persona (la comida estaba riquísima y las porciones eran enormes, lo recomendamos). No se encuentra en el centro de Kandy pero con un tuk tuk llegas en menos de 15 minutos y por lo tanto la zona es mucho más tranquila para descansar. Si tienes la oportunidad, no dudes en alojarte aquí! Lo recomendamos 100%

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

La familia es un encanto, el alojamiento y las cenas riquísimas todo súper bien de precio!! Sin duda lo recomiendo 100%
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Habitación súper limpia Cuesta encontrar alojamientos así de limpios en Sri Lanka

• Escrito en 27 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Fueron muy amables con nosotros, nos vinieron a buscar a la estación de tren con un tuktuk que nos llevó de manera gratuita al alojamiento, al día siguiente nos teniamos que ir a las 4:30 de la madrugada y como teniamos el desayuno contratado la mujer muy amablemente nos preparó el desayuno a las 3:30 de la madrugada y nosotros no esperabamos que nos lo fueran a hacer, fue un detallazo que agradecimos mucho! Sin duda volveriamos a repetir el alojamiento.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Ubicación: lejos de todo.

Los dueños super amables. La habitación estaba limpia aunque bastante vieja. El desayuno bien. Por ese precio no se puede pedir más: relación calidad-precio muy buena.

• Escrito en 7 de enero de 2024