2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de hoteles de Marrakech
Marruecos Marrakech Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Riad Villa Wengé & Spa Puntuación: 9,4

“Nos encantó todo! Aziz fue un encanto, super servicial y amable y atento en todo momento a lo que pudiéramos necesitar, nos dio muchas facilidades para dejar nuestro equipaje una vez hecho el check out. Tanto la cena como el desayuno maravillosos, contundentes y riquísimos! El lugar transmite mucha paz y tranquilidad y la ubicación es excelente.”

• Riad Les Jardins d'Henia Puntuación: 9,2

“Maravillosa la atención de todo el personal. Nos pusieron en una habitación mejor de la que habíamos pedido. El desayuno delicioso y el lugar una preciosidad. Lo recomendamos encarecidamente. Ha sido lo mejor del viaje.”

• Wazo Hotel Puntuación: 7,3

“La habitación bastante cómoda y la piscina amplia y con bastante sitio para descansar o tomar el sol. El personal muy amable y disponible en todo momento.”

• Riad Vis Ta Vie Puntuación: 9,5

“Nos ha encantado alojarnos aquí. Anas nos recibió con una sonrisa y fue super atento en todo momento. Nos dio consejos sobre qué visitar y nos ayudó con las tarjetas de embarque de nuestro vuelo, además nos facilitó su número de teléfono para cualquier consulta que necesitáramos durante el viaje (un encanto). La habitación super limpia y cómoda, además de muy bonita. El desayuno contundente y riquísimo. Otro compañero nos acompañó por toda la Medina hasta nuestro taxi cuando nos íbamos de vuelta al aeropuerto, todo un detalle!”

• Riad Al Tainam Puntuación: 8,4

“Muy cómodo, bonito y limpio”

• RIAD GJULJA Puntuación: 8,9

“La ubicación en pleno soco!! El personal muy amable!”

• Riad Dar Coram Puntuación: 9,1

“Todo perfecto, tanto el desayuno como la habitación y el personal. Mención especial a que nos guardasen las maletas mientras teníamos una excursión de varios días.”

• Riad Glatt K Puntuación: 8,9

“El personal”