2. Comentarios de hoteles de Letonia

Nº 53 de 63 hoteles en Cēsis

7,8

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024

• Habitación Individual

El hotel empieza a ser antiguo.

Tranquilidad total durante la estancia. Situación en la parte vieja de la ciudad. Todos los servicios necesarios cerca del hotel.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023

Autoservicio cómodo
    • Habitación Triple

Subir al tercer piso sin ascensor..

Hotel muy céntrico y con parking.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023

Bueno
    • Habitación Triple Estándar

Centrico para ver la ciudad

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

La cama era muy incómoda, se clavaban los muelles. Las sabanas no eran agradables y no había dobles almohadas para poder adatarse a tus necesidades. Aunque en las casas aledañas no parecía vivir mucha gente, sí había vecinos enfrente que estuvieron con música y charlas hasta tarde. Al cerrar las ventanas mejoró pero hacía algo de calor. Aunque la habitación estaba limpia no estaba curiosa y el mobiliario estaba algo desmejorado.

La ubicación es cercana al centro aunque algo lejana de las estaciones de bus y tren. El entorno es residencial aunque se percibe como solitario.

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023

ASCAZO
    • Habitación Triple

No es un hotel, es una habitación precaria. No había calefacción, hacia -3 grados y no habian ni encendido la caldera, en el baño no se podía ni estar del frío que hacía. Nos dejaron un mini radiador eléctrico para calentarnos. En el baño había un calefactor pequeño eléctrico que no daba calor… Pero nuestra sorpresa por la mañana fue: No había luz, no podíamos ducharnos, ni desayunar, ni vestirnos, ni cargar nada. Comunicamos que se había ido y nos reiniciaron los plomos, diciendonos que no podiamos tener el radiador conectado y cualquier otra cosa (calentador de agua o algo…) Cuando fuimos a ducharnos no había agua caliente!!! Asi que nos duchamos/secamos como pudimos y nos fuimos ya de allí. La peor experiencia “hotelera” de mi vida. Sin calefacción, sin agua y sin luz. Las camas horribles, las almohadas inexistentes y las sábanas eran más pequeñas que el colchón por lo que estabas expuesto encima de un colchón viejo. Puaj, me da asco solo de pensarlo. FATAL

Estadía durante mayo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: