2. Comentarios de hoteles de Lituania

Comentarios de Villa Kaunensis propiedad de 2 estrellas

Rotušės aikštė 21, LT-44279 Kaunas, Lituania

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

• Habitación Triple

Se sienten mucho los ruidos de las otras habitaciones. Había un grupo de adolescentes corriendo y gritando en los pasillos, fue difícil dormir. Las camas no son muy cómodas

La ubicación es muy buena. La señora de la recepción es muy servicial y amable. La habitación estaba muy limpia e iluminada

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Muy muy recomendable
    • Habitación Individual con baño compartido

El chico me recibió super bien cuando llegué al lugar. Vino a enseñarme cómo acceder al parking, me acompañó y, como llevaba una maleta muy grande y pesada, me la sacó del coche, me la llevó hasta el hotel y me la subió a mi habitación, puesto que no hay ascensor. Además, yo había reservado una habitación con baño compartido (creo que Booking no me daba disponibilidad para reservar baño privado, porque suelo elegir esta opción normalmente…), y me dijo que como había habitaciones mejores libres, me iba a dar una superior. Así pues, me dio una con baño privado que era realmente grande, bonita y super cómoda. El baño estaba muy bien, y con una ducha efecto lluvia muy relajante que no se suele encontrar en hoteles económicos. El parking está justo junto a la puerta del hotel (un minuto a pie), y el precio es razonable, por lo que este alojamiento es una muy buena opción para personas que viajan en coche o que tienen coche de alquiler. El hotel se ubica en pleno centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del castillo, plaza, catedral… Por lo que se accede a todos los puntos de interés de manera rápida y super cómoda. Sin duda, lo recomiendo al 100%, es una muy buena alternativa en la ciudad para dormir en el centro y a un precio razonable.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Excelente ubicación y amabilidad del personal

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Viaje de invierno
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Quizás las camas no sean lo más cómodas del mundo, pero, repito, para el precio que tiene y dónde está, está fantastico para una estancia corta.

Está enfrente de la plaza principal. Para el precio que tiene y la ubicación, no se puede pedir más.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2023

Ubicación perfecta para explorar la ciudad
    • Habitación Cuádruple

Las camas un poco incómodas

Ubicación inmejorable. Gran calidad/precio. Con parking para nuestra furgoneta por solo 10 euros.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023

Alojamiento sencillo y tranquilo, en pleno casco histórico
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Quedaba poco jabón en el baño, por lo demás, todo muy bien!

Excelente ubicación en pleno casco histórico. El alojamiento es muy sencillo, pero estaba limpio y tiene lo básico para pasar algunas noches allí. Era un sitio tranquilo, por lo que puedes descansar bien. Hay muchos cafés cerca para desayunar. El precio es muy conveniente

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

Perfecta ubicación y precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La cama un poco incómoda y pequeña.

El personal muy atento, amable y muy guapa la recepcionista Gabriela (nos recomendó muy buenos lugares para comer) Muy buena ubicación.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

Estaba genial!!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El baño (aunque sólo lo compartes con otra habitación y eso es positivo) olía a tuberías y la ducha no está separada por lo que cuando te bañas el baño entero se encharca, el wc también podría estar mejor porque en el fondo tenía un color marrón

Me ha encantado. Estilo seminario, limpio, ubicación inmejorable. La cocina genial con ventanales al jardín, en donde te puedes hacer té o cocinar lo que desees. La habitación es amplia...El personal muy amable y aunque el check in es a las 4 te guardan las maletas

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023

Repetiré seguro! :)
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Algo que no tiene culpa el alojamiento. Unos huéspedes al lado que hablaban a voces a las 6 de la mañana. Gente con poca educación hay en todos lados.

Todo. La ubicación es mejor imposible. Veníamos de un largo viaje y necesitábamos descansar y qué suerte encontrar este oasis de paz y tranquilidad. La amabilidad de un persona responsable desde el comienzo cuando le pedí adelantar el check in hasta la despedida al querer pedirnos un taxi debido a la tormenta son detalles que se agradecen muchísimo. Está todo extraordinariamente limpio, amplio y confortable.

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Compartir baño. Pero solo compartes con una habitación. Igual estaba limpisimo

Todo perfecto

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2023

Todo genial
    • Habitación Triple

Instalaciones austeras y colchón algo incómodo

Localización y precio

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 8 de julio de 2023

Buena opción
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La ubicación es inmejorable en plena plaza del ayuntamiento pero tranquilo. Las instalaciones y habitación son muy básicas pero la relación calidad precio es excelente. Estaba muy limpio.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2023

Buena ubicación y habitaciones amplias.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Bien situada en el centro, al final de la calle principal, por lo que no hay tanto ruido de bares. Buen precio para ser la Final 4 de la Euroliga. Habitaciones espaciosas, estilo seminario de curas, pero comodas.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Repetiría seguro, muy tranquilo y muy bien ubicado en el centro y servicio y recepción impecables , muchas gracias!

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2022

Hotel muy céntrico
    • Habitación Triple

La ubicación del hotel era espectacular (en la plaza del Ayto) las vistas de las habitaciones eran muy bonitas. Había mantas extras

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2022

• Habitación Cuádruple

Le faltaba un poco de limpieza aunque para una noche cumplía bien con todo.

La ubicación es inmejorable ya que está en la plaza del ayuntamiento y tienes todo a 5 minutos como mucho. El edificio en sí es precioso también porque es un edificio histórico.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2022

Muy buen lugar en Kaunas
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Me gustó todo en general, pero si debo resaltar algo fue la hospitalidad y la ayuda en todo momento de Gabriela (la recepcionista), un placer encontrar personas así.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2022

el monasterio

la compañía de Dios

la ubicación y la comodidad del lugar

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2022

Sitio perfecto
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El colchón estaba un poco duro debido a su grosor.

Tiene una localización privilegiada por dónde se encuentra, todo está muy limpio y cuidado. Una de las cosas que me gustó es que el baño se comparten solo entre dos habitaciones y estás estan aisladas del resto.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2022

Excelente ubicación y comodidad
    • Habitación Triple con baño compartido

El alojamiento se encuentra en pleno casco histórico, accesible a pie de diferentes sitios de interés, además de estar rodeado de restaurantes y algunos supermercados. El personal fue muy amable, en cuanto al alojamiento la habitación era amplia, sabanas y toallas limpias. En cuanto a los espacios comunes la cocina estaba muy bien equipada, cuidada y limpia.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2022

• Habitación Triple

Un poco lejos de la estación de Tren

El edificio

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2022

céntrico y económico
    • Habitación Triple

hizo un poco frío por la noche y se oía a la gente llegar por la noche y al ser sábado no pararon de llegar en toda la noche

estaba muy céntrico, la habitación era amplia y todo estaba muy limpio. Tenía unos amplios ventanales con buenas vistas.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2022

Kaunas en Navidad
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

La calefacción en invierno al ser las habitaciones con techos altos y grandes ventanas se queda un poco corta. Pasamos un poco de frío.

Ubicación perfecta en el casco antiguo, cerca de restaurantes y calle principal. Ubicada en el antiguo monasterio, junto a la iglesia. Un lugar único.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2021

• Habitación Doble Grande - 2 camas

La temperatura de mi habitación era más bien fresca..la calefacción no calentaba demasiado.

Edificio histórico...situación inmejorable para visitar el casco histórico. Como a 15 minutos andando del centro de la ciudad, 40 de la estación de tren/bus. Habitación amplia,,,baños renovados. Ponen a disposición una zona de comedor, para desayunar o comer..con microondas, cafetera, tostadora, cuberteria....muy acogedora. También disponen de un salón con unas sofás estupendos

Estadía durante diciembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: